|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy que conseguido detener la sangria de la bateria en reposo forzando la detencion de google maps, mirando en gsam he visto que esta continuamente monitorizando el acelerometro, usando gps de vez en cuando y todo esto sin usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado cambio al usar otros launchers o aun así sense sigue consumiendo batería en segundo plano ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo tuyo pero al revés, todo marcado menos la opción GPS, lo contrario al tuyo, y bueno la batería me dura 3 horas como mínimo, pero esto después de la ultima actualización (no JB) sino una que es 1.34 o algo así, otra cosas que chupa también es el NFC desconectado siempre, el sense fuera mejor NOVA además es mas personalizable, pantalla al mínimo en lugares cerrados, y al 70 o 80 en exteriores que se ve bien, otra cosa es que siempre tengo activado el ahorro de energia pero solo la parte de procesador, lo otro (sonido, vibración y brillo no) supongo que en el procesador es que le reduce los GHZ, y no he notado ninguna bajada de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que apague el teléfono por la noche, sin reinicio rápido, cargado al 100%, y al encenderlo y borrar unos correos con datos móviles, hacer una llamada de dos minutos, la batería me baje al 92?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo tuyo pero al revés, todo marcado menos la opción GPS, lo contrario al tuyo, y bueno la batería me dura 3 horas como mínimo, pero esto después de la ultima actualización (no JB) sino una que es 1.34 o algo así, otra cosas que chupa también es el NFC desconectado siempre, el sense fuera mejor NOVA además es mas personalizable, pantalla al mínimo en lugares cerrados, y al 70 o 80 en exteriores que se ve bien, otra cosa es que siempre tengo activado el ahorro de energia pero solo la parte de procesador, lo otro (sonido, vibración y brillo no) supongo que en el procesador es que le reduce los GHZ, y no he notado ninguna bajada de rendimiento
![]() ![]() El procesador, con su tecnología es lo que menos consume bajar la frecuencia del reloj no supone un ahorro mayor, en cambio, si mantiene un brillo bajo de pantalla y tiempos de espera reducido, ahorras más energía Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro afectado del drenaje de batería en JB, antes de la actualización el teléfono funcionaba perfectamente.
El teléfono al 100%, lo dejé por la noche en la mesilla y a la mañana siguiente (7 horas) estaba al 24%!!! se había comido 3/4 de batería en reposo, únicamente con el wifi activado. investigando vi que el kernel era el que se llevaba todo el consumo..... pues bien, después de recalibrar la batería, hacer un hard reset, borrar las aplicaciones una a una..... he descubierto que en mi caso lo que se come la batería es el wifi!!! incomprensiblemente el tener wifi activado hace que el kernel devore la batería. desde que he desconectado el wifi la autonomía se ha multiplicado por 3. pero se que no es un problema que afecte a todos los hox ya que un amigo tiene el mismo modelo y a él no le ocurre, voy a seguir investigando a ver qué diferencias hay. alguien de los que tenéis problemas con la batería, ¿podéis apagar un día el wifi y probar? |
|
|
||||
|
||||
|
rom de fábrica, libre, comprado en un tph.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Hasta el dia de hoy, el movil me venia aguantando unas 3-4h (a veces 4h y algo) de pantalla activa, y hoy al actualizar el movil a JB (via Orange) ya me he fundido casi la mitad de la bateria y llevo en torno a la 1h:30 minutos de pantalla activa, por lo que supongo que se quedara en torno a las 3h, mientras que antes solia estar mas cerca de las 4h. Os digo esto porque habia leido que a algunas personas al actualizar a JB se les iba la bateria en nada, ¿que puedo hacer para que me dure la bateria mas? Lo que es el brillo y eso lo tengo ya bajo minimos.
La opcion esta que aparece ahora de Ahorro de energia, ¿Alguien la ha probado? Es que de las 4 opciones que lleva, la de quitar los datos cuando se suspenda no me interesa, la del brillo ya lo tengo bajado, la vibracion me gusta.. y si activo el ahorro solo con lo de la CPU se nota? Pero esto tambien ralentiza el telefono? Gracias |
|
|