|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
archivo pyv video hub
buenas, he comprado una peli en video hub y al pasarla al pc me apare como archivo .pyv ¿como puedo reproducirlo, o pasarlo a un .avi?
saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrás, al menos por los métodos legales, contiene un DRM que solo posibilita la reproducción en el dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve investigando, solo un poco, y da la impresión de que solo se puede sacar el video fuera del dispositivo con la conexion HDMI que te proporciona un accesorio de Samsung (HDTV Adapter).
Realmente conectas el telefono a la TV o Monitor a traves del HDMI y en la pantalla se ve todo lo que haces con el telefono, incluida la reproduccion del video. Sin embargo es bastante aparatoso y como el cable del accesorio es bastante corto, casi te tienes que quedar pegado a la pantalla. Probé tambien la reproduccion compartida de la aplicacion nativa de Samsung ALL SHARE, pero ni como video ni como archivo las reconoce, asi que tampoco.. Como pone el compañero BLOOT arriba, por metodos legales no se puede, pero por lo que dice por métodos menos legales puede que si. Voy a seguir mirando por ahí por se encuentro alguno de ellos. Menos mal que las 3 pelis que compré lo hice con el cupón que regalaba Samsung y no me costó ni un euro, pero me joroba tener 5Gb ocupados en la SD y no poderlos sacar de ahí y verlos en una pantalla un poco grande. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve investigando, solo un poco, y da la impresión de que solo se puede sacar el video fuera del dispositivo con la conexion HDMI que te proporciona un accesorio de Samsung (HDTV Adapter).
Realmente conectas el telefono a la TV o Monitor a traves del HDMI y en la pantalla se ve todo lo que haces con el telefono, incluida la reproduccion del video. Sin embargo es bastante aparatoso y como el cable del accesorio es bastante corto, casi te tienes que quedar pegado a la pantalla. Probé tambien la reproduccion compartida de la aplicacion nativa de Samsung ALL SHARE, pero ni como video ni como archivo las reconoce, asi que tampoco.. Como pone el compañero BLOOT arriba, por metodos legales no se puede, pero por lo que dice por métodos menos legales puede que si. Voy a seguir mirando por ahí por se encuentro alguno de ellos. Menos mal que las 3 pelis que compré lo hice con el cupón que regalaba Samsung y no me costó ni un euro, pero me joroba tener 5Gb ocupados en la SD y no poderlos sacar de ahí y verlos en una pantalla un poco grande. Saludos! ![]() Si te ocupa mucho en la SD, puedes copiar los archivos a tu PC por ejemplo y cuando quieras verlos volver a ponerlos en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con todo y cable no se ve en la televisión, yo tengo screen mirror que es para que veas lo que haces en tu teléfono en la tele y cuando intente poner la película me dijo que no se podía ya sea como screen mirror o con cable hdmi, me boto error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo ver las pelis por screen mirroring.
|