ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Amigo @NeoPhyte porque no pones por defecto en la rom el kernel sin uv? Evitaras problemas con los compañeros y los s3 delicadillos.

Te conozco desde hace tiempo y se que quieres que tu rom sea una pasada (y lo es) pero sabes bien que no todas las maquinas son iguales y pueden dar problemas. No todos los de aquí saben tocar voltajes. Poniendo el kernel sin nada de uv evitaras esos post de "mal gusto".

Gracias por la rom y feliz navidad amigo!

Viejo 26/12/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues no sé que tipo de musica escucharás, o si tienes los cascos de la renfe, pero yo he puesto tiziano ferro y se escucha bien

Resulta que me dicen que implemente eargasm del siyah, lo implemento, lo activo por defecto, y ahora es que se escucha mal, cuando no sé yo si es que estaré sordo o que pasa, que oigo la música bien a un volumen considerable.

Jajajajajajajaajajajajajajaja.

+1
Viejo 26/12/12, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Amigo @NeoPhyte porque no pones por defecto en la rom el kernel sin uv? Evitaras problemas con los compañeros y los s3 delicadillos.

Te conozco desde hace tiempo y se que quieres que tu rom sea una pasada (y lo es) pero sabes bien que no todas las maquinas son iguales y pueden dar problemas. No todos los de aquí saben tocar voltajes. Poniendo el kernel sin nada de uv evitaras esos post de "mal gusto".

Si el que va en la rom apenas lleva UV, alomejor 25-50mV, pero visto lo visto, he visto gente en XDA que tiene congelaciones incluso con el No-UV, por lo que no sé de que es, sinceramente visto eso, ya no se de que es, simplemente por eso no meto el sin uv, porque hay mil kernels para elegir, incluso el de sin uv. (aparte de que siempre se suele quejar a quien le va mal, quien le va bien la pone y no dice ni mu, por eso parece que todo el mundo tenga congelaciones, etc, pero en realidad son mas los que les va bien que los otros)

Última edición por NeoPhyTe Día 26/12/12 a las 23:13:21.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/12, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Toda la razón neo.
Como dato para ti por si te sirve, probé los 3 d ahorro de batería de la 2.7a y en cada uno congelado y se apaga (que no reinicia) probé el sin uv e igual. El caso es que luego puse el lonas extreme y ya llevo varias horas con el y todo bien, te lo digo por si te sirve de algo.
Viejo 26/12/12, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Todo perfecto por aqui con la ultima rom ll5 y kernel 2.7a extreme.muy fina!ya colgare capturas.lo dicho.ni un fallo!gracias neo!
Viejo 27/12/12, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje

Con el kernel de la rom no da problemas y si los da puedes cambiarlo tu mismo.

Bajas la rom la descomprimes
Bajas el kernel que quieras
lo metes
Comprimes
Instalar rom

;)
Viejo 27/12/12, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues no sé que tipo de musica escucharás, o si tienes los cascos de la renfe, pero yo he puesto tiziano ferro y se escucha bien

Resulta que me dicen que implemente eargasm del siyah, lo implemento, lo activo por defecto, y ahora es que se escucha mal, cuando no sé yo si es que estaré sordo o que pasa, que oigo la música bien a un volumen considerable.
Pues mira, escucho Linkin Park y los auriculares que tenía puesto eran unos Yamaha que me costaron 50 pavos así que muy malos no creo que sean, aún así vuelvo a repetir que cuando cambié de Kernel dejó de distorsionar la música al mismo volumen y con los mismos auriculares de la Renfe.
Viejo 27/12/12, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola Neo y compañia

No suelo hacer valoraciones de roms/kernels desde hace mucho tiempo, pero esta vez voy a romper una lanza en pro de mi compadre manchego y voy a intentar resumiros mi experiencia con las creaciones de este tipejo jaja.
He tardado demasiado en volver a probar una rom tuya, y eso que con mi primer smartphone android (HTC Desire) fué la primera rom que instalé y con la que me inicié en esto, AuraX y Reflex después creo que eran para ser mas exacto, y la experiencia fué estupenda, al igual que lo ha sido ahora, de no haberme quedado gratamente sorprendido no lo habría comentado, me gusta guardar el anonimato con las roms que llevo, llamarme raro.

Versión de rom : Complex-D v2.1.0
Kernel : HydR3xtReme v2.7a

Estadísticas de uso:
.Segundo día con la rom (Imagino que ni ha asentado del todo)
.Desenchufado a las 7 de la mañana para ir a currar hasta ahora.
.10 minutos mas o menos de llamadas
.Whatsapp a destajo
.4 o 5 canciones con los cascos
.Alguna partida rápida al NFS
.WiFi encendido practicamente desde las 8 de la mañana
.Apróximadamente 30-45 minutos de 3G cuando estaba fuera de casa
.Algún que otro video de youtube
Nota: Brillo alto durante 1 hora debido a que en el curro a veces lo tengo que subir si no no veo nada de nada

Valoración general:
El comportamiento de la rom/kernel es estupendo en todos los sentidos, cuesta pensar que vaya tan fluida con un kernel de bajo consumo, me imagino que el governor estará retocado para que baje de frecuencia más rapidamente o algo así, ya que tengo bastante tiempo en 200MHz, y sin embargo no se nota absolutamente nada a la hora de moverte por los menús, abrir aplicaciones, etc, es simplemente muy fluida.
Ni un solo cuelgue, reinicio extraño o atascamiento de la rom por el undervolt del kernel, he tenido un Galaxy S bastante modorro y conozco perfectamente cuando a un terminal no le sienta bien demasiado UV pero este no es el caso, le va como anillo al dedo y aguanta perfectamente el tirón.

El rendimiento del multitasking también está bastante logrado, al pulsar home responde estupendamente, y no he tenido ningún problema moviendome entre varias tareas.

Soy bastante jugón con el S3, me esperaba que quizá por el governor retocado y kernel enfocado a powersave se pudiese experimentar algún tipo de lag o algo así, pensé incluso en meterle la otra version del kernel extreme que da más rendimiento, pero finalmente me decidí a probar con la extreme 100% y la verdad que estupendo, 100% fluido en los juegos que tengo instalados y con los que he hecho las pruebas, vease :

.Shadow gun-Dead zone
.Dead trigger
.Dungeon hunter 3
.Heroes of O/C
.Order & Chaos
.NFS Most Wanted
.Asphalt 7

Es decir, que creo yo que son juegos bastante potentorros para que al menos diese algún tipo de tirón si el kernel no puede con ellos, pero para nada, van a la perfección.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es el deepsleep, entra como un cañon el teléfono a dormir la siesta, y mantiene un gasto de batería irrisorio, es estupendo, no solo que tenga un buen deep, si no que encima entre rápido en el.

En el tema de la música, eargasm por defecto, y se escucha todo perfectamente (machine head, slipknot, stone sour, motorhead, three days..etc) cañita para probar, y de lujo, suena que mojo el calzonzillo.

He probado bastantes roms ya en el tiempo (poco) que llevo con el S3, algunas realmente buenas la verdad, pero quería aportar mi granito de arena también comentando como me ha ido a mi con el combo rom/kernel extreme de Neo y la verdad que no creo que cambie de rom durante bastante tiempo (siempre digo lo mismo, pero CWM me desea) jajaja.

Por cierto, antes de que me me echéis a los perros diciendo que esto sin screens no vale nada, solo deciros que he pensado guardarme lo mejor para el final

Gracias por tu trabajo crack, me ha encantado la rom.
Un abrazo chicos y feliz navidad

Última edición por Nonamed Día 27/12/12 a las 00:43:37.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/12, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Por cierto, antes de que me me echéis a los perros diciendo que esto sin screens no vale nada, solo deciros que he pensado guardarme lo mejor para el final
Animalico que eres!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tambien la llevo, me ha dado algun problemilla que no recuerdo, pero nada grave, la bateria ni baja!!! lo unico que le he tocado ha sido la resolucion, a 280 me mola mas, la pantalla lo permite.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Yo tambien la llevo, me ha dado algun problemilla que no recuerdo, pero nada grave, la bateria ni baja!!! lo unico que le he tocado ha sido la resolucion, a 280 me mola mas, la pantalla lo permite.
Uhm, yo siempre bajaba el dpi en el S1 y en este ahora que lo dices no he probado aún (con el cambio de pantalla no lo he visto necesario)

Pero justo ahora que me has recordado eso, lo voy a hacer a ver que tal, un saludo fiera!
Viejo 27/12/12, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pero justo ahora que me has recordado eso, lo voy a hacer a ver que tal
Ya comentaras, es que peazo iconos que salen en el S3, podrian apreder un poco de HTC,je je je.
Viejo 27/12/12, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Bueno yo por preguntar, es posible que el móvil al estar mucho tiempo en reposo (3-5 horas) luego no entren las notificasiones?, he probado con dos kernels y en ambos me pasa, y solo con esta nueva ROM, con la versión anterior no pasaba ( y los mismos kernels ).

