|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como ultima opcion hacer como en ICS despues de tener todo instalado entra a ajustes y restaurar datos de fabrica.
P.D. Perdonad por el toston de mensajes que os acabo de dejar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir si le puedo instalar la galeria y cámara del Note 2...sobre todo la galería.. me he bajado los archivos para recovery los instala pero no me salen....es que en la galería que tiene no puedes poner una foto entera de fondo de pantalla...y no tiene la opción de cambiar el fondo de bloqueo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir la versión que funciona todo bien...y
me puede decir si le puedo instalar la galeria y cámara del Note 2...sobre todo la galería.. me he bajado los archivos para recovery los instala pero no me salen....es que en la galería que tiene no puedes poner una foto entera de fondo de pantalla...y no tiene la opción de cambiar el fondo de bloqueo Gracias ![]() Ya pasando de la 2.0.0 que es la que tiene la cámara de jb 4.2 es la que se queda frezada pero lo demás va bien.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir la versión que funciona todo bien...y
me puede decir si le puedo instalar la galeria y cámara del Note 2...sobre todo la galería.. me he bajado los archivos para recovery los instala pero no me salen....es que en la galería que tiene no puedes poner una foto entera de fondo de pantalla...y no tiene la opción de cambiar el fondo de bloqueo Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
no ...te explico , de alto te deja entera en la del note2 pero la de la rom esta te pone un cuadrado pequeño que te deja solo a la mitad de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que si, pásala al foro que me gustaría probarla. Te decía porque la resolución del OB es de 480x800(si no recuerdo mal) y es un poco imposible meter una imagen superior a estas dimensiones(a no ser que se edite) en el fondo de pantalla del black. Me puedo equivocar, si sabéis de alguna forma soy todo ojos(ya que no tiene sentido decir oídos jajaj)
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 3.1.0 pero aun no para el OB.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 3.2 y ya esta bajandoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de instalar la rom 3.0.2 y de momento todo bien, lo que noto un poco extraño es el volumen...lo noto un poco bajo en comparacion a otras roms....hay alguna solucion para poder aumentarlo..es en los tonos de llamada y las notificaiones...
edit:la tarjeta sd me esta dando problemas... me dice todo el rato que se puede extraer con seguridad la saco la pongo y me dice lo mismo.... no me deja activarla.... a que se debe??? Última edición por yijis Día 26/12/12 a las 16:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de instalar la rom 3.0.2 y de momento todo bien, lo que noto un poco extraño es el volumen...lo noto un poco bajo en comparacion a otras roms....hay alguna solucion para poder aumentarlo..es en los tonos de llamada y las notificaiones...
edit:la tarjeta sd me esta dando problemas... me dice todo el rato que se puede extraer con seguridad la saco la pongo y me dice lo mismo.... no me deja activarla.... a que se debe??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días y ningún problema. Y la estoy haciendo todas las perrerias posibles :p
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0.2 y la cámara la que traía ... e probado alguna más y mal. Solo funciona la que trae. Por lo demás .... es que ni un problema. El audio bajo pero lo dejas subido con el bastbost. Con lo que me gustaba la ics .... pues esta la supera con creces.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 3.0.2 y la cámara la que traía ... e probado alguna más y mal. Solo funciona la que trae. Por lo demás .... es que ni un problema. El audio bajo pero lo dejas subido con el bastbost. Con lo que me gustaba la ics .... pues esta la supera con creces.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
no me lee la sd como hago para instalar otra rom...la tengo formateada por el movil :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version jellyBam Stable 3.3.0
Va de lujo. Estoy usando JellyBam desde que salió y todo perfecto. La podeis descargar en ***. igi90 . net ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||