ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
twini twini no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Roms a 240dpi

Buenas, a raiz de probar las nightlys de la CM10 me ha quedado la cosa de tener mas roms a estos dpi. Me gusta poder tener el escritorio a 7x7 y poder meter varios widgets y miles de apps. Me encanta tener todo a mano, a la vista, nada de carpetas.

La historia es que aparte de la CM10, q es una pena que aun este tan cruda, me gustaria saber mas roms a 240dpi, y que sean estables. Ayer me puse la Null_11 de xda pero quisiera poder tener mas alternativas si esta no me termina de conencer .

Ayuda!
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
hay programas en el market gratuitos que te redimension los dpi a gusto, pero ten cuidado y no te pases que puedes provocar que la rom entre en un ciclo de reinicios al no poder asimilar el exceso de dpi que le quieres meter.
consejo gratuito del dia: nandroid, y luego ya pruebas dpi a placer
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Solo hay q modificar el build.prop situado dentro de la carpeta system con el rootexplorer.
Viejo 16/12/12, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con la ultima foxhound y lo tengo a 280 ya que me gusta como queda pero tener en cuenta que luego hay problemas con el market.
Tengo un flasheable que modifica la play store para que sea compatible cuando modificas los dpi.
Despues os lo subo.

Aqui teneis el enlace http://db.tt/IS6lXCNu

Primero modificais el build.prop y despues reinicias en recovery y flasheais el archivo.

Última edición por VoL Día 16/12/12 a las 14:07:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, vuelvo con un par de dudas .

He modificado el build.prop. Donde ponia 320 he puesto 240 y he guardado los cambios. Es asi como se hace? es la primera vez que modifico este archivo.

Una vez modificado y reiniciado se queda cargando en el logo de SAMSUNG. Bloquearse no se bloquea, pues las letras aumentaban y disminuian de intensidad, pero de ahi no pasa.

Kizas sea porque me pasado de dpi? a 280 podria arrancar? no lo he probado.

Otra cosa, la foxhound me agrada bastante pero...los dpi se los has modificado tu a mano o el aroma te ayuda?

un saludito.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
a ver yo tengo una rom que va a 240 hecha por mi, pero me da un problema de teclado que no consigo solventar, he probado varios pero siempre que arranca me da fallo de teclado, tengo que instalar la rom y despues el teclado para que funcione bien, pero el google play no me da problemas otro fallo es que cuando haces una foto, el disparador esta mas bien en el medio de la pantalla, jajajaja.

si consigo solventar el problema del teclado la subo para compartirla
Viejo 26/12/12, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por twini Ver Mensaje
Buenas, vuelvo con un par de dudas .

He modificado el build.prop. Donde ponia 320 he puesto 240 y he guardado los cambios. Es asi como se hace? es la primera vez que modifico este archivo.

Una vez modificado y reiniciado se queda cargando en el logo de SAMSUNG. Bloquearse no se bloquea, pues las letras aumentaban y disminuian de intensidad, pero de ahi no pasa.

Kizas sea porque me pasado de dpi? a 280 podria arrancar? no lo he probado.

Otra cosa, la foxhound me agrada bastante pero...los dpi se los has modificado tu a mano o el aroma te ayuda?

un saludito.
Con la Foxhound la tengo a 280 desde hace tiempo y lo cambie editando el build.prop y no tengo ningun problema.
El unico inconveniente es con el market pero flasheando el archivo que te puse se soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 03:27:40
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Lo arreglaste? Aqui uno con rom stock algo inexperto aun en android que le interesa cambiar para tener mas espacio e iconos. Te sigue dando error en el teclado? .

Esta bien eso y solo editando un archivo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
satyriko satyriko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por twini Ver Mensaje
Buenas, a raiz de probar las nightlys de la CM10 me ha quedado la cosa de tener mas roms a estos dpi. Me gusta poder tener el escritorio a 7x7 y poder meter varios widgets y miles de apps. Me encanta tener todo a mano, a la vista, nada de carpetas.

La historia es que aparte de la CM10, q es una pena que aun este tan cruda, me gustaria saber mas roms a 240dpi, y que sean estables. Ayer me puse la Null_11 de xda pero quisiera poder tener mas alternativas si esta no me termina de conencer .

Ayuda!
Saludos.
Buenas, te aconsejo que pruebes esta rom: JELLYBAM - v3.2.0.
La tienes en XDA. Permite bajar los dpi hasta 160 desde Ajustes y muchas opciones mas.

ttp://i171.photobucket.com/albums/u284/satyriko/Screenshot_2012-12-26-10-24-43.png

sorry no me dejan poner link hasta que no tenga 2 post.

Saludos

Última edición por satyriko Día 27/12/12 a las 15:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
 Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Lo arreglaste? Aqui uno con rom stock algo inexperto aun en android que le interesa cambiar para tener mas espacio e iconos. Te sigue dando error en el teclado? .

Esta bien eso y solo editando un archivo.
no lo solucione, pero sigo investigando.

le tengo el apex launcher y borrado el que viene de serie, le he añadido el watsapp, el apalabrados y un reloj despertador por que tambien daba problemas el aptoide.

es un poco a mi gusto, pero lo mejor es que apenas gasta bateria
Viejo 04/01/13, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Con la Foxhound la tengo a 280 desde hace tiempo y lo cambie editando el build.prop y no tengo ningun problema.
El unico inconveniente es con el market pero flasheando el archivo que te puse se soluciona.
podrias decirme exactamente la "linea" y el campo que hay q modificar en el build.prop? me queda la duda de si lo estaba haciendo bien o no.

Cita: Originalmente Escrito por satyriko Ver Mensaje
Buenas, te aconsejo que pruebes esta rom: JELLYBAM - v3.2.0.
La tienes en XDA. Permite bajar los dpi hasta 160 desde Ajustes y muchas opciones mas.

ttp://i171.photobucket.com/albums/u284/satyriko/Screenshot_2012-12-26-10-24-43.png

sorry no me dejan poner link hasta que no tenga 2 post.

Saludos
Voy a echarle un vistazo a esta rom, y doy impresiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /