|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con next launcher también lo tengo
![]() Enviado desde mi telefoNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubio... yo tengo el apex y me funciona el widget del tiempo que viene con la rom y que es transparente. No sé cómo ni por qué, pues no me había funcionado nunca. Pero esto es un milagro o estoy fumado?
Te voy a subir un vídeo para que me digas si es el widget correcto o no, porque yo es que siempre uso el beautiful widget. ![]() Yo me refiero al que pongo en la captura, con fondos segun haga sol, llueva...etc. Asi que me quedo con el touch wiz de samsung. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Has probado el beautiful widgets? ? Es que le da mil vueltas en configuración y posibilidades de apariencia.
www.musicaparabodasengalicia.com ![]() Tanto se diferencia el launcher apez o nova del touch wiz original? ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como bien dices hay cantidad de temas. He visto el de jelly bean en google play pero no lo veo en aptoide. El launxher esta de lujo. Muy configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Vas a lo de personalizar iconos y le das hacia la izquierda hasta que quede solo un puntito y en teoria no los pone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si encuentro algun pack de iconos por ahy Supongo que al instalar los temas,se creara una carpeta con estos no? ![]() Salu2 ![]() EDITO:Aqui tienes unos cuantos: http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wua...571,1533231,15 Última edición por RUBIO57 Día 27/12/12 a las 08:20:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa cuando se acabe la bateria!
Me queda un7% de bateria y voy a gastarla del todo, a ver que pasa
![]() Lo habeis hecho slguno con esta rom? Gracias y salu2
|