|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el siguiente en la listaa bieeen! Sabes si tiene algun blanco total mal o ya los ha vendido y me tendre que esperar al 29 que vaya a comprarlos de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el tuyo te lo envié ayer a tu email Fernomad. Si no lo has recibido te lo mando de nuevo.
Fotos de la edición en blanco del Honor 2 de 2 Gb: http://www.aliexpress.com/store/prod...715884723.html ![]() Una cosa Weckl, en este enlace del vendedor, en las fotos aparece como que viene en un monton de idiomas entre ellos el español. Es asi o es una opcion que si se lo pides te lo manda ya en castellano y con el Google Play? Pregunto, ya que a mi todavia no me lo envio e igual se le puede decir, ya que uno esta pez en el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el tuyo te lo envié ayer a tu email Fernomad. Si no lo has recibido te lo mando de nuevo.
Fotos de la edición en blanco del Honor 2 de 2 Gb: http://www.aliexpress.com/store/prod...715884723.html ![]() Ahora a ver que viene antes si el huawei honor 2 o el Onda v972... |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, parece que el modelo en blanco tiene muy buena pinta. El mio ya está "de camino a España", ya veremos como va el tema del envio. Felices Fiestas conjunteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que sim necesita el honor 2? Normal, micro o nano??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, usa SIM normal.
noetornado666, ok se lo comentaré pero creo que si lo hiciera haría restrasar un poco el pedido. De todas formas le diré que lo vaya ya probando para que más adelante pueda enviarlos con rom en español y google play. Los Honor2 vendran ya puestos en castellano ya que la aplicacion Morelocal2 es instalada en cada uno de ellos lo que permite tener los menus en español. La rom que viene de fabrica por eso viene en ingles y chino. Última edición por Weckl Día 26/12/12 a las 18:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias weckl y felizes fiestas y propero año nuevo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, usa SIM normal.
noetornado666, ok se lo comentaré pero creo que si lo hiciera haría restrasar un poco el pedido. De todas formas le diré que lo vaya ya probando para que más adelante pueda enviarlos con rom en español y google play. Los Honor2 vendran ya puestos en castellano ya que la aplicacion Morelocal2 es instalada en cada uno de ellos lo que permite tener los menus en español. La rom que viene de fabrica por eso viene en ingles y chino. ![]() Prefiero que me lo haga el porque yo no tengo ni pajolera idea del tema, y temo no saber hacerlo, y si intento hacer algo(aunque no se ni por donde empezar) haber si voy a meter la pata y liarla parda. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría estar interesado en un Honor 2 (blanco o negro) para después de reyes. Espero noticias. Por cierto, a los que os ha llegado, que tal el ¨pepino¨....Tiene muy buena pinta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que aún no le ha llegado a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enviaron 3 unidades el dia 12 y otras 2 el dia 14, segun mi experiencia con los envios desde china, lo normal seria que para la semana del lunes 7 de enero estarian por aqui. Igual alguno cae justo las visperas de reyes.... buen regalo
.Hacemos una porra haber cuando se recibe el primero? yo digo que el martes dia 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enviaron 3 unidades el dia 12 y otras 2 el dia 14, segun mi experiencia con los envios desde china, lo normal seria que para la semana del lunes 7 de enero estarian por aqui. Igual alguno cae justo las visperas de reyes.... buen regalo
.Hacemos una porra haber cuando se recibe el primero? yo digo que el martes dia 8 ![]() ![]() Ojala este aqui el dia 8. Que ya tengo ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todo lo que sirve para el de 1 gb, servirá para el de 2 gb. No?
|