|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he instalado.... No no con esta rom mi xperia s funciona mejor, mas rapido y lo q me preocupaba era la pila pero con la rom no no no mejoro todo muy biien y gracias..!! A todos los programadores y creadores de esta rom..!! Les invitare un cervezita..!! Jejejej..!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy asustado, el móvil hoy al reinstalar la ROM para aňadir los drivers de la GPU adreno de Jelly bean pues todo bien con todos los wipes pero creo que se daňo el móvil (?) se ja reiniciado dos veces hoy, se detiene de lo que estés haciendo y toma un aspecto amarillesco y como si la pantalla tuviera 50 ppi pues se ven como píxeles y se reinició 2 veces hoy, tengo miedo de que el móvil se haya daňado y se me acaba de ocurrir hacer un reseteo de fábrica, lo haré y si me.vuelve a pasar lo comentó.
A alguien más le ha pasado ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy asustado, el móvil hoy al reinstalar la ROM para aňadir los drivers de la GPU adreno de Jelly bean pues todo bien con todos los wipes pero creo que se daňo el móvil (?) se ja reiniciado dos veces hoy, se detiene de lo que estés haciendo y toma un aspecto amarillesco y como si la pantalla tuviera 50 ppi pues se ven como píxeles y se reinició 2 veces hoy, tengo miedo de que el móvil se haya daňado y se me acaba de ocurrir hacer un reseteo de fábrica, lo haré y si me.vuelve a pasar lo comentó.
A alguien más le ha pasado ¿? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, si le dais a la agenda y por ejemplo queréis ver el numero de tlf de un contacto vuestro... con la rom oficial, le dabas al nombre y aparecía la ficha del contacto.
Ahora con esta rom, tienes que darle a lo que es la foto del contacto y te da la opción de llamar, mandar un sms y si tiene whatsapp pues tb. Pero como hago para ver la ficha del contacto. Sabeis lo que quiero decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, si le dais a la agenda y por ejemplo queréis ver el numero de tlf de un contacto vuestro... con la rom oficial, le dabas al nombre y aparecía la ficha del contacto.
Ahora con esta rom, tienes que darle a lo que es la foto del contacto y te da la opción de llamar, mandar un sms y si tiene whatsapp pues tb. Pero como hago para ver la ficha del contacto. Sabeis lo que quiero decir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la V3, vengo de usar la V2, me gusta mucho la rom que hacéis, os cuento lo que me ha pasado, he tenido que reiniciar el teléfono porque cuando ponía el cable HDMI, el teléfono actuaba como si no lo hubiera puesto, ayer lo cogía sin ningún problema (con la V3 ya instalada) y cuando he reiniciado la wifi no conectaba, miro en ajustes y la clave, no estaba, había desaparecido, eso si el HDMI conectaba a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta, vengo de la One s, en los benchmart más o menos igual, es cuestión de kernel,supongo,lo queme gusta bastante es la personalización la batería bastante bien a falta de calibrarla del todo, y con el mod de Cyber-shot tm 4.7.2 funcionando perfecto
Gracias a todos los cocineros PD:una pregunta, la bootanimation, da unos destellos al iniciar,imagino que ya va con la misma no?
|
||||
|
||||
|
tengo otra preguntilla para instalar esta rom tengo que flashear mi telefono o que tengo que hacer? por que yo tengo el bootloader y todo eso desbloqueado y ya tengo el root pero cuando la pongo a instalar no se demora ni 2 segundo y cuando reinicio el telefono me sale la room de stock de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el error el error es que em bajo mal la room y habia un archivo mal y por eso no me instalaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada que me instala ayuda porfa :c ya ise wipe y todo y le intente de nuevo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es bajar la ROM, siendo root y con recovery instalado previamente, le das a install zip from sd card, y ya es todo muy intuitivo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito, lo de galaxy nexus en los benchmart supongo que es por el tema de la cámara jelly bean 4.2 para que funcione photosphere no?me acuerdo del mod en que había que editar el buildprop no?
|
||||
|
||||
|
un dia de uso moderado viendo face.. youtube y una q otra llamada..!!! oo sii y usando el whats moderado ... esta rom va de lujo... y la pila mucho mejor...
![]() ![]() ![]() y otra cosa no se si me puedan orientar.. pero es que cuando dejo cargando mi cel hasta el 100% y luego luego lo desconecto el rendimiento de la pila anda de lujo me dura mas casi todo un dia con un uso extremo y si dejo mio movil conectado toda la noche, osea de las 12 a las 5 o 6 de la mañana el telefono en simple modo reposo depp seep o eso con tan solo una hora me baja a 94% y en modo reposo pero cuando lo cargo al 100% no mas ni un minuto mas..!! y claro despues de calibrar la pila en modo reposo pasan 3 o 4 horas y me baja 97 o 98 casi casi uno % por hora casi .. no se si alguien sepa algo.. o sii pero este problema de la pila es problema de antes con rom original de fabrica osea q ya venia eehh no vallan a pensar q es problema con esta rom pero igual lo dejo conectado mas tiempo pasado el 100% y es lo mismo siempre...... o de plano lo vendo por partes... jajaja..!!! y felicidades es la rom mas personalizable y super super chingona..!!!!! me enamore otra vez de mi xperia S jajaj..!! ![]() ![]() ![]() :aplau sos: ![]()
Última edición por tilingon Día 27/12/12 a las 06:05:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Feliz Navidad
Solo comentar que echo de menos un Widget para el correo, como tenían y tienen la mayoría de las ROMs. No se si sería posible integrarlo para la V3 definitiva. Por lo demás, encantado de la vida. Ninguna ROM va como esta, y encima con la posibilidad de personalizarla gracias al gracísimo Hechicero. Enhorabuena a todos |