|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usb on the go en jb
Tenemos en la actualización a JB "usb on the go", en el menú memoria dá la opción de "conectar almacenamiento USB" y al parecer lo detecta bien etc...
Pero, ¿donde se vé el contenido del pincho usb? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un gestor de archivos , entraras con él como siempre , y tendras un directorio u carpeta nuevo , que sera del usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ¿has conseguido leer una memoria usb sin necesidad de alimentación externa?, porqué yo lo estoy intentando con su correspondiente cable y no lo he conseguido.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de cargar dispositivo. Por favor, utilizar el cargador compatible. Por eso te preguntaba si conseguiste abrir algún archivo de dentro la memoria usb, o incluso importar archivos de la misma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esto ya lo veo pero no me deja activar nada y me sale este mensaje:
Incapaz de cargar dispositivo. Por favor, utilizar el cargador compatible. Por eso te preguntaba si conseguiste abrir algún archivo de dentro la memoria usb, o incluso importar archivos de la misma.... ![]() descargate el solid explorer, lo abres y arriba a la izquierda te sale una ventanita, la pulsas y te salta un menú PANELES-DISPOSTIVOS, pulsas dispositivos y aquí te aparece el usb y puedes hacer lo que quieras con los archivos que aparece, he incluso pasar archivos entre deispositivos. eso sí, con el es explorer no conseguia ver el usb, he tenido que poner el SOLID... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no hagas caso de ese aviso: pinchalo el usb, y vas a la memoria y activas el almacenamiento usb.
descargate el solid explorer, lo abres y arriba a la izquierda te sale una ventanita, la pulsas y te salta un menú PANELES-DISPOSTIVOS, pulsas dispositivos y aquí te aparece el usb y puedes hacer lo que quieras con los archivos que aparece, he incluso pasar archivos entre deispositivos. eso sí, con el es explorer no conseguia ver el usb, he tenido que poner el SOLID... ![]() Decir que todas estas pruebas las hago con una memoria usb de 4gb formateada en fat 32. ¿Se te ilumina la memoria usb? ¿sabes que versión de radio llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esto ya lo he probado, en cuanto enchufo el Usb ya ni me deja activar, voy al Solid y veo la opción usb y tampoco nada.
Decir que todas estas pruebas las hago con una memoria usb de 4gb formateada en fat 32. ¿Se te ilumina la memoria usb? ¿sabes que versión de radio llevas? ![]() Vuelve a formatear la memoria por si acaso, tambien te digo que lo conecto con un adaptador chinaco que tenía comprado en DX de cuando tenía el S2 y funcionando a la perfección... EDIT: supongo que primero enchufas el usb y luego vas al menú y pulsas?? EDIT2: tienes depuración usb activada?? Última edición por simbianista Día 26/12/12 a las 20:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amiguete, no se que decirte, yo tengo un usb de 8 Gb formateado en fat32 y sí se ilumina al conectarlo, y si he manipulado archivos desde el telefono, la radio no tengo ni idea.
Vuelve a formatear la memoria por si acaso, tambien te digo que lo conecto con un adaptador chinaco que tenía comprado en DX de cuando tenía el S2 y funcionando a la perfección... EDIT: supongo que primero enchufas el usb y luego vas al menú y pulsas?? EDIT2: tienes depuración usb activada?? ![]() Mira haber que versión de radio llevas, te vas a Ajustes/Acerca de/Información de Software/Más/Versión de base, esto seria, yo tengo la 1.08 aquí te dejo una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que agradable sorpresa! Han arreglado lo de la alimentación.
Yo he probado con un pincho de 32GB de la marca EMTEC y con otro de 2GB de la marca INTEGRAL ambos funcionando perfectamente. Buen regalo de Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cable recomendáis ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, cualquier cable del chinaco, eso si que tenga la opción otg, yo me lo pille por Ebay
Por ejemplo tienes este por 1,95€ http://www.ebay.es/itm/CABLE-MICRO-U...item51a5b65483 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el es explorer si se puede, te vas a la carpeta storage y dentro hay 2 carpetas, sdcard y usb, ahí lo tienes, pero tienes que habilitar en ajustes volver al directorio root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||