![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asi me va ami el tema con la 26 respecto a bateria
![]() uploadfromtaptalk1356561070495.jpguploadfromtaptalk1356561080212.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias no sabia de la existencia de ese hilo lo siento , pues toda la informacion sobre este tema alli para no haber comflictos , de todas formas le habia dado yo persimo para que lo publicara , solo como noticia avance sobre futuros progresos en la oficial , sabiendo esto gracias de nuevo y toda la informacion alli gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la Nightly del 26, cojonuda.
Actualizado, todo sin problema, salgo de casa, bateria al 95%, unos cuantos whatsapp, correo... De repente lo saco del bolsillo, apagado. Trata de arrancarlo, Carlos, y bootloop. Accedo al recovery, trato de hacer wipes, no reconoce las memorias, wipe data... Y Hard Brick al canto ![]() Seguramente no sea culpa de la ROM, pero yo os lo cuento... Aunque no se, ¿quizá este kernel no es seguro? ¿Se os ocurre algo antes de que vaya al SAT? Feliz navidad
|
|
|
|
como dejo el movil en almacenamiento masivo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabeis si es un caso aislado o se puede hacer wipe data sin problema? PD: prueba con el jig y si no va di en el sat q actualizando con kies, diles mal el nombre del programabpara parecer mas tonto y q no entiendes, y q se te jodio asi, q el movil no volvio a arrancar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo lo hice con el galaxy s recién lo compre y lo brickee el mismo día que lo tuve y lo lleve hasta con el plástico ese de la pantalla que decía amoled , y cambio seguro sin mas preguntas, esa es buena recomendación ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No parece problema de la rom. Suerte tio. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me esta yendo muy mal de momento. Por cierto, el chrome le pega unos calentones de mil pares de cojones. He metido firefox y va guay. A alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi chrome me daba calentones y me iva bastante lento, el que mejor me ha ido aunque parezca mentira es el de por defecto de la rom
|
|
|
|
Buenas! He instalado la CM10.1 en mi SII, la cual se basa en Android 4.2.1 . La ROM funciona perfectamente, muy fluida, muy rápida y muy amigable, pero con un gravísimo error, al menos para mí, que voy todo el día escuchando música, la música se oye de pena.
En principio no es que se oya mal, si no que se escucha super bajita, y al cambiar el ecualizador para lograr un volumen normal se escucha como el c*l#, nada que ver con la ROM de fábrica. ¿Os ha pasado a alguien? Leí por ahí que instalar el Beats Audio podría solucionar el problema (Aunque el chip del SII era Yamaha me parece ), pero nada, sigo con este problema. ¿Alguna solución? |
|
|
|
yo prefiero firefox al menos lleva soporte para contenidos de java y flash, cosa que el chrome cuando deje de usarlo, no lo traia, no se si las nuevas versiones permiten esto último
|
|
|
|
Hard brick? No puedes entrar en recovery? La pregunta tonta... Has probado a quitar la batería y volver a ponerla?
|
|
|
|
|
Cita:
Haz la prueba que te he comentado con los cascos de serie bajate por ejemplo TUNE IN radio que es para escuchar radio por internet y asi comparas no vaya ser que los mp3 sean de baja calidad, que ya me encontrado casos asi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tengo CM10.1 y la verdad es que bastante contento con su rendimiento (por lo menos para el uso que le doy yo). El otro día me puse a probar el GPS. Puse las mejoras que se indican en el primer post. Luego en la configuración de localización tenemos: -Activar o no el GPS -Permitir a las aplicaciones utilizar el GPS del teléfono -Mejora a través de WiFi y redes móviles Activando el GPS, permitiendo a las aplicaciones utilizar el GPS y con las mejoras en el fichero gps.conf, no consigo que coja posición. Es obligatorio marcar la mejora a través de WiFi y redes móviles. Yo juraría que en ROMs anteriores de CM tenía desactivada la localización de Google por medio de redes móviles y WiFi y aún así, el móvil era capaz de determinar mi localización. No lo he visto como bug de la ROM, así es que no sé si es que no me funciona correctamente el GPS interno, o me falta configurar algo más. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias!

yo lo hice con el galaxy s recién lo compre y lo brickee el mismo día que lo tuve y lo lleve hasta con el plástico ese de la pantalla que decía amoled
, y cambio seguro sin mas preguntas, esa es buena recomendación