|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. Como decis espero que merezca la pena, porque voy a esperar, aunque sea Febrero, a que salga por todo lo que comentais de ella y el buen precio que tiene. Ahora podian informar un poco del asunto para saberlo y no estar constantemente con la incertidumbre.....eso es lo peor que hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la nexus 10 va a pasar de ser regalo de reyes a regalo de cumpleaños para la parienta. Espero que merezca la pena, se salvan estos impresentables porque no veo nada mejor en el mercado. Esperaré hasta tenerla en las manos para comprarla, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera hoy el día? muchas ilusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que todo esto es un pacto de no agresión de Google con los fabricantes, después de las Navidades habrá todo el stock que queramos... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevan casi un mes sin sacarlas al mercado, pero me juego algo que las están montando, no van a tener las cadenas de montaje paradas, (una vez que samsung y demás socios esten satisfechos tendrán vía libre) seguro que pasados Reyes saldrán al mercado como churros y las tendran en todos sitios, bueno por lo menos espero que salgan para finales de Marzo, que es el cumpleaños que espero y ojalá salgan con alguna caracteristica nueva como la microsd, 64gb, o el 3g que es lo que le falta para ser la Ostia. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que para finales de marzo este disponible, pues sí, ahora bien, olvídate que tenga microsd, Google ha renunciado hace tiempo de ese tipo de conexión, los 64 gb pueden llegar pero más tarde y ¿qué esté en tienda física para finales de marzo? No sé, con la calma que se lo está tomando.
Última edición por JCJMC Día 28/12/12 a las 10:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando que los de Google ponen el Nexus 10 y Nexus 4 como disponibles en la store, y al realizar la compra sale un mensaje: ¡ INOCENTE !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir.
|