|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo... Ya me llegó el correo:
" Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo... Ya me llegó el correo:
" Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eh! ¿A mí me tienen manía? ¡Yo lo pedí el día 20!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja @fjpalacios a saber .... pero ten en cuenta que el viernes si lo procesan ya no lo envian, el finde tampoco, lunes y martes supongo que tampoco, así que empieza a contar desde hoy como día 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro lo tuyo, @fjpalacios, porque también pediste el de 16GB...
A ver si lo recibiera mañana y a ti te envían el email esta tarde. Aún es pronto Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, y ya que la funda que venden en Google Play está agotada, yo he pedido esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B009...ls_o00_s00_i00 Es barata y no es perfecta pero hace su función perfectamente, muchas que no son oficiales dicen que tienen el problema de que se mueven dentro, yo como la usaré fuera de fundas y solo la pondré en funda para guardar o viajar con ella pues no me preocupa. Tenía la misma funda para la Asus Transformer y valía de sobra por el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me acaba de llegar ahora a mi la confirmación! Este hilo da suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban esperando a que pidiese yo la mía jajajaja, ahora a ver si os la mandan a todos menos a mi.
Suerte con ella que la tenéis antes del finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Quería comprarla en una gran superficie como ECI o MM por el tema de la garantía y ahorrarme los gastos de envío pero nada, en todos sitios agotados. Así que el domingo 23 me da por pedirla por google play y el 24 recibí el correo que había sido enviada. Hoy a las 14.30 ya me la han traído los de chronoexpress. La verdad que muy contento con la rapidez y eso que estaba acongojado con lo de 1-2 semanas para el envío y no sabía si llegaría a tiempo para reyes. Ahora a esperar hasta el día 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, será que me han visto cara de tonto.
Al menos si a @Ozkitar también le pusieron que se le enviaría en una o dos semanas y le llegó antes, me consuela algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el dia 22 a eso de las 20:00h y me llego hoy a las 11 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas gente..
Yo lo he pedido esta mañana, el Nexus 7 16GB, y esta misma tarde me han enviado el número de seguimiento del paquete. A ver si para el viernes lo tengo en casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me minas la moral!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo la pedí a las 16 hoy y a las 21 me acaba de llegar el aviso de enviada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya les escribí un correo. Es evidente que me tomaron por imbécil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de 16 gb por si sirve el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí como la mía.
Así que problema de stock no parece ser... Responden el correo con un mail automático y ni caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también amigos, acabo de leer el código de seguimiento de chronoexprés
|
![]() |