|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tomo dos dias hacerlo
![]() algunas fotos han sido borrosas debido a que son fotos privadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Model:HTC Desire C Use Uccw ![]() Apex launcher Última edición por locoto2009 Día 26/12/12 a las 12:09:18. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a locoto2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he esyado trasteando estos dias me baje el go launcher y varios themes y icons y eso pero me vaje este theme:
Y el caso es que no se como poner el estilo de weather que sale ahi si me pudierais explicar ^^'
|
||||
|
||||
|
Saludos y Feliz Navidad.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener un wallpaper diferente en cada escritorio? Tengo el adw launcher, utilice una app (multipicture live wallpaper) pero no me gusta mucho el efecto de transición de escritorio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuantas veces preguntaste lo mismo? Y cuantas veces te han dicho que con Multi Picture Live Wallpaper puedes obtener el resultado deseado también puedes cambiar el efecto de transición desde ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea el sitio idóneo, pero para mostrar el escritorio tengo que hacer captura de pantalla. Como lo hago en mi ascendente G 300 sin ser root y sin Ics.
Gracias. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aunq no es complicado hacerlo,explicar cada configuracion de cada aplicacion si lo es. intentalo con lo q te he puesto en el privado q son solo las aplicaciones q he usado y si no entiendes algo de como configurar alguna aplicacion pues aki estoy para lo q sea saludos. Última edición por ibann1999 Día 26/12/12 a las 21:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, Feliz navidad. Tengo una duda, como hago para poner la barra de estado invisible, pero que siga en su sitio para acceder a ella y demas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|