|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magic estropeada, no carga :(
Hola,
resulta que soy bastante tonto cuando tengo ressaca... volviendo de una fiesta, vi que de la radio de un amigo salia un cable usb que encajaba en la magic, y le pregunte si era el cable del audio, y me dijo si! lo conecte y no detecto los auriculares ni nada.. cuando llegue a casa, ya no pude cargar mi magic desde ningun enchufe, y prove mas de un cargador.. se me jodio la parte usb de la magic? tengo que arreglarla a la tienda verdad? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
resulta que soy bastante tonto cuando tengo ressaca... volviendo de una fiesta, vi que de la radio de un amigo salia un cable usb que encajaba en la magic, y le pregunte si era el cable del audio, y me dijo si! lo conecte y no detecto los auriculares ni nada.. cuando llegue a casa, ya no pude cargar mi magic desde ningun enchufe, y prove mas de un cargador.. se me jodio la parte usb de la magic? tengo que arreglarla a la tienda verdad? muchas gracias de antemano ![]() Apaga la Magic, quita la bateria unos 30 seg. y vuelve a probar, si sigue sin cargar al ST, a ver si cuela la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. porque esta rooteada, roomeada y de todo, esta super super pervertida la pobre.. jeje
y claro, no puedo poner todo lo original si no funciona lo usb ![]() yo creo que el cable tenia mas voltage del que toca y se jodio jaja a ver a ver, continuare haciendo pruebas, gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
resulta que soy bastante tonto cuando tengo ressaca... volviendo de una fiesta, vi que de la radio de un amigo salia un cable usb que encajaba en la magic, y le pregunte si era el cable del audio, y me dijo si! lo conecte y no detecto los auriculares ni nada.. cuando llegue a casa, ya no pude cargar mi magic desde ningun enchufe, y prove mas de un cargador.. se me jodio la parte usb de la magic? tengo que arreglarla a la tienda verdad? muchas gracias de antemano ![]() A mi me pasa lo mismo, ¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si la garantia lo cubrira ni tampoco si la arreglara al estar rooteada y demas. en caso de que lo vayan a mandar al sat y este se niega a arreglarlo quisas llevandolo a alguna tienda de electronica podria cambiar el chip que se haya quemado (en caso de ser eso que no lo se). y como otra opcion seria algo parecido a esto:
http://cgi.ebay.com/2x-BATTERY-CHARG...-/170402511539 es solo un ejemplo que nose quien es el comprador ni nada. no es una opcion inmediata pero mejor que nada ![]() Salu2:Euphoria Edit: encontre el service manual http://phandroid.com/htc-magic-manual.pdf y en la pagina 87 aparece una foto de la placa principal con un zoom a PF1 y nose si es eso o algun componente al lado que podria ser el que este roto. hay aparatos electronicos que tienen componentes pequeños que son fusibles y podria ser eso que se haya estropeado. Suerte Última edición por Euphoria Día 18/05/10 a las 11:41:25. Razón: actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que acabes de cargarte el movil,en el caso de que no puedas volver a la forma anual,osea original,haz lo que sea que desde el sat no puedan arrancarla,asi de esa forma te dan una nueva!!
nose,es mi opinion y no es mala,ya que si ellos no la arrancan ni pa atras,te dan una nueva,es su obligacion!!! metela en el micro o yo que se,que pete el procesador o algo,por aqui habran muchos entendidos del tema,yo no mucho!! arriesgate,yo lo aria!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||