|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada gracias por el trabajo,muy buena rom,pero tengo un problema y es que no me funcionan los datos,he creado una apn y nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , acabo de instalar esta estupenda rom: MIUIv4.1 Jelly Bean 2.11.9, pero he abierto el calendario a nuevo evento y no funciona, alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, que diferencia has visto de una rom a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis importar temas desde sd ? porque a mi se me queda en importando temas y ahi se queda..
nada nada ya va.. perdon ..
Última edición por jime8 Día 10/12/12 a las 15:49:31. Razón: por equivicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Probando 2.12.7
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej me da la espina de que pronto tendremos la de muchopoli...
Enviado desde la cama |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wassap con esta rom, tengo que entrar en la aplicacion para que me lleguen los mensajes, me podrian dar una posible solucion? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso, no es normal. Yo probaría desinstalar la aplicación y volver a descargarla e instalarla, a ver qué tal.
Si eso no va, ya ni idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta muy parado!
|
|
|
||||
|
||||
|
DONDE ESTAS LOS KERNEL ...SI LLEVA semaphore 2.5.0 y lepongo el 2.8.0 funcionara ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que cuando la cargo de aplicaciones, se satura demasiado y va lenta y con bastante lag, estoy pensando en probar otra, hasta que salga la nueva actualización, cual me recomendáis,para flashear por CWR. Es por trastear estos días que tengo algo de tiempo.
Gracias y ¡Felices Fiestas¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que cuando la cargo de aplicaciones, se satura demasiado y va lenta y con bastante lag, estoy pensando en probar otra, hasta que salga la nueva actualización, cual me recomendáis,para flashear por CWR. Es por trastear estos días que tengo algo de tiempo.
Gracias y ¡Felices Fiestas¡ ![]() ![]() |