Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo, sinceramente, preocupado no estoy... (ahora por decir esto se me morirá, jajaja). Deberían hacerse cargo por garantía... sí o sí, ya que no son dos o tres los móviles afectados... Pero lo que más me jode, es que a día de hoy, no tengo smartphone de repuesto, si le pasase algo a éste... Estoy a ver si me compro un Galaxy S o algo así barato... sobre 100€.
Repito, no por estar preocupado, pero sí prevenido...
El mío tiene el rf cal de 28/5/2012
Y lo compré el 16 de junio... tiene ya seis meses y medio de uso y de momento ningún problema, esperamos que siga así...
Saludos
CPL

Última edición por CePeeLe Día 26/12/12 a las 15:49:36.

Viejo 26/12/12, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

yo ya estoy asta los hu.... si alguien kiere mi s3 se lo cambio por un htc one x+
eso si mi s3 esta sin arreglar pues me piden 90€+iva y no estoy dispuesto a pagar por un telefono de apenas 6 meses , me dicen k yo manipule el display es de cojones lo k se an inventado

Viejo 26/12/12, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
lermasaya lermasaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
Si lo compraste a un particular del foro, ese particular lo tuvo que adquirir previamente. Si fue en Yoigo, Yoigo le tuvo que dar una factura (el mio es de Yoigo y la tengo). Es esa factura original la que tienes que usar en caso de garantía, o para la promo de los 50 euros, mi novio también adquirió en Yoigo en octubre y le han devuelto los 50 euros sin problema.

Que clase de factura tienes tú?
A mi mi vendedor de aqui me dió una factura fotocopiada de la tienda donde se compró (una tienda de móviles y este en concreto era de Yoigo), y claro viene a nombre de otro y no está sellada.

Es un vendedor muy agradable con un monton de votos positivos, me comento que no habría ningun problema ...y en la promo de samsung tampoco me dieron muchas explicaciones , mande la carta y me llego un sms que me decia que lo aportado no es una factura.

Creo que la original no se si la conseguirá.

Saludos.
Viejo 26/12/12, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he dejado el mio en la tienda vodafone. He preguntado si habian tenido algun caso mas y me han dicho que no.

Han enviado la s3 sin tapa, pero con bateria y una copia de la factura.

No tengo fecha aproximada de reparacion, pero ya sale registrada en mivodafone
Viejo 26/12/12, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo lo compre hace unas semanas y me vino de septiembre... espero que nos libremos. Aun que supongo que si nos libremos porquue si no ahora estarian cascando los del mes de agosto... y no es asi.
pues el mio tiene fecha del 15 de noviembre, de hecho compre el s3 hace 3 semanas, pero me salio con un defecto en la bocina y lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo , durante el primer mes con telcel de mexico, es cambio directo, posteriormente se lleva a garantía el equipo, pero conociéndolos, anteriormente lleve un galaxy s a garantia porque le di un brick, y se lo llevaron a garantía y como a los 15 días me hablaron que era cambio de equipo, fui y me daban otras opciones pero pedí el galaxy s otra ves, pero me tardo como 2 meses porque ya estaba escaso, pero al final me entregaron uno nuevo , asi que si me llega a fallar el equipo y se lo llevan al sat, lo mas probable es que me den un s3 nuevo u otro equipo que ronde en el mismo precio
Viejo 26/12/12, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo acavo de llegar de phonehouse y me dicen k en vodafone no me lo arreglan gratis por k es un problema del display y k no entra en la garantia el display cuando el telefono no tiene ni un solo arañazo y se jodio solo , an pasado alimpicamente de mi y cuando les e dicho k los tendria k denunciar la operadora subio el volumen del tono y se le fue de repente la educcion

