|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que haceis cuando os toca pagar a whats app???
pues eso,cuando se acaba lo bueno y toca pagar por la app,no es tanto,1e creo
que haceis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pagar?
teniendo en cuenta que lo hacen mas que nada porque dijeron que no pondrian nunca publicidad no veo mal ninguno y mas si te pones a pensar que los de iphone no tienen 1 año gratisEDIT: Si mal no recuerdo es menos de 1€ porque son 0.99$ que para nosotros son unos 70centimos, yo creo que si pago eso me voy a morir...me imagino bien cuando imagino que cuando te dicen de pagar 3€ por un app que sueles usar o 5€ por el Titanium backup das media vuelta?
Última edición por set92 Día 22/12/12 a las 21:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caducaba el 19 de enero e iba a pagar por que mientras sea el rey de la mensajería merece el pago con creces pero me lo han vuelto a renovar hoy hasta marzoasí que mientras me lo renueven no pagaré, el día que si me toque pagar veré si sigue siendo el rey o ya habrá sido destronado por line u otros.
|
||||
|
||||
|
Yo compre la licencia hasta el 2023
... Pero como no tengo Dolares pues Compre la licencia por mercadolibre me costo una recarga de 25 Bolivares al que me pondria la licencia osea 2 Dolaruchos jajjaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
Nada, no pagaré por una app que tiene más agujeros que mis calzones, aparte es la segunda vez que me extienden la vigencia, se vencia en este mes, luego me extendieron a enero y apenas hoy hasta marzo. Saludos. Última edición por Udjat Día 23/12/12 a las 04:22:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usar line (LÍNEA), SKYPE, GOOGLE TALK, VIBER, etc...
Hay tantas aplicaciones para lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y reinstala.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando al tema sí en definitiva tuviera que pagar por whatsapp me decantaría por line, gtalk, kakaotalk, alternativas sobran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso line,gtalk y spotbros, wasap hace ya unos meses que nadie lo usa de mis contactos, ahora es todo vía onLine
|
||||
|
||||
|
yo no pago Whatsapp ni para atras, pagaria si fuese una de las mejores o la mejor app existente de mensajeria instantanea pero como no lo es..... NI DE LEJOS, pues no pienso pagarla y, cmo yho, piensa mucha gente =)
poquita vida le queda a whatsapp...saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si toca pagar whatsapp me cambio de numero y ya,asi asta que toquen numeros repetidos JAJAJAJA no en serio,ami me añaden tiempo siempre antes de acabarse
|
||||
|
||||
|
Sí fuera una app decente, yo pagaba. Pero con la cantidad de fallos sin arreglar desde que salió... Yo sólo pago por apps buenas, y en general siempre de desarrolladores pequeños.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo pusieran de pago y solo existiera whatsap pagariamos todos dios pq 70 centimos creo que la mayoria que andamos por aqui nos lo podemos permitir pero existiendo tantas alternativas... esto es la competencia, buena para nosotros.
Yo uso whatsap y gtalk que va cojonudamente bien ademas de que se puede usar en PC, movil y tablet y que yo sepa esto solo lo permite otro programa llamado hookts pero donde este Gtalk... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduco en el mes de Noviembre, y lo intenté todo, reinstale, busqué apk antiguas y como al final en mi circulo es lo que mas se usa pues pasé por vicaria y pagué los 0'73€ que me ha costado el proximo año.
Aún asi uso, LINE, gtalk, skype.... etc,etc y al final se quedará uno solo de manera natural. 0'73€ no es una cantidad alta para actualmente quedarme fuera de contacto.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Line y gtalk voy sobrado, el wasap en Asturias se evapora
Estás aquí
|