|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con consumo batería en JB 4.1.1
Hola, para aquellos que hayáis actualizado, me podríais explicar cómo se puede ver el tiempo de pantalla en Ajustes-> Energía? Porque ha cambiado, sólo enseña el % que gastan las apps... y en el Historial sólo especifica el tiempo de encendido del teléfono, así como la mítica gráfica de consumo (muy cutre, hay que decirlo)
Por otro lado, a parte de esto, no notáis como que los botones de inicio, atrás, y ventanas van como con un ligero retardo? Como que la vibración es más tardía pero el tiempo de respuesta es el mismo? No me parece algo incómodo pero sí que noto diferencia con la 4.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que puede ser que estando el movil desbloqueado me llegan bien los whatsapp y cuando la bloqueo no? hasta que no lo desbloqueo
perdon me he confundido de post Última edición por antonio_sb Día 24/12/12 a las 18:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para aquellos que hayáis actualizado, me podríais explicar cómo se puede ver el tiempo de pantalla en Ajustes-> Energía? Porque ha cambiado, sólo enseña el % que gastan las apps... y en el Historial sólo especifica el tiempo de encendido del teléfono, así como la mítica gráfica de consumo (muy cutre, hay que decirlo)
Por otro lado, a parte de esto, no notáis como que los botones de inicio, atrás, y ventanas van como con un ligero retardo? Como que la vibración es más tardía pero el tiempo de respuesta es el mismo? No me parece algo incómodo pero sí que noto diferencia con la 4.0.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no encuentro la opcion, lo he solucionado con el monitor widget pro, 3 horas 52 minutos de pantalla y aun me keda un 16%, esta claro que la bateria con jelly bean a mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decir cuánto me dura la batería...estoy jugueteando todo el rato y no tengo referencias. Sabéis alguna app gratis para ver consumos de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo llevo un dia, estuve trasteando un monton y llevo 12h y 15m faltandome 44% de bateria
|
||||
|
||||
|
Pues yo estupendo la verdad... Sin mayor queja
|
||||
|
||||
|
Yo tambien. Muy contento. He trasteado con ella y baja pero al igual que bajaba con ICS.
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo opinar del consumo de batería, pero me parece un error que no esté la información del consumo como antes. Lo que tienen ahora sirve de poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que busco no encuentro una app que muestre sus propias estadísticas de la batería, todos te redirigen a ajustes o te dan error porque no encuentran la ruta (lógico, no existe). Me parece una cafrada la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura algo más, el modo ahorro de energía es una maravilla, se hechaba de menos esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué consiste lo del ahorro de energía? Qué servicios corta? Es que no sé si darle o si puedo quitarlo después
![]() Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el ahorro de energía no me convence por el brillo de la pantalla, me la deja excesivamente brillante todo el tiempo :S
|
||||
|
||||
|
Encontré la panacea, esta app: Gsam Battery Monitor, es gratis y muestra muchas más estadísticas que ICS y, obviamente, que esta nueva actualización a JB (además está optimizada para ver los datos en la barra de notificaciones). Estoy por el 50 % con 2h y 20 min de pantalla, así que supongo que el rendimiento ha mejorado un poco. De todas formas no puedo opinar nada concluyente hasta que vuelva a la rutina, porque estos días estoy toqueteando el movil todo el rato! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que la primera carga del one s me haya durado solamente 9 horas con 56 min de pantalla no es muy normal no?
en la segunda carga va por 10 horas xo solo 47 min de pantalla, le queda un 20%... si le hago un hard reset mejorara o voy llamando al sat ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 24 horas de pantalla:confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||