|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todas la mejor....!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita!! me voy a comprar una SD de 8 Gb clase 10, podria instalarme la ROM y luego poner la SD de 8 Gb?? o tendria que instalarla otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y mas, si instalo la ROM, luego podria hacer la particion de la SD sin tener que reinstalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos. 1-Recovery 2-Wipe data , wipe cache , wipe dalvik cache 3-Format system 4- Partición sd(ASEGURATE DE GUARDAR ANTES TUS ARCHIVOS) 5-Conectas al PC. Mounts and storage , mount USB storage. 6-Pasas la rom y sus gapps. 7- Install Zip rom sdcard. Y los instalas. 8-Reboot y a disfrutar. Espero que te sirva . Leelo a fondo.
|
||||
|
||||
|
Lo formateas para instalar la rom.
Pasos. 1-Recovery 2-Wipe data , wipe cache , wipe dalvik cache 3-Format system 4- Partición sd(ASEGURATE DE GUARDAR ANTES TUS ARCHIVOS) 5-Conectas al PC. Mounts and storage , mount USB storage. 6-Pasas la rom y sus gapps. 7- Install Zip rom sdcard. Y los instalas. 8-Reboot y a disfrutar. Espero que te sirva . Leelo a fondo. ![]() faia comenta que los pasos para instalar la rom son estos: Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition mounts and storage / format system Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd / elegimos SkateMania_2.0.zip e instalamos... Reboot now cuando se haria la particion de la sd?? Última edición por nerk Día 27/12/12 a las 00:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la SkateMania 3.0 . Y ya esta.
|
||||
|
||||
|
LOL XD soy demasiado novato, como se hace?? XD
a ver, los pasos que voy a realizar: 1º ya tengo instalado el tpt helper, solo me falta rotear el movil 2º una vez roteado puslo volumen- y power para aceder al recovery 3º hago los pasos que comenta faia al principio: Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition mounts and storage / format system Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd / elegimos SkateMania_2.0.zip e instalamos... Reboot now 4º flasheo la rom (que no se como se hace) y ya lo comente antes, como haria la particion de la sd?? y en el paso de mounts and storage/format system es cuando conecto el movil al pc y le meto la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar el Poweramp?, lo he intentado y se me queda en instalando y de hay no pasa, incluso he tenido que flashear de nuevo el movil, ya que de la pantalla de android de presentacion no pasa. lo he intentado instalar de nuevo y la misma historia.
Última edición por miguelra1974 Día 27/12/12 a las 02:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada!! es increible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como ya comente anteriormente ya la tengo instalada, pero tengo un problema, una tonteria de problema, pero es una tonteria XD no encuentro ningun explorador de archivos, es decir, ninguna carpetita en la que pueda ver todos los archivos que tengo en el movil, tanto documentos word, pdf, musica etc etc
solo hay uno pero es unicamente para imagenes ayuda por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como ya comente anteriormente ya la tengo instalada, pero tengo un problema, una tonteria de problema, pero es una tonteria XD no encuentro ningun explorador de archivos, es decir, ninguna carpetita en la que pueda ver todos los archivos que tengo en el movil, tanto documentos word, pdf, musica etc etc
solo hay uno pero es unicamente para imagenes ayuda por favor!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, otra cosa, no soy capaz de cambiar el tono de los sms, no consigo poner la cancion que yo quiera, en concreta una descargada de zedge
y mas cosas, se pueden hacer pantallazos con esta aplicacion??? y como??? vale, ya lo he visto ¬¬ XD Última edición por nerk Día 27/12/12 a las 19:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar el Poweramp?, lo he intentado y se me queda en instalando y de hay no pasa, incluso he tenido que flashear de nuevo el movil, ya que de la pantalla de android de presentacion no pasa. lo he intentado instalar de nuevo y la misma historia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA: HE METIDO LA ROM siguiendo los pasos de los tutoriales y cuando reboto se me queda em muñequito verde .... que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
), tardaba un poquito en el primer inicio. Cuanto tiempo lo has dejado? Suficiente? (4 o 5 min si que me tarda a mi alguna, aunque suele ser después de cargar el int2ext). Si no, quita la bateria y vuelve a probar a encender, y si sigue sin ir... reinstala de nuevo con los wipes, que igual se te instaló algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar el Poweramp?, lo he intentado y se me queda en instalando y de hay no pasa, incluso he tenido que flashear de nuevo el movil, ya que de la pantalla de android de presentacion no pasa. lo he intentado instalar de nuevo y la misma historia. GRACIAS.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, que puede ser porque ya han pasado unas cuantas roms por culpa de estos mamones... (con mucho cariño, que nadie se me enfade
), tardaba un poquito en el primer inicio. Cuanto tiempo lo has dejado? Suficiente? (4 o 5 min si que me tarda a mi alguna, aunque suele ser después de cargar el int2ext). Si no, quita la bateria y vuelve a probar a encender, y si sigue sin ir... reinstala de nuevo con los wipes, que igual se te instaló algo mal.![]() YA FUNCIONA. Como paso las aplicaciones que no se dejan a la memoria SD. Con el int2ext o app2sd ? No lo veo claro. |