|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2012/12/25...s-oppo-find-5
comparacion de los dos telefonos, aver si es por pedir me quedo con el nubia ya que es mas estrecho un pelin mas delgado y pesa menos por el mismo precio. son dos grandes terminales que daran que hablar. qualquiera es una bestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo:
http://www.xataka.com/moviles/oppo-f...2+%28Xataka%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, ahora tenemos dos caramelos en vez de uno, la cuestión es saber disponibilidad, precio y alcance de ambos terminales.
En mi caso, me había decantado por el oppo, pero quizás es mejor esperar un poco aver que noticias tenemos de los dos terminales. En todo caso weckl ha iniciado esta conjunta para el oppo, así que en mi humilde opinión, él debe indicarnos que pasos seguir en esta conjunta. Yo te confirmo que sea oppo o nubia voy a coger uno de los dos bajo tu conjunta. Un saludo a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Son casi hermanos,pero donde seguro se nota una diferencia "abismal",será en el sonido.Oppo es im-presionante,en 2 palabras.Y no creo que sacando el pepino que tiene entre manos lo deje de lado(además confirmó que es Dirac hd y dolby 3d).El tema de la batería,veremos quien gestiona mejor los recursos porque son similares
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo por el que tenga más soporte y comunidad.
Del Oppo sé que plantean actualizaciones semanales (sacado del foro de Oppo). Si sabéis algo del Nubia en este sentido.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
pues por fin parece que esto se va animando cada vez mas! Ahora a esperar a ver a cuanto lo sacan en Europa... Y el ZTE tambien tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
muuuuyyy interesante,seguire atento a este hilo,es la oportunidad de dejar a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no tenía otg me aguantaré, le tendré que dar más uso a Dropbox, pero está claro que uno de los dos me pillo, a poder ser el Oppo por el tema de que parece que lo vamos a tener más fácil por el hecho de que lo venderán en Europa, las actualizaciones y sonido, del Nubia creo que no sabemos si vendrá a Europa y las fotos que vi hechas con el oppo me quedaron sorprendido, para bien claro. A ver si en esta semana Weckl nos puede dar más info de precios
Última edición por fruiz1 Día 26/12/12 a las 16:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de OTG lo han dicho aqui: http://www.oppoforums.com/threads/usb-otg-support.23
The Find 5 does not currently support OTG. Con el currently, no sabemos si quizás deja la puerta abierta a que en un futuro si se permita, en futuras revisiones... |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por meterme donde no me llaman para decir esto, pero me podeis explicar algunos ejemplos del uso de USB OTG?veo que es muy importante y no se exactamente para que puede servir... si sabeis alguna pagina con accesorios compatibles con USB OTG y explicarmelo un pelin, os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú imagina que llenas la memoria y no estás en tu casa, estás fuera, de viaje o donde sea, te sirve para poder pasar los datos a un pendrive o al contrario, con un adaptador, y así poder tener otra vez espacio, parece una tonteria pero sin ello, te limitas sólo a los 16gb que tiene y nada más. Para los accesorios, nada más pones usb otg en ebay, y te salen, es un cable miniusb en un extremo y en el otro un usb hembra.
Pd: habia puesto usb normal...que burro soy,jejeje Última edición por pichu Día 26/12/12 a las 18:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por meterme donde no me llaman para decir esto, pero me podeis explicar algunos ejemplos del uso de USB OTG?veo que es muy importante y no se exactamente para que puede servir... si sabeis alguna pagina con accesorios compatibles con USB OTG y explicarmelo un pelin, os lo agradeceria
![]() yo paso de ir llevando mas relicarios aparte del movil.. lo suiyo hubiera sido que hubiera traido microSD, de todas formas sino haces videos muy largos en full hd no creo q lo llenes.. ya cuando llegue a casa co el wifi lo metes a la nube ,
|