|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que esta rom no para ni por Navidad. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jaboo lo llevo desde la versión 1.c y va de lujo el bug de la pantalla desapareció y funciona todo perfecto y el consumo va cada vez a mejor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si funciona con el kernel dori 34?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con los kernels la verdad q el de jeboo va bastante bien. Ahora vas y lo cascas. Jaja. Salu2. Pd: mientras wscribia esteensaje me ha llegado un aviso de q posiblemente este jueves tengamos sorpresa. Avisaos quedais.
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo has instalado desde el ota? Por revovery y todo correcto? Haber si detective te puede echar una mano que creo q lo ha hecho. Si no en esta si en otras roms nuestras y despues de q adobe no de ya soporte al flahs . La verdad. Es q lo q mas me jodia era lo de lag de desbloqueo. Y comp ya a desaparecido lo del consumo q parece q se va relajando. De momento yo personalmente estoy contento. No olvidemos q es una leak. Y q no me ha dado ni un solo reinicio ni cosas raras eso si yo casi no instalo nada mas de lo q lleva. Entre otrad cosas porque no tengo tiempo. La verdad q desde q me dedico a la cocina mi kovil es mi conejillo de indias y no se ni las apps q existenas alla de las de stock. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo es estabilizar es la duración de la batería y eso que tengo la original de 2000 mah.
|
||||
|
||||
|
El dorimax no funciona con el leak de jb únicamente el philz , el siyah o el jaboo.
Yo con el leak estoy tambien muy contento con lo que los cocineros habéis hecho casi parece una oficial y tengo tiempo justo para trastear un poco las apks y tematizar más allá por lo que leí en el foro que ee Ji principal guia saludos Última edición por asanmael Día 26/12/12 a las 21:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas del foro sigo flipando con la rom ya ise la limpiesa y va d lujo ya no m sale los cartelitos gracias tengo una duda avrr si me la podeis resorber
Es sobre el teclado tengo problemas d vista el color m flipa pero m tengo qe asecar mucho nesesito qe las teclas sean oscura y las letras blanca mas o menos como el teclado qe tiene la ñ incorporada gracias y perdonarme |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ahivas Día 27/12/12 a las 00:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas del foro sigo flipando con la rom ya ise la limpiesa y va d lujo ya no m sale los cartelitos gracias tengo una duda avrr si me la podeis resorber
Es sobre el teclado tengo problemas d vista el color m flipa pero m tengo qe asecar mucho nesesito qe las teclas sean oscura y las letras blanca mas o menos como el teclado qe tiene la ñ incorporada gracias y perdonarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre adelante!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||