ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
¿No puedes entrar en Download y estas atascado en el logo? ENTRA AQUI

IMPORTANTE: En el segundo post están los pasos a seguir para poder flashear una ROM STOCK por ODIN cuando no puedes entrar en el modo Download

¡Socorro! Brick TOTAL Ace S5830i

Buenas...

El caso es que me instale la Simplicity V3 y no me acabo de gustar, asi que me decidí por la MindCR y proseguí a instalarla. Como en el post ponia que mejor desde stock, intenté meterme al modo download y la pantalla quedaba negra. Me mosqueé, y desde recovery hice full wipes y me pasaba lo mismo (sospecho que tiene que ver con supercharger y sus sripts de inicio!).

Instalé desde recovery la MindCr, un poco resignado pero alegrado porque al menos el recovery iba, y tras instalarla seguí investigando lo del Download. En una de esas ya me cansé y decidí hacer full wipes otra vez e instalar MindCr definitivamente, pero me olvide de los wipes y mientras hacía el primer inicio me acorde y (no me echeis la bronca! Sé que no debía hacer esto, pero no se que paso por mi cabeza en ese momento!!)... quite la batería.

Ahora el ace no hace nada, ni Volumen Arriba + Volumen Abajo + Power//Volumen Abajo + Central + Power//Volumen Arriba + Central Power...

Ni al recovery ni al downloading, ni cargar la batería ni encenderlo normal, a todo me responde con una bonita PANTALLA NEGRA.

Por favor, no me redireccioneis a otros foros o temas porque por mas que he buscado no he encontrado nada. Supongo que es como el brick del Rom Manager.

En ESTE TEMA hay un chico que dice haber solucionado el brick del Rom Manager en su S5830, a ver si alguien puede verlo y encontrar los archivos necesarios para el S5830i..

GRACIAS!, Y como ultimo resurso.. ¿Si lo presento así en The Phone House diciendo "apareció así esta mañana" creéis que me darán uno nuevo?
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!

Última edición por jordi6294 Día 26/07/13 a las 20:04:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
OH DIOS MIO!!
Lo arreglé!! Aleluya!!!

Ya tras 1h de hacer de todo y obtener siempre una pantalla negra había tirado la toalla...
Lo he arreglado de una manera bastante fácil, la expondré aqui por si le sirve a alguien en el futuro. Vale tanto para brick con Rom Manager como cualquier otro tipo de Brick Total:

(Algunos pasos no se si son extrictamente necesarios, pero hacerlos de igual manera porque esta es la forma exacta de como arregle mi HARDbrick)

1. Apagué el ACE, le extraje la SIM, la SD y la batería

2. Descargue Odin 3.07V + pit desde este enlace (posteado originalmente por MindCr en el post de su rom en el 3# mensaje).

3. Descargué la stock Rom Española de Movistar de septiembre de 2012 (mi Ace es libre de fábrica, pero solo queremos la stock de movistar para desbriquear el mobil, luego ponedle la que queráis, en mi caso la MindCr )

4. Abrí Odin, y sin tocar las opciones en PIT puse el archivo .pit que estaba junto a Odin en la carpeta. En PDA puse el archivo que empezaba con PDA...md5 de la carpeta de la stock de movistar; en PDA puse el archivo que empezaba con MODEM...md5 de la misma carpeta stock y en CSC el archivo que empezaba con CSC...md5 de la misma carpeta stock.

5. Con el telefono desnudo (sin SIM, SD o batería) conecté el cable usb al ordenador y el micro usb al mobil.
Con ayuda de mi hermano, mantuve presionado los dos Volumen + Power desde antes que el pusiera la batería hasta pasados 5 sec que la batería estuviera puesta y la pantalla negra volviera a salir.. En ese momento imaginemos que ya estamos en Download y le damos Vol+ una vez (si os acordais, es para confirmar que queremos entrar en Download)

Voila!!!

Odin detecta algo!

6. En ese momento ya solo darle a START e irte a echarte una partida a la consola. Al volver, seguramente al presionar power te saldrá la PRECIOSA PANTALLA DE BLOQUEO de la rom stock de movistar.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!

Última edición por jordi6294 Día 04/09/13 a las 11:38:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/03/13, 03:01:06
Array

[xs_avatar]
papygolfo papygolfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Vodafone
gracias , me ha servido tu publicacion. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/13, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
A mi no me sale ni el logo de cargar batería al conectar el cable, no he probado tu tutorial pero vamos. lo intentaré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/13, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Vendito sea dios que lo ha reconocido el odin, no me ha quedado muy claro el tema de los archivos, en bootloader no pusiste nada?

Última edición por guicalpin Día 24/03/13 a las 18:04:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/13, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Nada esto ni palante ni patrás hace un rato consegui que lo reconociera el odin pero aun dando a start no hacia ná de ná
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/13, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Lo del modo download que sale la pantalla negra me paso a mi y lo resolvi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568118
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/13, 02:57:16
Array

[xs_avatar]
bryan16 bryan16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Wildfire

Uf ya estaba asustado la verdad que me has salvado muchísimas gracias !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/13, 04:50:25
Array

[xs_avatar]
srpacman srpacman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsug galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Gracias

Gracias amigo por el aporte solo falta una cosa desde de presionar las teclas vol + vol - y power deben soltar y presionar una vez la tecla vol+ y listo el odin lo reconoce.

Mil gracias por el aporte amigo me salvaste la vida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/13, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srpacman Ver Mensaje
Gracias amigo por el aporte solo falta una cosa desde de presionar las teclas vol + vol - y power deben soltar y presionar una vez la tecla vol+ y listo el odin lo reconoce.

Mil gracias por el aporte amigo me salvaste la vida.
No estaba puesto?? Ostias no me habia dado cuenta hasta ahora!!
En cuando pueda edito gracias por avisar
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/13, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Papi51 Papi51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5839i
Tu operador: Vodafone
FUNCIONA!!!!!!!
Si, es un grito de alegría. Funciona. He podido instalarle una stock rom de VF. Lo único que he hecho diferente es que he conectado el móvil al pc presionando vol+ vol- y power y en cuanto Odín ha detectado el móvil le he dado a vol+.
Gracias y mil veces gracias.
Edito: Lo que he hecho diferente es conectar el móvil al pc sin quitarle la batería.

Última edición por Papi51 Día 11/09/13 a las 20:14:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 01:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /