|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mod de sonido para 4.2.1 muy recomendable por su aumento en calidad y cantidad de sonido
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1354800885 Mas info en el primer post actualizado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod de sonido para 4.2.1 muy recomendable por su aumento en calidad y cantidad de sonido
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1354800885 Mas info en el primer post actualizado hoy ![]() d:c)
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo y se nota la mejoría con los auriculares pero por los altavoces no mucho, lo malo es que no me funciona el callrecorder ya no graba las llamadas y el alsamixer tampoco va, hay alguna forma de hacerlo funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único mod de sonido es el de Veloz46 y no lo e probado.
|
||||
|
||||
|
pero no consigo que me funcione de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
según el desabollador el zip incluye las librerías de alsa y por lo tanto deberían funcionar http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1806
pero no consigo que me funcione de ninguna manera ![]() ![]() De todos modos puedes postearlo en XDA seguro que algo te responderán
Última edición por logi43 Día 26/12/12 a las 19:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues preguntare haber que tal, gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1 [09/12/12] JB Louder Audio Improvement Patch
Han liberado hoy una nueva beta: XLouder v5 beta 3
Comenta el desarrollador que primero hay que flashear el XLouderv5beta2rever.zip
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1 [09/12/12] JB Louder Audio Improvement Patch
Nueva versión, más información http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28220627
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1 [05/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch
Nueva beta4 Logi:
[MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1 [10/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37821477
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado este mod y no he notado ningún cambio. Llevo la Xylon. He visto que me ha metido el reproductor Noozy, que no es santo de mi devoción, y el ecualizador Noozxoide, que sí me gusta. Pero no he notado cambio de volúmen. ¿Por lo demás, qué trae este mod?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1 [05/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch
Hola,
He instalado este mod y no he notado ningún cambio. Llevo la Xylon. He visto que me ha metido el reproductor Noozy, que no es santo de mi devoción, y el ecualizador Noozxoide, que sí me gusta. Pero no he notado cambio de volúmen. ¿Por lo demás, qué trae este mod?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no tengo la opción "efecto de música" dentro del apartado sonido, en la Xylon. El volúmen máximo del altavoz es "medio". En otras roms ha sonado más fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Awesome BEATS+ Power AMP+ Franco kernel = IMPRESIONANTE!!
Tengo el mod instalado en la rom paranoid 3.0 y funciona de maravilla ![]() No distorsiona nada con la configuracion del kernel +3 de volumen y bajos al maximo en power apm |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que seguro que vosotros como sois más entendidos que yo seguro que me sabréis responder, ya que he mirado por muchos lados y no he encontrado una respuesta clara. Ya sabemos que el volumen del Nexus no es una maravilla, ni altavoz ni auriculares ni nada. Yo lo único que necesito es que los tonos de llamada y notificaciones suenen más alto sin tener que poner el volumen al máximo, ya que nunca utilizo el terminal para escuchar música ya sea por el altavoz o con auriculares. Cuando tenía la ROM stock 4.1.2 instalé el parche de veloz y el volumen de melodías y notificaciones se elevó considerablemente, incluido el sonido de cuando se bloquea y desbloquea el Nexus. Ahora llevo la ParanoidAndroid 3+ y aunque he instalado el parche de veloz para la ROM stock 4.2.1 creo que ya no funciona. ¿Alguno de los dos mod que comentáis en este hilo sirve para la finalidad que yo persigo?. Después de leerme las seis páginas del hilo no me queda claro.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que seguro que vosotros como sois más entendidos que yo seguro que me sabréis responder, ya que he mirado por muchos lados y no he encontrado una respuesta clara. Ya sabemos que el volumen del Nexus no es una maravilla, ni altavoz ni auriculares ni nada. Yo lo único que necesito es que los tonos de llamada y notificaciones suenen más alto sin tener que poner el volumen al máximo, ya que nunca utilizo el terminal para escuchar música ya sea por el altavoz o con auriculares. Cuando tenía la ROM stock 4.1.2 instalé el parche de veloz y el volumen de melodías y notificaciones se elevó considerablemente, incluido el sonido de cuando se bloquea y desbloquea el Nexus. Ahora llevo la ParanoidAndroid 3+ y aunque he instalado el parche de veloz para la ROM stock 4.2.1 creo que ya no funciona. ¿Alguno de los dos mod que comentáis en este hilo sirve para la finalidad que yo persigo?. Después de leerme las seis páginas del hilo no me queda claro.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, algo si que aumenta el sonido de las notificaciones pero lo que tu esperas igual es más cantidad, yo uso este mod desde hace tiempo y las escucho bien de volumen, me gustaría algo más de volumen pero no lo encuentro en ningún mod, una sugerencia seria que se lo comentases al creador de este mod en xda ya que es un tio muy experimentado en la materia e igual te puede dar alguna respuesta.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces tú llevas ahora el MegaBassBeats!, logi43?. ¿Qué zip instalaste, el MBB_Gnex_v2_d3h.zip o el mbb_d3h_Gnex.zip? Salu2.
|
||||||
|
||||||