|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung espera vender unos 350 millones de Smartphones en 2013, un 40% de la cuota de mercado
Samsung espera vender unos 350 millones de Smartphones en 2013, un 40% de la cuota de mercado ![]() Leemos en androtalk.es Según fuentes del sector, Samsung espera vender quinientos millones de teléfonos en todo el mundo en 2013, de los cuales 350 millones serian Smartphones. Las fuentes afirman que esta información proviene de estimaciones internas de la propia Samsung. Con un total de envíos mundiales de smartphones para el próximo año que se espera estén en el rango de 860 millones a 900 millones, esto dejaría al fabricante coreano con una cuota del 40% del mercado mundial de smartphones en 2013. Estas fuentes anónimas han señalado cómo estrategia de Samsung la promoción de sus dos modelos estrella, el Samsung Galaxy S III y el Samsung GALAXY Note II, para así apuntalar su línea de modelos de gama media. A diferencia de Samsung que tiene una creciente lista de dispositivos, algunos fabricantes de smartphones han recortando el numero de dispositivos de este tipo a fin de no diluir sus modelos de gama alta. En esa categoría se encuentran empresas como HTC, LG, Motorola y RIM. Otros fabricantes están continuando con la política de lanzar una amplia gama de dispositivos, incluyendo Sony Mobile, ZTE, Huawei y Lenovo. Estas fuentes también indican que Sony o Lenovo aún no han lanzado su dispositivo estrella para ayudar a extender el ciclo de vida de dispositivos de sus otras líneas. ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos smartphones, más optimización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bajen un poco los precios que son abusivos en comparacion a la ultima salida de nexus.
|
||||
|
||||
|
menos el s3 y el note 2, todos sus smartphone son una patata, en materiales, precio de hardware comparado con otras marcas, se estan pensando q son apple y que lo pueden todo, que pena q no la caguen como htc la ha cagado este año entre baterias no extraibles y memorias no ampliables, porque la gente oye galaxy y parece que que aunque tengas un mini, young ace o el que sea con que se llame galaxy no le cabe un piñon por el culo, como es de imbecil la humanidad para consumir algo que no necesitamos para sobrevivir, y no solo eso, como las marcas se las ingenian para que pienses que si lo necesitas, y que su marca es la mejor....
feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
menos el s3 y el note 2, todos sus smartphone son una patata, en materiales, precio de hardware comparado con otras marcas, se estan pensando q son apple y que lo pueden todo, que pena q no la caguen como htc la ha cagado este año entre baterias no extraibles y memorias no ampliables, porque la gente oye galaxy y parece que que aunque tengas un mini, young ace o el que sea con que se llame galaxy no le cabe un piñon por el culo, como es de imbecil la humanidad para consumir algo que no necesitamos para sobrevivir, y no solo eso, como las marcas se las ingenian para que pienses que si lo necesitas, y que su marca es la mejor....
feliz navidad ![]() Lo que tú digas... Espera, qué móvil tienes? ahm! un HTC desire HD.Vivid y dejad vivir! Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en su gama alta hace maquinones, pero su gama media y baja deja bastante que desear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se le atraganten tantas ventas, se creen que por llevar por ahí la palabra Galaxy lo tendrán todo, pero algún día la gente verá las cosas con otros ojos.
Samsung, que tu 40% de ventas haga que el 100% de beneficios vaya destinado a la optimización y a la mejora de los smartphones y tablets; así si que me alegraría... aunque, lo dudo. Felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que las previsiones de ventas son "previsiones" y nadie (salvo raphel y cñia.) saben a ciencia cierta esas cosas. Sin embargo la finalidad de los estudios de previsión son para eso... Para preveer... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saben de sobra que en los de gama alta superan a la competencia y de hecho es lo que ha hecho que la marca se posicione en su sitio actual. Yo personalmente creo que las previsiones de ventas son "previsiones" y nadie (salvo raphel y cñia.) saben a ciencia cierta esas cosas. Sin embargo la finalidad de los estudios de previsión son para eso... Para preveer...
![]() La previsión se puede joder fácilmente con un terminal que sea superproblemático, y nadie (llámese Samsung o Apple) está libre de poder ocurrirle eso... Junto a eso, mil factores más. Por lo depronto, el más importante, el fin del mundo Maya, no afectará nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía a los Galaxy S como de los mejores terminales en cada generación, pero con la cagada esa de que los S3 mueren solos sin motivo ya no sé...... obsolescencia programada demasiado pronto (igual la habían programado para la salida del 4 para que todos comprasen el siguiente y se les fue la mano.....). A ver si no cometen errores tan graves en el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben de sobra que en los de gama alta superan a la competencia y de hecho es lo que ha hecho que la marca se posicione en su sitio actual.
Yo personalmente creo que las previsiones de ventas son "previsiones" y nadie (salvo raphel y cñia.) saben a ciencia cierta esas cosas. Sin embargo la finalidad de los estudios de previsión son para eso... Para preveer... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ellos hacen previsiones, pero en base al mercado y a su capacidad tanto de produccion como de venta y distribucion si estan haciendo una prevision de este tamaño, quiere decir que estan preparados para eso y practicamente son un mounstruo en la fabricacion de smartphones ahora hay que ver si eso es la proyeccion optimista, porque si es la pesimista entonces imaginense el tamaño Samsung hace muy buenos equipos, en todas sus gamas, claro que no le vas a pedir la misma calidad a un galaxy ace que a un galaxy s3 pero realmente le dan una buena experiencia a cada usuario segun sus capacidades de compra creo que esa ha sido su clave, ir por todo el mercado, no quedarse en uno elitista como lo hace Apple o limitar su distribucion a ciertos paises como los nexus. que si tienen fallos?, todos lo fabricantes lo tienen, tal vez algunas series salgan malas pero inmediatamente componen las cosas... que el exploit que acaban de "descubrir", veo que es mas alarma y genero mas problemas a los usuarios que le metieron mano al ejecutar la aplicacion, pero si no le mueves no pasa nada, ni nos enteramos y eso que ya han pasado varios meses ademas Samsung es de los que mas rapido actualiza, por ejemplo HTC apenas esta actualizando a 4.1.1 su serie one S cuando Samsung ya lo habia hecho hace un mes con sus galaxy y note |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no lo hacen? ...
yo que sepa, se demoran para adaptar su soft a Android...su capa sobretodo y funcionalidades... ya lo de los nucleos y potencia de kernel se encarga google que parece no importarle mucho que ya haya procesadores de mas de 2 nucleos (recordad que android esta optimizado para 2 nucleos) Samsun en vano no es el numero 1... a llegado a ello por no dormirse en sus laureles... como ciertas compañias... HTC ejem, Nokia, ejem... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no lo hacen? ...
yo que sepa, se demoran para adaptar su soft a Android...su capa sobretodo y funcionalidades... ya lo de los nucleos y potencia de kernel se encarga google que parece no importarle mucho que ya haya procesadores de mas de 2 nucleos (recordad que android esta optimizado para 2 nucleos) Samsun en vano no es el numero 1... a llegado a ello por no dormirse en sus laureles... como ciertas compañias... HTC ejem, Nokia, ejem... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-,-
Los malditos juegos! En algunos móviles van de pena con errores gráficos y errores varios y no se aprovecha el hardware bien. Compara el MC3 en un LG Optimus Black y en un iPhone 4 y verás que diferencia tan GIGANTE hay, ahora si hay menos smartphones los desarrolladores podrán optimizar por lo menos un poco mejor los juegos y apps, vamos no es difícil fe entender. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||