|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip que se flashea desde el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la stock 4.1.1 rooteada y la versión medium por miedo a que la extreme no fuera bien, pero se me queda colgado, tengo reinicios... Puede ser que tenga que pasar a la normal?
Lo hice por Odín y olvidé hacer wipes. Con los primeros reinicios hice wipe caché, y wipe dalvik, pero nada, iba a peor... Es normal? Hago algo mal? Muchas gracias de antemano! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No a todos el kernel va igual, a mi el extreme me va bien pero al momento de usar la multiview tiene lag, así qué baje al siguiente, lo ideal es que hagas lo mismo, bajarte al normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva con Yoigo en la ROM inmortal??? En el momento q alguien mi diga q funciona para dentro!!!!
Edito: por cierto JAVILONAS el enlace q hay q descargar es el el primer post o el del post numero 27??? Y a mi cuando me voy a descargar la app de VODOO me dice q mi dispositivo no es compatible. Ya estoy impaciente......:cool: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lonas.. has puesto este kernel en XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterlo y pasarle el triangle away. De momento todo perfecto, a ver como va durante unos días!
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el kernel extremo 1 dia y hoy cuando mire la bateria solo salia 100% s.o android. ni el consumo de la pantalla ni delos juegos nada.Deberia cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor q he probado, con omega, el rendimiento de bateria es mejor q con otros q he probado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Antes me puse a escuchar música por el móvil, y se me entrecortaba demasiado. Sabeis si puede ser por este Kernel? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
si lo quiere poner alguno adelante, pero solo daré soporte en este foro, en el mío y en el de htcspain que me invitaron muy amablemente los compis de allí ;)Saludos
|
||||
|
||||
|
No, el kernel (al menos yo) solo lo he colgado en Htcmanía y en mi foro, si está o no lo está no lo se, si lo pongo allí sería un foro mas a donde tener que ir a dar soporte y esa no es la idea
si lo quiere poner alguno adelante, pero solo daré soporte en este foro, en el mío y en el de htcspain que me invitaron muy amablemente los compis de allí ;)Deberías de hacer los wipes de nuevo y volver a cargar el kernel por recovery y en caso de persistir yo que tu cambiaba hasta la ROM. De el kernel no creo que sea, pero si notas que el teléfono va mas lento que antes ponte un nivel mas bajo. Saludos ![]() Ya aprovecho y te comento Javi, veras es que como comentas, el kernel necesita una tres cargas para que este a pleno rendimiento, mi duda es que si cada vez que hacemos wipe battery tenemos que volver a hacer las tres cargas recomendadas. Muchas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
|