|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te deja elegir ente varios, no recuerdo cuales. Si estas con un tablet cuando vallas a elegir el enlace para verla ten el dedo presionado y te dará la opción de elegir el reproductor ( dirá reproducir usando o algo así) y si es atraves del mini pc pulsa en el teclado c creo recordar.
![]() Tengo el archivo xml e la carpeta especificada (ya con esos reproductores especificados) y el modo auto en pelisalacarta. Así que no sé si hay que cambiar el xml o qué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un MK802III y un miniteclado inalámbrico, lo que hago para seleccionar el reproductor es seleccionar el enlace de la peli y le doy a la tecla de menú y entonces me salen varias opciones, una de ellas es la de "reproducir usando....", pero al seleccionar un reproductor de los que tengo (MX, softwinner, vlc, tvdvideo) siempre me sale la misma interfaz, que creo que es el de softwinner porque es el viene señalado por defecto.
Tengo el archivo xml e la carpeta especificada (ya con esos reproductores especificados) y el modo auto en pelisalacarta. Así que no sé si hay que cambiar el xml o qué. ![]() Esta noche si puedo te subo el archivo l de marianote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el que puso marianote en el post 583
|
|
|
||||
|
||||
|
copia y pega en el xml el que yo subi mas adelante en este hilo, funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento ser tan pelma, pero no hay manera. He copiado tu xml. Ahora me reproduce con el MX Pro, pero cada vez que selecciono otro reproductor de la lista disponible, sigue saliendo el MX por defecto. No cnsigo cambiar de reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tvdvideo
Hola.
![]() ¿Alguien podría compartir la .apk de Tvdvideo? Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema es que en la listsa de reproductores para elegir me salen todos, pero cuando reproduce solo lo hace con el que está marcado por defecto aunque seleccione otros. Con el xml de antes me reproducía con el softwinner porque era el que estaba marcado por defecto en la lista, y con el xml de marianote me reproduce siempre con el MX Pro porque es el que está marcado por defecto en la lista.
Ya no sé qué hacer para que reproduzca con el que le mando yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo de pelisalacarta y se me despliega pero no reproduce. Por eso pensaba empezar de nuevo desde la carpeta de sbox, que veo que os va sin problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Última edición por trancoss2 Día 27/12/12 a las 16:38:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el plugin de sopcast es que me lo he bajado de varios sitios y me da error. Sería interesante tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esto del xbmc en mi Airis android tv atv 110 y no me terminan de arrancar ninguno de los dos, se pone a cargar con el logo y tal y me tira al menu del android. Alguien nos orienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que plugin se sopcast? No lo he visto yo! Pasamelo que lo reviso a ver si sirve para android o hay que modificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere este skin para cambiarle la imagen al xbmc subo el Zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
No se que he tocado en mi miniteclado que el xbmc se me ha quedado pequeño en una esquina de la pantalla y ahora no consigo que ocupe la pantalla entera. Alguien podría darme una solución, ya he apagado el xbmc y nada, el mk802III y tampoco nada, ya no se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
No se que he tocado en mi miniteclado que el xbmc se me ha quedado pequeño en una esquina de la pantalla y ahora no consigo que ocupe la pantalla entera. Alguien podría darme una solución, ya he apagado el xbmc y nada, el mk802III y tampoco nada, ya no se que hacer. ![]()