|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es un launcher estable? Yo es que no soy ROOT ni nada, me gustaría probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser el nuevo launcher la las nuevas compilaciones de sony en GB y ICS,
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi Xperia U y de momento funciona perfecto, sin ser root ni nada. Veremos en unos dias si se mantiene igual. Solo he ejecutado el apk y lo ha instalado sin ningun problema. Aclarar que el tengo el ICS 4.0.4 en mi movil. También señalar que no es un archivo zip, sino de terminación apk, y lo he instalado como cualquier otro programa.
Última edición por capello1 Día 26/12/12 a las 19:20:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a mi me aparece el zip roto y el apk no lo instala en 2.3.4 GB SOLO ES PARA ICS de momento, haber si lo sacan para GB
Última edición por Guti89 Día 26/12/12 a las 14:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os le dais tantas vueltas , este launcher va compilado dentro de la Rom Jelly Sandwich 9.0 Experimantal Grab it..... Y decir que el launcher me ha sorprendido muchisimo no se si por el funcionamiento de la rom que es muy bueno , pero me recuerda a la misma fluidez que tenia cuando recien saque nuevo el xperia neo v hace mas de un año ya , lo saque de la caja y me puse trastear con el ..... y llevaba la stock GB. Al menos esta ROM que lo lleva incorporado va PERFECTO |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGATE Y FLASHEA LA JELLY SANDWICH 9.0 EXPERIMENTAL.....
......Y COMPRUEBA QUE SI VA!!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946 |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGATE Y FLASHEA LA JELLY SANDWICH 9.0 EXPERIMENTAL.....
......Y COMPRUEBA QUE SI VA!!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona de ninguna manera, soy root y ni instalandola normal como una apk, ni desde el root xplorer y ni utilizando root uninstall
|
|
|
||||
|
||||
|
No digais que NO es compatible con el Xperia Neo v de momento por que estais mintiendo.
Yo lo llevo por que viene de serie en la Jelly Sandwich 9.0 Experimental grab it.... Y es una maravilla , el dock y el launcher en si es fluidisimo , hace pensar que estas en GB y no en ICS que es en la que se basa la Jelly Sandwich... Otra cosa es que no tengais GANAS de Flasear la ROM.... Pero no digais que no funciona y que no es compatible con el Neo V POR QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO Y animo a la gente a probar esta ROM que lo lleva , por que el Launcher es una autentica Maravilla.......ya era hora que hiciera algo en condiciones sony. |
|
|
||||
|
||||
|
logicamente yo no he instalado el launcher en otra Rom , por que la mia lo lleva de serie , pero si tantas ganas teneis de probarlo ( Repito una maravilla ) , poco os cuesta instalar la Rom que lo lleva los que tengan el bootloader abierto claro
Jelly Sandwich 9.0 Experimental grab it.... Y la rom de experimental poco tiene salvo el nombre , por que no le he encontrado ningun fallo ASI YA TENDREIS EL NUEVO LAUNCHER xPERIA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo este mod para que lo probeis, lo teneis que instalar por el recovery.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No digais que NO es compatible con el Xperia Neo v de momento por que estais mintiendo.
Yo lo llevo por que viene de serie en la Jelly Sandwich 9.0 Experimental grab it.... Y es una maravilla , el dock y el launcher en si es fluidisimo , hace pensar que estas en GB y no en ICS que es en la que se basa la Jelly Sandwich... Otra cosa es que no tengais GANAS de Flasear la ROM.... Pero no digais que no funciona y que no es compatible con el Neo V POR QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO Y animo a la gente a probar esta ROM que lo lleva , por que el Launcher es una autentica Maravilla.......ya era hora que hiciera algo en condiciones sony. ![]()
|
||||
|
||||
|
logicamente yo no he instalado el launcher en otra Rom , por que la mia lo lleva de serie , pero si tantas ganas teneis de probarlo ( Repito una maravilla ) , poco os cuesta instalar la Rom que lo lleva los que tengan el bootloader abierto claro
Jelly Sandwich 9.0 Experimental grab it.... Y la rom de experimental poco tiene salvo el nombre , por que no le he encontrado ningun fallo ASI YA TENDREIS EL NUEVO LAUNCHER xPERIA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he decidido darle otra oportunidad y lo que he hecho para instalarlo es bajarme un fix de XDA y luego un home.apk de XDA tambien y moverlo a /system/app, con esto paso de tener el cajo de 4x4 a 5x4 sin bootllop.En cuanto al FC al intentar cambiar de theme lo sigue dando, asi que la menera correcta de hacerlo seria en ajustes>pantalla>temas. La verdad es que el poder eliminar pantallas en el launcher Xperia ya es una realidad con esta version.
Saludos ![]() y no se instala normalmente, haber que pasa pues
|
||||
|
||||
|
Lo intentare probar con GB, pero dudo que supere al holo, al pulsar el cajon de aplicaciones
es instantaneo y super fluido y ocupa poca ram. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||