La historia es la siguiente, dejo el móvil en la mesa toda la noche, me levanto y no hay notificaciones alguna (whatsapp), entro a la APP y me entran todas.

Es lo único que puedo criticar"" por así llamarlo de la ROM, el resto, es perfecta.. creo que va a ser la primera vez que llegue a las 6h de pantalla.
Viejo 27/12/12, 01:51:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Viejo 27/12/12, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Con el kernel de la rom no da problemas y si los da puedes cambiarlo tu mismo.

Bajas la rom la descomprimes
Bajas el kernel que quieras
lo metes
Comprimes
Instalar rom

;)
Sería mejor que no lo descompriminan y lo remplazen directamente desde winrar
Viejo 27/12/12, 02:10:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Sería mejor que no lo descompriminan y lo remplazen directamente desde winrar
Mira tb si
Viejo 27/12/12, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
A probarla se ha dicho
Viejo 27/12/12, 05:08:06
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
La rom va muy fuida y gasta muy poca bateria..De eso no hay duda ni quejas de mi parte.

Pero no se si les pase a mas gente..Pero yo eh notado algunos errores....El primero es que cuando te metes a los ajustes y das en opcion de pantalla y das click en PANEL DE NOTIFICACIONES....EL telefono se congela y dice que la aplicacion de ajustes dejo de funcionar.

Otro detalle es que cuando conectas los audifonos, no aparece el icono en el estatus bar y tampoco sale la ventana de pagina de amigos...Apesar de que esta activada.

Otro poblemas es el mal funcionamiento del lockscreen aosp...Por que se desbloquea apretando la tecla de menu...Un detalle que ya se habia comentado anteriormente.

Y por ultimo veo que todavia no han adaptado el lockscreen con InkEffect....Mi peticion seria en vez del efecto InkEffect...Lo pusieran el stock normal y con mods de matar aplicaciones y el de reinicio...O en caso de que por falta de tiempo no se pueda hacer....Indicarme que archivos son los necesarios para el lock screen stock y quitar el aosp.

Saludos y espero se la hayan pasado excelente esta navidad!!!!!
Viejo 27/12/12, 07:12:13
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
La rom va muy fuida y gasta muy poca bateria..De eso no hay duda ni quejas de mi parte.

Pero no se si les pase a mas gente..Pero yo eh notado algunos errores....El primero es que cuando te metes a los ajustes y das en opcion de pantalla y das click en PANEL DE NOTIFICACIONES....EL telefono se congela y dice que la aplicacion de ajustes dejo de funcionar.

Otro detalle es que cuando conectas los audifonos, no aparece el icono en el estatus bar y tampoco sale la ventana de pagina de amigos...Apesar de que esta activada.

Otro poblemas es el mal funcionamiento del lockscreen aosp...Por que se desbloquea apretando la tecla de menu...Un detalle que ya se habia comentado anteriormente.

Y por ultimo veo que todavia no han adaptado el lockscreen con InkEffect....Mi peticion seria en vez del efecto InkEffect...Lo pusieran el stock normal y con mods de matar aplicaciones y el de reinicio...O en caso de que por falta de tiempo no se pueda hacer....Indicarme que archivos son los necesarios para el lock screen stock y quitar el aosp.

Saludos y espero se la hayan pasado excelente esta navidad!!!!!
Me cambie de nuevo a la complex va muy fluida, con el tema del locker aosp pues me va muy bien y no me sucedió lo del pana, aun no e probado con los auidifonos a ver que tal y si esta correcto se congela en ajustes el panel de notificacion y se cae. De antemano Neo hizo un buen trabajo la mejoro bastante la ROM de como había salido, ojala haga un fix para ajustes y lo de los auidifonos estoy por confirmar.
El locker aosp esta muy bien para mi el mejor . Mantenga ese locker neo :p

Viejo 27/12/12, 08:26:53
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Corrige esto anda..

Yo he preguntado y he usado dos kernels', con el mismo problema en ambas ocasiones .
usted perdone, por la falta de ortografía,no ocurrirá mas

Última edición por nedamal Día 27/12/12 a las 08:45:11.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /