|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir cómo funcionan las actualizaciones de los lumia? me refiero a que si salen más o menos a la par en todas las operadoras o hay desfases de meses como en android?
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que una cosa intermedia, hay diferencia entre unas operadoras y otras pero tampoco meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Poseo un Nokia Lumia 800 Blanco de Vodafone Alemania libre de fabrica. Le puedo meter la rom RM-801 VAR ES CV GWHITE si ningun problema? Si es asi, no me saldra el logotipo de vodafone al principio con esta rom? Gracias y un saludo!! Última edición por darupe86 Día 20/12/12 a las 12:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 20h con brillo automático y ubicación desactivada...
Enviat des del meu Lumia 800 amb Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
32 h con brillo auto. Sincronización de correo manual, WiFi desactivado fuera de casa usando facebook y twitter una hora aprox, musica unas 3 h....
Uso moderado
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de las 8 horas, con datos activados, brillo automatico, y como mande algun whatsap, aun me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
D o le das mucho uso o a saber... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas es lo normal, dándole caña al whatsapp puedes fundir la batería en 4 horas. Lo que dice la gente uso moderado es no tocarlo en todo el día mas que para contestar 3 mensajes y llamar. Lo que llamamos otros uso moderado, es mirar twitter un par de veces cada media hora, internet, juegos y whatsapp. No os rayéis mucho con el tema de la batería es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que gasta mas bateria con wifi que con 3G
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le he puesto dos roms diferentes de windows phone 7.8 por Nokia Care Suite y cuando voy a descargar las aplicaciones de Creador de Tonos y Compartir por Bluetooth, no me deja instalarlas. Me dice que esta aplicacion no esta disponible para tu telefono. Sabeis que puede ser? Gracias y un saludo. Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes!!
Hace unos dias actualice mi lumia 800 a la versión 7.8 pero directamente desde el recovery de Nokia Suite, ahí todo perfecto pero al conectarlo al zune me dice que hay un error para conectar el terminal a Internet a través del zune para ver actualizaciones, para sincronizar no hay ningún problema tampoco me deja ver la memoria que llevo ocupada. ¿Que puede ser? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes!!
Hace unos dias actualice mi lumia 800 a la versión 7.8 pero directamente desde el recovery de Nokia Suite, ahí todo perfecto pero al conectarlo al zune me dice que hay un error para conectar el terminal a Internet a través del zune para ver actualizaciones, para sincronizar no hay ningún problema tampoco me deja ver la memoria que llevo ocupada. ¿Que puede ser? gracias de antemano. ![]() por cierto, tristemente me reafirmo: desde que puse la 7.8 la batería no me pasa de las 12h con el mismo uso que antes (me duraba 16-17, lo justo para pasar el día), no tengo nada en segundo plano (salvo whatsapp y line, que yo sepa) y no sé qué leches puede ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso son los drivers del pc, quita los que tengas y conecta el móvil otra vez
por cierto, tristemente me reafirmo: desde que puse la 7.8 la batería no me pasa de las 12h con el mismo uso que antes (me duraba 16-17, lo justo para pasar el día), no tengo nada en segundo plano (salvo whatsapp y line, que yo sepa) y no sé qué leches puede ser ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia cerrara Navifirm a finales de Enero
http://www.aplicacionesnokia.es/noki...del-mes-enero Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes!!
Hace unos dias actualice mi lumia 800 a la versión 7.8 pero directamente desde el recovery de Nokia Suite, ahí todo perfecto pero al conectarlo al zune me dice que hay un error para conectar el terminal a Internet a través del zune para ver actualizaciones, para sincronizar no hay ningún problema tampoco me deja ver la memoria que llevo ocupada. ¿Que puede ser? gracias de antemano. ![]() Ahora podrias enviarme el ringtone que comienza con la armonica, es que actualice a otro rom y no tengo ese ringtone y me gusto caleta, gracias :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro puesto que hace pocos días que tengo el Lumia (vengo de Android). Después de leer y leer (os doy las gracias a todos por los comentarios para realizar este proceso ), ayer me aventuré a actualizar a WP 7.8 a través del NCS. Tuve un montón de problemas para instalar los programas necesarios. Luego no sabía cual de las firmwares poner y me decidí por la 059L9P0. Después me daba que no podía cambiar el modo del teléfono (o algo así) pero al final lo conseguí y, después de reinstalar todos los programas, ya tengo el 7.8 al 100%!De todas formas, tengo un par de preguntas: He oído que ahora ya puedo compartir archivos por bluetooth. ¿Donde encuentro la aplicación? La he buscado y no hay manera. Parece que gasta algo más de batería que antes. ¿Lo habéis notado también? Muchas gracias de nuevo y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||