|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, bueno yo despues de dejar por un tiempo Android, por aquellos remotos años de Xperia X10 y otros
, quiero volver a un Android y bueno en mi comparativa entra el SIII, el One X y el Xperia T, la verdad me gusta mucho mas el One X, pero tengo muchisimas dudas, ya vi muchas reviews pero para hablar de ROMs u otras cosas aqui son mas conocedores.Como pregunto el compañero quisiera saber si es recomendable comprarlo. Lei en este mismo foro sobre problemas como el WiFi, Pantalla y otros, que puntos positivos le ven al movil y que puntos negativos?. Para finalizar, seria recomendable comprar ahora un One X o espero un poco. Saludos ![]() ) y no entiendo cómo se ve tan poco. Lo he comparado en la mano junto al S3 y me ha encantado.Sobre esperar o no, creo que si esperas deberías plantearte el X+. Es bastante reciente y mejora en potencia y batería. Por último, tema de ROMs y demás, sólo viendo el número de posts de este foro o XDA, verás que ahí los Galaxy S no tienen rival. Trastear un SII, SIII, es un juego de niños y hay tanta gente que tienes un montón de variedad. Yo tengo un SII y fue una de las principales razones para elegirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, modificar un s2/3 es un juego de niños, modificar un hox es solo para adultos
|
||||
|
||||
|
Jaja pues ya soy adulto y creo que lo puedo hacer
, lei un poco en el subforo de ROMs y hay que modificar algunas cosillas por ahi pero creo que se puede hacer, ahora solo una pregunta mas, que es eso del S-Off?.Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() S-Off es la seguridad del bootloader. Siempre viene activada (s-on). Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||