Viejo 26/12/12, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
como he puesto en otro hilo a mi se me acaba de morir hoy, asi de repente, esoty muy jodido para dar detalles, y no es ningun farol, como podeis ver soy un forero de bastante tiempo ya, me puede pasar alguien pasar la info de como arreglarlo en la sat, no tengo ganas de buscar y lo peor es q lo compre en el foro y no tengo garantia. en fin, agradecer si me pasais algun telef o web donde pasarlo al sat.
Viejo 26/12/12, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
yo acavo de llegar de phonehouse y me dicen k en vodafone no me lo arreglan gratis por k es un problema del display y k no entra en la garantia el display cuando el telefono no tiene ni un solo arañazo y se jodio solo , an pasado alimpicamente de mi y cuando les e dicho k los tendria k denunciar la operadora subio el volumen del tono y se le fue de repente la educcion
Dicen que el display??, pero que tendra que ver, si le pasa lo mismo que al mio, si le enchufas al cargador o al ordenador estando apagado si fuera el display y no la placa base se encenderia el led de carga, y en mi caso que esta muerto total no se enciende nada de nada, solo con esa prueba les bastaria para saber que no es nada del display, seran sinverguenzas.
Viejo 26/12/12, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bibisline no me habia dado de cuenta de eso del led y tienes toda la razon pues no me funciona nada del led el mio cuando lo ponia a cargar se kedaba fijo con el logo de samsung s3 y si lo ponia apagado saltaba la pila y kedaba fija no hacia lo de ir subiendo cuando la cargas y el led ni alumbraba

Viejo 26/12/12, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
bibisline no me habia dado de cuenta de eso del led y tienes toda la razon pues no me funciona nada del led el mio cuando lo ponia a cargar se kedaba fijo con el logo de samsung s3 y si lo ponia apagado saltaba la pila y kedaba fija no hacia lo de ir subiendo cuando la cargas y el led ni alumbraba
¿Por qué no pruebas a ir directamente a un sat de Samsung? He estado viendo la garantía comercial que ofrecen y deberían hacerse cargo ellos directamente. En cuanto a The Phone House no se someten al sistema arbitral (lo que pone de manifiesto el tipo de empresa de la que estamos hablando), con lo que sólo te quedaría llevarlos a juicio. De todas formas esto no quita para que les pongas una reclamación en Consumo. Vodafone sí que está sometida al sistema arbitral, pero yo no creo que puedas exigirles nada, aunque no sé exactamente las condiciones de la compra. De todas formas ya te decía en otro post que lo mejor es que vayas a informarte a Consumo o a la OMIC.
Otra cosa que no entiendo es por qué no se hacen cargo si es un problema del display. Da igual cual sea el problema mientras no se lo hayas causado tú. Eso sí, ya te digo que quien tiene que hacerse cargo es The Phone House o Samsung (según las condiciones de la garantía comercial que te vienen con el propio teléfono)
Suerte...
Viejo 26/12/12, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

TPH no me gusta nada y mucha gente tiene problemas con ellos.

Yo lo llevaria al servicio tecnico de samsung directamente.

Si el mio peta, que es de julio estrenado ahora , sabiendolo ya , me lo tomare como cuando llevas el coche a una revision y te cambian el motor.

Solo hay que estar prevenido y disfrutar del movil
Viejo 26/12/12, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Yo expongo mi caso, la semana pasada me llega el mensaje de TPH diciendo que el móvil estaría listo a partir del día 26 (hoy) así que pedí cita previa para evitar colas y hoy por la mañana he llamado para evitar que no estuviera, y me dicen que efectivamente esta. Así que allí me voy y sorpresa... dicen que no ha llegado poco más que echándome la bronca porque ellos entienden que cuando pone A PARTIR DE... no es el mismo día. Que no saben cuando llegará. No he querido liarla porque no tengo el teléfono pero en cuanto lo recoja... reclamación al canto, que vivo a tomar por culo de la tienda como para que encima me chuleen, así que evitar en lo posible a estos sinvergüenzas, otro punto negativo a Samsung que tramita las garantías con estos payasos. Estoy con un cabreo monumental.
Viejo 26/12/12, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el mio no salia ni el logo de samsung, se quedaba todo apagado, ni led, ni pantalla ni nada.

Y no era la bateria pq probe la de mi hermano que es tb un s3 y seguia muerto.
Viejo 26/12/12, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
TPH no me gusta nada y mucha gente tiene problemas con ellos.

Yo lo llevaria al servicio tecnico de samsung directamente.

Si el mio peta, que es de julio estrenado ahora , sabiendolo ya , me lo tomare como cuando llevas el coche a una revision y te cambian el motor.

Solo hay que estar prevenido y disfrutar del movil
Solo que te quedas 1 mes sin coche y te quitan todo lo que llevas dentro! Asi que no tan divertido.
Viejo 26/12/12, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
debatespolemicos debatespolemicos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
como he puesto en otro hilo a mi se me acaba de morir hoy, asi de repente, esoty muy jodido para dar detalles, y no es ningun farol, como podeis ver soy un forero de bastante tiempo ya, me puede pasar alguien pasar la info de como arreglarlo en la sat, no tengo ganas de buscar y lo peor es q lo compre en el foro y no tengo garantia. en fin, agradecer si me pasais algun telef o web donde pasarlo al sat.
Siento el problema, compañero. Yo lo gestionaría con el SAT virtual de Samsung:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=N&ssoLang=en

Teléfono de Samsung para artículos de telefonía móvil: 902.172.678

Pero, claro, seguro que te piden la factura, digo yo. ¿El que te lo vendio no te dio nada?

Suerte. El mío es candidato total así que .. glub. Y encima no tengo otro, y menos con microSIM .. que por cierto, cogía yo al que inventó la microSIM y su tía la del pueblo. ¿Tanto ocupa una SIM como para que nos vuelvan locos con tanto estandar y no se pueda meter en ningún teléfono?.
Viejo 26/12/12, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debatespolemicos Ver Mensaje
Siento el problema, compañero. Yo lo gestionaría con el SAT virtual de Samsung:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=N&ssoLang=en

Teléfono de Samsung para artículos de telefonía móvil: 902.172.678

Pero, claro, seguro que te piden la factura, digo yo. ¿El que te lo vendio no te dio nada?

Suerte. El mío es candidato total así que .. glub. Y encima no tengo otro, y menos con microSIM .. que por cierto, cogía yo al que inventó la microSIM y su tía la del pueblo. ¿Tanto ocupa una SIM como para que nos vuelvan locos con tanto estandar y no se pueda meter en ningún teléfono?.
Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la microsim, hoy por hoy es solo para "complicarse", pero ay unos adaptadores que por 2 euros te solucionan el problema;)

Un Saludo y suerte con el con movil
Viejo 26/12/12, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
Otro al que se le ha muerto el móvil, lo deje cargando y cuando lo voy a encender ya no respondía, estoy cabreado totalmente, lo peor que lo compre a un particular y ahora no sé que hacer
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Yo soy la 1.400 asique me libro no? O se han detectado brickeos en otro tipo de placas.
Viejo 26/12/12, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por renzo_yugi Ver Mensaje
Otro al que se le ha muerto el móvil, lo deje cargando y cuando lo voy a encender ya no respondía, estoy cabreado totalmente, lo peor que lo compre a un particular y ahora no sé que hacer
Yo estoy igual que tu, mañana voy a llamar al sat y te dote como quedo, aunque no tengo la factura de compra voy a intentar por todos los medios que me cubran el arreglo

Viejo 26/12/12, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
elnolo elnolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibir mi movil me cambiaron la placa y la camara. Cuando llamaba a alguien yo escuchaba pero a mi no me escuchaban y nada lo lleve 15 dias en el servicio tecnico y hoy cuando fui a por el me dijeron eso que le habian cambiado placa y camara asi que otro mas con el estropeado.
Es de los primeros de yoigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /