Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
Weckl me puedes dar de baja en la conjunta del terminal Xiaomi mi2 y oppo find 5??
Al final lo he conseguido por otro lado (a ver como sale).
Sigo interesado en la batería de 3100
Gracias

Viejo 26/12/12, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Joder, en alegrecompra tienen MUY buenos precios y envio gratuito, no conocia esta pagina, pero tiene muy muy buena pinta . Gracias por compartir compi ;)
Viejo 26/12/12, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Sí, Alegrecompra está muy bien. Envían desde China igualmente aunque ellos están en Murcia creo. Son Chinos , de Shenzhen creo y se han asentado fisicamente en España.
Y para la gente que sigue en espera creo que puede ser una muy buena opción. Lo suyo sería poder enfrentar precios de Alegrecompra con el vendedor que ha propuesto Rolar50 y el que he aportado yo hasta ahora , a ver quien nos puede ofrecer mejor precio

Parece ser que de cara 2013 el stock del Xiaomi Mi2 será más fluido asi que seguro que se podrá conseguir a mejor precio en cuanto puedan subministrar mucho stock.

Última edición por Weckl Día 26/12/12 a las 13:18:15.
Viejo 26/12/12, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Perfecto Musi. Alegrecompra es una muy buena opción también. Me pongo en contacto con ellos enseguida.
Yo pedí el de 32 por ahí el martes o miércoles de la semana pasada y me confirmaron este lunes que ya lo habían podido comprar. Ahora a esperarme un mes mínimo calculo entre que lo reciben ellos, lo testean y me lo envían.

A ver si tenéis suerte y conseguís mejores precios.
Viejo 26/12/12, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Ostia, pues yo soy de Cartagena. Voy a por él y no me lo tienen que enviar.
Viejo 26/12/12, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

D10X, hoy te ha enviado el tuyo .
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

D10X, hoy te ha enviado el tuyo .
Gracias!
Viejo 26/12/12, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
josemcb josemcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, iPhone 5
Tu operador: Pepephone
@Weckl me parece que al final me espero a la salida del Oppo find 5, que la marca saque el móvil en europa me parece clave a la hora de poder ejecutar la garantía. Gracias por todo! =)
Viejo 26/12/12, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy interesado en participar en la compra conjunta de este movil, también estaria interesado en pillarlo con la bateria de 3000, protector de pantalla y funda.
Viejo 27/12/12, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Josemcb, ningun problema.

Ok te apunto Kak4rot.
Viejo 27/12/12, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
v_fone v_fone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenas! Si al final se hace la conjunta de la batería de 3100, apúntame a mí también

Por cierto, a los que os haya llegado ya, comprobando en la web de correos mi pedido, aparece que salió del país de origen el 22, ¿cuándo me podría llegar?

Muchas gracias
Viejo 27/12/12, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por v_fone Ver Mensaje
Buenas! Si al final se hace la conjunta de la batería de 3100, apúntame a mí también

Por cierto, a los que os haya llegado ya, comprobando en la web de correos mi pedido, aparece que salió del país de origen el 22, ¿cuándo me podría llegar?

Muchas gracias
yo estoy igual que tú... con suerte yo creo que para la semana que viene... de regalo de Reyes....
Viejo 27/12/12, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Buenas Weckl, he estado leyendo el hilo pero no me aclaro demasiado, supongo que habria stock del Xiaomi M2 16gb, ahora mismo el precio del Xiaomi M2 en cuanto estaría?, desde que te hiciese el ingreso tiempo estimado de entrega?, los extras estan unas paginas mas atras verdad?.
Viejo 27/12/12, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rolar50 me ha confirmado que ha recibido con éxito un Huawei Honor 2 a un vendedor de Aliexpress que ofrece muy buen precio. Estoy en negociaciones con ellos y con Alegrecompra y espero poder daros nuevos precios en unos días. Ahora ya sabemos dos vendedores fiables 100 % Creo que esta vez el precio puede ser mucho más interesante y parece ser que a partir de enero Xiaomi va a poder subminstrar mucho más stock .
Los extras más interesantes que he ido encontrando en la web de Xiaomi están en la primera pagina.
Viejo 27/12/12, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
espero noticias tuyas respecto a los nuevos precios weckl ;). Un saludo
Viejo 27/12/12, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Buenas

Vengo de un Optimus 2X (hasta los eggs de LG, acabará en manos de mi novia con una ROM MIUI) y quería comprarme el Nexus 4 por el precio y el soporte directo de Google (que al final resulta ser una shit) pero viendo que el Xiaomi Phone 2 con los gastos de envío y en su versión de 32GB me sale por 5€ más y no tardan mucho en enviármelo pues (1 mes en AlegreCompra.com)... me he decantado por el Mi2.

Estoy interesado en el tema de la compra conjunta únicamente para el accesorio de la batería de 3xxxmah (pongo x porque en un sitio dicen que es de 3000 y en otros de 3100) y me gustaría que alguno de vosotros me explicase como va el tema de la compra conjunta, ya que nunca me he unido a una.

Gracias
Viejo 27/12/12, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Rolar50 me ha confirmado que ha recibido con éxito un Huawei Honor 2 a un vendedor de Aliexpress que ofrece muy buen precio. Estoy en negociaciones con ellos y con Alegrecompra y espero poder daros nuevos precios en unos días. Ahora ya sabemos dos vendedores fiables 100 % Creo que esta vez el precio puede ser mucho más interesante y parece ser que a partir de enero Xiaomi va a poder subminstrar mucho más stock .
Los extras más interesantes que he ido encontrando en la web de Xiaomi están en la primera pagina.
Eso! Eso! ¿La lista esta actualizada? se puede ver en que posición estoy yo a día de hoy?

saludos.
Viejo 27/12/12, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar

Bien pues si puedes hacerme un hueco me apuntas por ahi con un M2 16gb, espero a que me digas precio final y te hago el ingreso
Viejo 27/12/12, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Eso! Eso! ¿La lista esta actualizada? se puede ver en que posición estoy yo a día de hoy?

saludos.
La lista general sigue vigente, aunque falta por confirmar si la gente que se apuntó en su momento sigue interesada.

https://docs.google.com/spreadsheet/...3dmOWQtNUREUFE

La he ido respetando a la hora de hacer la mini conjunta para conseguir Xiaomi Mi2 a revendedores ya que hasta ahora ha sido muy complicado conseguir stock.
A partir de enero Xiaomi ha dicho que pondrá a la venta 1.000.000 de unidades . Esperemos que en unas semanas ya no sea tan complicado conseguir stock y el precio baje.

Viejo 28/12/12, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Weckl, de que precio estariamos hablando más o menos? Te especifico un poco mas en lo que estoy interesado: Xiaomi M2 32gb, funda IMAK negra (sin dibujos), un protector de pantalla y una bateria de 3000 mah.

Mi correo es: [email protected]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 07:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /