|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, necesito algo de ayuda, un colega quiere que limpie el móvil, tiene el i9000 con una rom de vodafone creo que es la 2.3.4, está sin value pack seguro.
Entonces he visto este hilo y he bajado esta: JW8 ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe) y sin rastro de vodafone y este kernel semaphore 2.7.4.tar, Solo necesito saber si hay que marcar repartition mas su archivo pit, o si directamente se puede poner la rom con los 3 archivos. Y el kernel es el correcto para esta ROM, verdad?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, necesito algo de ayuda, un colega quiere que limpie el móvil, tiene el i9000 con una rom de vodafone creo que es la 2.3.4, está sin value pack seguro.
Entonces he visto este hilo y he bajado esta: JW8 ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe) y sin rastro de vodafone y este kernel semaphore 2.7.4.tar, Solo necesito saber si hay que marcar repartition mas su archivo pit, o si directamente se puede poner la rom con los 3 archivos. Y el kernel es el correcto para esta ROM, verdad? ![]() Aprovecho para felicitaros por toda la información. Hasta yohe sido capaz de seguir todos los pasos sin problemas. Sólo una duda. Después de instalar la Deodexed, pongo por CWM el mod de no tono incremental, reinicio pero me sigue sonando incremental. ¿Hay que hacer algo más? Saludos y gracias |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema que comento en el post anterior sobre que no me funciona el mod del no incremental, del archivo zip que descargo del primer post de este tema (lo he descargado varias veces y siempre lo mismo) cuando intento ver su contenido desde el pc (con winrar por ejemplo) me sale un error de integridad del archivo. Ya se que este archivo es para meterlo tal cual por CWM (sin extraerlo en el PC) pero empiezo a pensar que el archivo que descargo está corrupto y por eso no me elimina lo del tono incremental.
¿Alguien puede ponerme otro link para descargarlo? Gracias y saludos |
|
#125
|
||||
|
||||
Ayer instale la ROM, el único problema que he tenido, era que al instalar el JW8_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip el movil, no arranca, se queda en la pantalla de inicio.
Y de hay no le sacas. .Pero por el resto, de momento bien... |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Instalada, con mods incluidos, no exagero si digo que el movil ha mejorado desde la stock jvu a esta un 30%. Fluidez, sin cuelgues, rapidisima, camara de fotos mejorada, duracion de la bateria mayor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido todos los pasos desde jvu para meterla limpia y el kernel semaphore y no ha hecho el acceso root. Alguna idea de que ha fallado?? Graciñas
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendras qhe bajarte el superuser o supersu del market para poder tener acceso root, prueba primero con uno y si no va prueba con el otro y el que te deje, actualiza los binarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con esta rom se puede meter el pit I9000_s1_odin_20100512, no?
Última edición por vankdj Día 26/12/12 a las 18:19:14. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
¿Os ha funcionado a alguno el mod para eliminar tono incremental?. Si os ha funcionado y aún lo teneis, ¿podeis ponerlo en algún sitio para descargarlo?.
Por más veces que pruebo a descagar el del primer post siempre me sale error de integridad del archivo cuando intento ver el contenido en el PC. Gracias |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro lo de la carpeta t9db o como pongo en español el t9
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
para los que con esta rom, se quedan sin el texto preditivo, es porq no existe, y hay que copiarlo, en la carpeta system, hay que bajarse de la carpeta t9db copiarla a la sd del movil y moverla con root explorer a la capeta system del movil, ojo hay que dar permisos de escritura, al hacerlo, se reinicia el movil y ya esta.
![]() PD.la carpeta T9DB esta en algun post de htcmania. ![]() |
|
#136
|
||||
|
||||
|
¿Os ha funcionado a alguno el mod para eliminar tono incremental?. Si os ha funcionado y aún lo teneis, ¿podeis ponerlo en algún sitio para descargarlo?.
Por más veces que pruebo a descagar el del primer post siempre me sale error de integridad del archivo cuando intento ver el contenido en el PC. Gracias ![]()
__________________
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Hola buenos día gracias por tus respuesta . Otra cosa tengo que colocar los tres archivos?
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
No, solo el que necesites, si tienes la versión odex, flashea el archivo JW8_V2_ODEX_SAUROM_MOD_TecladoSamsung.zipsi tienes la versión deodex el archivo JW8_V2_SAUROM_MOD_TecladoSamsung.zip
__________________
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Creo que te estoy molestando mucho jjiji lo que pasa ese que no se mucho yo hice el tuto tal cual lo indicastes yo instale una archivos que salía que decía deodex. de sauron no decía nada asi que de eso no tengo nada
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Yo solo del tutu instale lo del lo de phone incremental
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||