ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
La rom va de fabula, y hay un monton de rom mas para poner, no se donde ves tantos post con problemas, primero se lee, y luego se comenta, y esta rom tiene 4 kernels, tienes donde escoger, al final neo se cansara, y no dara mas soporte o no hara ninguna mas, por comentarios tontos, por no leer, si un kernel , no te va bien pues cambialo, o cambia de rom, y ya esta, se marchan los cocineros después de tanto comentario inútil.........leerrrrrr

Última edición por nedamal Día 27/12/12 a las 08:25:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nedamal su comentario:

Viejo 26/12/12, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hola al poner el s3 en modo download con esta rom instalada me aparece esto:
downloading do not turn off target

y de ahi no pasa,resulta que quiero llevar el telefono al sat y como lo tengo root y con una Custom Rom quiero resetearle el contador de flasheos con el Triangle Away,pero antes de utilizar ese programa como es peligroso segun dicen (a ver si alguien me lo confirma) necesito entrar en modo download y ver el contador de flasheos,pero como he dicho antes me aparece esta frase: downloading do not turn off target, con el muñeco de android y de ahi no pasa.

esto es normal?el caso es que odin me detecta el telefono.

quiero ponerlo de fabrica para llevarlo al sat por un porblema de cobertura.

gracias
Si es normal.....se queda a la espera de ser "trabajado" puedes instalar y abrir la app de triangle away....y alli ves el contador....antes de resetearlo o dejarlo como esta...esa app es igual de peligroso que flashear una rom, recovery....exiwten riesgos pero todos los asumimos....y siendo una app de chainfire....no hay de que preocuparse! !! Yo la use y 0 problemas.

Última edición por Dewiso Día 26/12/12 a las 17:44:40.
Viejo 26/12/12, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para todos aquellos users que no consigan hacerse con esta maravillosa rom con sus variedad de kernels...y tengan problemillas....(a mi me va maravillosamente bien) los invito que en vez de quejar y quejar.....probeis....esta rom va de cine con todos sus kernels....si no terminan de cuajar en vuestro SE probar la variedad del.compañero Lonas....que tambien van genial con esta rom.

Lo dicho probar y experimentar con vuestros terminales...que lo que a uno le sienta genial a otro le provoca reinicios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario:
Viejo 26/12/12, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Haber la ROM va super bien.y los consumos que estoy viendo son muy buenos

0 problemas

Pd: al final he perdido toda la información del disco duro me cagó en to estoy con un programa de recuperación haber si recuperó algo..
Viejo 26/12/12, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

y de ahi no pasa,resulta que quiero llevar el telefono al sat y como lo tengo root y con una Custom Rom quiero resetearle el contador de flasheos con el Triangle Away,pero antes de utilizar ese programa como es peligroso segun dicen (a ver si alguien me lo confirma) necesito entrar en modo download y ver el contador de flasheos,pero como he dicho antes me aparece esta frase: downloading do not turn off target, con el muñeco de android y de ahi no pasa.

gracias
Cosa de la rom, no es, eso te lo puedo garantizar.
Download funciona perfectamente.
Prueba en otro puerto usb o desinstala y reinstala drivers.
No aparece ni fail, ni el log de odin manda ningún texto o que?
Un saludo.
Viejo 26/12/12, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo imagino que a Neo le gustará que se reporten los "fallos" que pueda tener la rom para que así pueda corregirlo, no creo que después de tanto tiempo en esto se moleste porque la gente comente sus experiencias con la rom porque eso se ha hecho desde que el mundo es mundo, se dicen las cosas para mejorar y en ningún momento para echar por tierra su trabajo lo que pasa es que siempre tiene que haber algún simplón que saque los comentarios de contexto, o preferís que nadie comente nada de la rom y todos contentos. Si da problemas el kernel, pues se cambia, si da problemas alguna app, pues se dice, el caso es aportar opiniones para que todo vaya bien. Digo yo.......
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
La rom no es. A mi me pasa lo mismo menos con el kernel sin OV. En cambio con un siyah, ni un cuelgue. Hice solo la prueba porque como es la rom de Neo, le dejo su kernel hydra sin OV porque me va como un guante.
Viejo 26/12/12, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Yo imagino que a Neo le gustará que se reporten los "fallos" que pueda tener la rom para que así pueda corregirlo, no creo que después de tanto tiempo en esto se moleste porque la gente comente sus experiencias con la rom porque eso se ha hecho desde que el mundo es mundo, se dicen las cosas para mejorar y en ningún momento para echar por tierra su trabajo lo que pasa es que siempre tiene que haber algún simplón que saque los comentarios de contexto, o preferís que nadie comente nada de la rom y todos contentos. Si da problemas el kernel, pues se cambia, si da problemas alguna app, pues se dice, el caso es aportar opiniones para que todo vaya bien. Digo yo.......
el caso es que si es verdad que hay SIMPLONES, ES VERDAD,Y ESTAN EN TODOS LOS hilos comentado los fallos, que luego resulta que nadie los tiene,solamente ellos ¿verdad?
Viejo 26/12/12, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tienes razon, una cosa es que hagas pruebas.....y si no consigues exito en lo que buscas lo expongas, digo yo que NeoPhyTe tendra sus pruebas de comportamiento hechas antes de colgar la rom y sus actualizaciones, al igual que antes de postear una y otra vez lo mismo leyendo un poco se soluciona, asi no se estropean los hilos de las roms, pero bueno de momento en este pais...las opiniones siguen siendo libres!!

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nedamal Ver Mensaje
el caso es que si es verdad que hay SIMPLONES, ES VERDAD,Y ESTAN EN TODOS LOS hilos comentado los fallos, que luego resulta que nadie los tiene,solamente ellos ¿verdad?
Hombree, yo imagino que cuando alguien comenta algún fallo será porque lo tiene, no creo yo que se dedique alguien a inventarse fallos ( es absurdo ). Por lo que se ve el tema del problema con el kernel lo tenía más gente así que si tú no has tenido ningún tipo de problema es que tu móvil será de los que aguantan todo, el mío y el de muchos más no aguantan todo. Enhorabuena figura
Viejo 26/12/12, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombree, yo imagino que cuando alguien comenta algún fallo será porque lo tiene, no creo yo que se dedique alguien a inventarse fallos ( es absurdo ). Por lo que se ve el tema del problema con el kernel lo tenía más gente así que si tú no has tenido ningún tipo de problema es que tu móvil será de los que aguantan todo, el mío y el de muchos más no aguantan todo. Enhorabuena figura
pues si , el mio aguanta cualquiera de los 4 que ha puesto neo,sera que he tenido mucha suerte,
Viejo 26/12/12, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me pasa lo mismo que a un compi de mas arriba, en reposo no me llegan las notificaciones de wassap.

Llevo :

Saludos.
Viejo 26/12/12, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Algun mod para cambiar bateria icono y los del toggles...a algo con mas detalle...?
Viejo 26/12/12, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Algun mod para cambiar bateria icono y los del toggles...a algo con mas detalle...?
Hola, el caso tuyo es similar a lo que a mi me gusta hacer en las roms, cuando vienen con toggles extras, 15 o 23..para modificarlo, si la rom lo permite, necesitas primero flashear los stock toggles, y luego ir a este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 donde tienes variedad de mods sobre los que solicitas, yo los uso, en esta Rom aun no, porque estoy esperando que Neo se expida sobre el funcionamiento de la cuenta Samsung y sus extras de backup , etc.
Los stock toggles tienen que ser de la misma base..no quiero hacer publicidad a otros Dev..pero en el play bajas la kitchen de Omega files, y estan los stock toggles, flasheas eso primero, reinicias, ve que este todo ok, y luego vas por los mods.
Saludos y espero no haber molestado a nadie con esta ayudia

Última edición por rdlemos Día 26/12/12 a las 21:11:17.
Viejo 26/12/12, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Le saco 12 horas y unas 6 de pantalla
Acojonante

Viejo 26/12/12, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nedamal Ver Mensaje
La rom va de fabula, y hay un monton de rom mas para poner, no se donde ves tantos post con problemas, primero se lee, y luego se comenta, y esta rom tiene 4 kernels, tienes donde escoger, al final neo se cansara, y no dara mas soporte o no hara ninguna mas, por comentarios tontos, por no leer, si un kernel , no te va bien pues canvialo, o cambia de rom, y ya esta, se marchan los cocineros después de tanto comentario inútil.........leerrrrrr
Corrige esto anda..

Yo he preguntado y he usado dos kernels', con el mismo problema en ambas ocasiones .
Viejo 26/12/12, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues yo he tenido que cambiar el Kernel porque me he puesto a escuchar un poco música y con los auriculares parecía esto un transistor antiguo, distorsionaba muchísimo, así que le he metido siyah y a desaparecido la distorsión del sonido.
Pues no sé que tipo de musica escucharás, o si tienes los cascos de la renfe, pero yo he puesto tiziano ferro y se escucha bien

Resulta que me dicen que implemente eargasm del siyah, lo implemento, lo activo por defecto, y ahora es que se escucha mal, cuando no sé yo si es que estaré sordo o que pasa, que oigo la música bien a un volumen considerable.

Última edición por NeoPhyTe Día 26/12/12 a las 22:17:29.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

gracias

El modo download arrancado desde la rom es así, tanto en la mia como en todas. Antes de reportar un fallo cerciórate primero que es realmente un fallo.
Viejo 26/12/12, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Nada que no va ninguno de los 3 de los de ahorro de batería ni tampoco el de sin uv. Se me queda pillado y se apaga. Ahora estoy probando el lonas extreme, sino me vuelvo a los stock de siempre. Aun así gracias neo!

Edito: perdón que me confundí de hilo, esto iría para el del kernel.

Última edición por lasexta Día 26/12/12 a las 22:53:57.

Viejo 26/12/12, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Nada que no va ninguno de los 3 de los de ahorro de batería ni tampoco el de sin uv. Se me queda pillado y se apaga. Ahora estoy probando el lonas extreme, sino me vuelvo a los stock de siempre. Aun así gracias neo!
Se ve que tu S3 es delicado (como el mío) prueba el Lonas o Phenomenal Normal y medio seguro que funcionan
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /