|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy enviamos cupones a la primera tanda de la gente de FC.
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos y felices fiestas!
He estado en la conjunta casi desde el principio, y viendo como fue evolucionando la cosa con PPO al final pedí mi Jiayu G3 en Antelife y lo he recibido hoy, por lo tanto mi puesto queda libre. Para el que le interese, el teléfono costó unos 150€ (205$), fue enviado por Singapur Post el día 12 y ha llegado el día 26, es decir unos 9 días hábiles (quitando fines de semana y festivos). También quiero aprovechar para agradecer a Pacificator/RPGrandos todo el trabajo que ha realizado y que todavía hace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la lista de candidatos, confirmados, pagados... etc... se me suscita una pregunta...
¿en qué piensa la gente cuando confirma tres o cuatro veces y luego ni pasa nombre, ni hace pedido ni da señales de vida? Chico.. es que no lo entiendo ![]() En fin... como hoy era el último día para pagar de la primera remesa, aquí estamos a la espera de que Pacificator nos confirme si está confirmada la confirmación de los pagos pagados y confirmados y pasamos al siguiente periodo evolutivo de esta etapa de la conjunta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haremos limpieza de la lista, aprovechando estos días de pedidos en ForoCoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que quieran seguir en la lista que me envíen su nombre completo por privado, los que no lo hagan serán eliminados.
Doy de plazo hasta el día 01/01/2013. Felices Fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al final hacen perder el tiempo a otra gente, le hacen perder tiempo al organizador... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba el último día para pagar y no tenemos confirmación oficial que hemos pagado todos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que el apuntarse a la lista es una declaración de intenciones, pero joder... es que la peña confirma luego y cuando le dicen de pagar pasa... son ganas de fastidiar al resto de nosotros que si queremos el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que estoy el primero para la siguiente tanda!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como os decía en un post anterior HOY empiezan los pedidos de la segunda tanda que le corresponde a Forocoches, lo cual sinifica que BW me ha dado el visto bueno de TODOS los pagos de la primera tanda. Comprobad que estais confirmados en la lista, el día 1 crearé una nueva lista solo con los confirmados. Tanto para nuevas altas como para confirmar los que ya estáis debéis darme el nombre completo, que es lo que me pedirá BW para poder hacer el pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mi pedido y pagué. A la espera del terminal... que nervios y ganas de TRASTEARLO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice BW que seguramente hoy confirmarán todos los pagos en su banco, pero ya me pasaron a última hora de ayer los cupones para la segunda tanda para no perder mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido que hacer el pedido por mi cuenta pues lo queria para un regalo de Reyes y no podia esperar mas. Gracias de todos modos a los organizadores de la conjunta por sus esfuerzos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis 4 días para confirmar vuestra posición en la lista dándome vuestro nombre completo por privado.
Los que no lo hagáis no pasaréis a la lista definitiva para la conjunta con BW y perderéis vuestra posición. Cuando tengamos la lista definitiva podemos hacer una estimación de cuando tocará cada tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mandarán los móviles ? (si, ya se que toma unos días. Supongo que en realidad lo que pasa es que se piden a china y los mandan por mensajero y desde BeeWip los reenvían). Pero me gustaría saber cuando más o menos lo envían.
Están ya todas las transferencias OK? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando respuesta al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
AÑO NUEVO CHINO.
Para que lo tengáis en cuenta, compradores y proveedores: ¡El año nuevo Chino este año comienza el 10 de Febrero y como siempre dura 15 días, nada mas y nada menos! http://www.lanochevieja.net/ano-nuevo-chino |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si se quiere importar algo hay que hacerlo como tarde 20 dias antes del 10 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|