|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero como hacen porque al mi el link me lleva al un zip nada más y al tratar de instalarlo por el recovery me sale instalación abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA:
So ARC/ARC S owner can try this, if it works on your device. And please do report this thread if this home launcher has been posted already. How to install Rename the apk to "Home" and replace in the system\app with proper permission, reboot system and clear data of the "Home"apk. Make sure to keep backup. Ahora probaré si funciona, llevo la Sparta Charge v1.2 EDITO: He probado eso y se me queda en el logo de Xperia todo el rato, así que por lo menos con esta ROM no funciona. Última edición por BlackBear182 Día 25/12/12 a las 20:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que apk, así mi me descarga es un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo en XDA veo que para los ARC/S como para otros xperia del 2011 han modificado el HOME, he instalado esto mediante el recovery:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1450 En principio todo correcto, ahora probaré si no me da ningun error en el uso,etc.. EDITO: Probado así por encima, poniendole widgets, quitando, añadiendo carpetas,etc.. todo perfecto. Visualmente me gusta mas que el de antes pero supongo que será por la novedad.. por cierto ahora no recuerdo si en los anteriores home podías añadir ventanas o no, pero en este puedes quitar las que quieras y añadir hasta 7. Última edición por BlackBear182 Día 25/12/12 a las 20:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
men no se pero el zip que descargo de mediafire no hay ningun apk.. estoy descargando el home_fix_2.zip del link de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,¿sólo se puede instalar desde recovery? o es un launcher normal y corriente,como holo y de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga desde Mediafire es una APK. http://www.mediafire.com/?q2p9gptkcls7qw2. Le he comprobado 5 veces. Y el Arc no la instala. Ni tal como este ni renombrandola. Habra que probar con plan B - home_fix_2.xip atraves de Recovery. Espero mas comentarios. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer archivo que te descargas de mediafire es el apk. El archivo se llama com.sonyericsson.home.apk no es ningun zip ni nada. Con ese se me queda en el logo de xperia y no pasa. Con el fix que he puesto de XDA instalado desde el recovery 0 problemas.
Última edición por BlackBear182 Día 26/12/12 a las 01:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado lo de xda ahora como lo pongo, por cierto no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal, pero realmente no soy root porque me da miedo liarla con el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el de home_fix_2 y me sirvió, aunque no te 3 problemas; 1- En el drawer no crea las carpetas cuando ordenas los iconos por orden alfabético 2- arroja forzar cierre cuando tratas de cambiarle el tema desde el launcher, tienes que hacerlo por Ajustes/Pantalla/Tema 3- el botón para acceder al launcher (ese del medio que son unos cuadrados grises) esta un poco más abajo que los otros iconos. De resto, todo muy bien me gusta la posibilidad de colocar los escritorios que tu creas conveniente, yo por ejemplo con 3 me basta y sobra, se pueden colocar hasta 7.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde ayer y el telefono ha ganado algo en fluidez comparado con el lanzador anterior. Confirmo los mismos 3 puntos que Auvert. Lo demas - bien.
|