|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar app y sus datos que no quieras , siendo root , con el titanium de momento no lo permite , con el su file manager , tampoco ... Pues la opcion que te da jelly bean de serie , te metes en ajustes , aplicaciones , todas y ahi das al maps por ejenplo y la paras , booras sus datos y la DESACTIVAS... veras como muchas no te aparecen ni en el menú ...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero si para eso sobra espacio suficiente , que no es lo mismo a que consuman recursos y memoria ram aparte de relantizar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar app y sus datos que no quieras , siendo root , con el titanium de momento no lo permite , con el su file manager , tampoco ... Pues la opcion que te da jelly bean de serie , te metes en ajustes , aplicaciones , todas y ahi das al maps por ejenplo y la paras , booras sus datos y la DESACTIVAS... veras como muchas no te aparecen ni en el menú ...
![]() ![]() Como se llama la app de la Bolsa para poder desactivarla? que esa no la encuentro. Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Bolsa y esa no deja desactivarla ... Seguramente este enlazada con otra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para actualizar seria instalar recovery stock y cerrar bootloader, pero hay que hacer desde SuperSu desrooteo completo antes??
Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué paso? No cerrar bootloader? No desrootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta después de tanto leer me he perdido y no me acuerdo.
Teniendo el recovery CMR como lo pongo en modo fastboot para poner recovery stock?? fastboot flash recovery ville_recovery_signed.img Gracias de antemano, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En modo fastboot no se pone desde el Recovery, inicias el telefono en modo bootloader, luego lo concectas al Pc, que si tienes instalado los Drivers ya lo tendras conectado en modo fastboot, a partir de ahi podras ponerle el recovery que quieras.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el móvil con volumen menos, me entra directamente en reovery modificado no puedo acceder al bootloader. Saludos y gracias por responder tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar el reinicio rapido, despues inicialo con volumen - y power, yo siempre pulso primero el Power y de repente el volumen menos, y lo dejo un ratito y normalmente siempre arranca, si tienes una rom cocinada, mira si te da la opcion de reninciar en bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @encorexiko, si ya lo he dicho, estoy muy espeso. No entraba en bootloader por tener conectado el móvil al pc, lo he desenchufado y a entrado a la primera.
Gracias por todo, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero!
|
|
||||
|
||||
|
htc one s
hola buenas tardes,antetodo buenas fiestas a todos.Haber si me podeis orientar,eh mirado como bien contais que podemos actualizar a la version jelly bean,en mi teminal liberado de vodafone, a saltado la version para actualizarlo la eh bajado desde el teminal m, me pide que lo instale, lo reinicio para instalarlo pero al reiniciarlo me aparece el menu de ClockworkMod Recovery y hay me quedo, pues no se que hacer despues ,eh mirado como funciona ClockworkMod Recovery y al parecer si le doy a apply /sdcard/update.zip, aparece la opcion install/sdcard/update.zip,mi pregunta es,sera la version descargada(jelly bean) la que me da la opcion de inatalar i si es asi,se podria de esta forma actualizar el sofware,no se si me e explicado bien,gracias y un saludo.
a soy root. s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
@rjmon563 tienes que poner el recovery de stock, cerrar bootloader. Pero antes que nada cambiaste el CID a HTC__304??
Si tienes este CID pones recovery stock y cierras bootloader, te saltara la actualización. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres vodafone, no.te.hara falta cambiar el cid
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no cambie el Cid,solo hice root i libere el terminal para operar con otra compañia(Pepephone),gracias
|