|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Allshare cast se me cierra
Pues eso q cuando se conecta me sale memsaje de que allshare cast va a finalizar.Porque????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe xq sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador esta a 1.Lo gracioso que he hecho un backup...reseteo de fabrica y reimiciado con triangle awy y todo bien.He vuelto a restaurar todo y al pasar el triangle away me pone esto.
![]() Le doy a ok y se cierra Última edición por fsinmar Día 26/12/12 a las 14:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no es posible poner a cero el contador si no tienes una Rom Stock y recovery stock. La versión de Triangle que estas usando debe ser antigua, porque te pide ICS y el Note 2 es JB. Si el contador no está a cero y en estado de teléfono pone "modificado", no te van a funcionar ni los HUB ni Allshare Cast
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no es posible poner a cero el contador si no tienes una Rom Stock y recovery stock. La versión de Triangle que estas usando debe ser antigua, porque te pide ICS y el Note 2 es JB. Si el contador no está a cero y en estado de teléfono pone "modificado", no te van a funcionar ni los HUB ni Allshare Cast
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al reset me refiero a borrar todo y dejarlo limpio...con la misma rom, la que tengo es 3.2 dw crash.Y inicio el programa tiangle y si vaaa.no se que sera, me tiene intrigado.Sabes que podra ser? Que se ve que entiendes mas que yo del tema.
Es que no se :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado algún kernel diferente al del Stock? A mi me dejo de funcionar al cambiar de kernel y aunque me ponía el contador 0 flasheos, tuve que volver al poner el stock kernel para que me volviera a funcionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me das ese kermel te lo agradeceria...he puesto el kermel distinto pa el tema de la bateria y eso, xq consume menos.Probare eso..pero me extraña xq como comento.Me funciona borrando todo.Sin cambiar nada, por lo que tiene quer algun hub o algo asin
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí has flasheado el zip del tema de la batería, no has tocado el kernel. Entiendo que no debe ser por eso....
Dices que con la rom instalada y limpia te funciona? Última edición por charlie2001 Día 26/12/12 a las 19:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tema de la bateria, me refiero que cambien el kermel por el consumo de la bateria.Vamos que lo temgo rooteado, flasheado y kermel que hay en eelpost de crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces vuelve al kernel stock para que te vuelva a funcionar (lo flasheas y le pasas el triangle away). El kernel stock lo tienes en el segundo post de la rom de crash.
Este es enlace de la descarga http://d-h.st/KMe Saludos Última edición por charlie2001 Día 26/12/12 a las 21:31:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, habia que actualizar el programa.Ya solo me queda probar el cacharrin...asta el viernes nada.Temgo el contador a 1...eso es malo??? Saludos y grasias
Última edición por fsinmar Día 26/12/12 a las 23:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq lo crees?? Pero si me funciona borrando los datos xq mo va a funcionar?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y el programa este exactamente qe ase...Y perdona si sly tan pesado pero lo de los contadores es new pa mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, por cierto despues del mini-tocho no estoy seguro de si estas preguntando por el "programa" triangle away ..... PD: Si aun asi quisieras verificar si el contador de flasheos, tienes que poner el telefono en modo "download" y arriba de la pantalla a la iquierda lo podras verificar (creo que es donde pone "custom binary download" , si te pone NO, es que esta a 0) Última edición por charlie2001 Día 27/12/12 a las 11:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a 1...ya probare..de todos modos me he dado cuenta de algo. Cuando bajo la cortina y le doy al icono allshare cast.Se me buggea el movil y me pone ajustes se ha cerrado.No se que le pasa la verdad.es raro.seguire mirando...xq yo soy antisat xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||