|
||
|
|
||||
|
||||
|
me quede en bootloop
hice todo lo que decia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente dos veces, flashee como dice, puse todos los tweaks y al final se queda en sony, pantalla negra y reinicia
Última edición por R32SIX Día 21/12/12 a las 22:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo, me refieron a los tweaks en el AROMA, hice todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader desbloqueado utiliza Advanved stock kernel ,yo es el que utilizo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ahí lo hice y pues no me anda, tambien quiero probar la sparta 1.2 pero me pasa lo mismo que en esta rom tengo BL Lock
|
|
|
||||
|
||||
|
puff pues no se macho....Pregunta estupida eres root??
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si, luego puse el CWM e hice lo que dice ahí en el post de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco consegui que iniciara, algo se nos escapa, lo hice justo como se explica y nada, lo tengo desbloquedao
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando y se ve de lujo!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo la primera ves, despues flashe con ice .587, use el rom original lt18i y me jalo a la primera, ya despues cambie el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a la primera
Todo perfecto, muy fluido, 99% ok, el teclado va tirones, ¿alguna solucion? Feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, saque la APK del teclado original del .587 yo lo puedo instalar sin ningun problema? :S o tengo que borrar primero el que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizada!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar.
me dice que ha habido un error en la descarga que hago |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el primer post, la ultima actualizacion no está.
En XDA lo que dice el autor es que primero hay que instalar la parte I, luego hacer el update OTA y al final instalar la parte II. Lo unico es que haciendo esto se perderá todo lo instalado. No me apetece mucho, empezar de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el primer post, la ultima actualizacion no está.
En XDA lo que dice el autor es que primero hay que instalar la parte I, luego hacer el update OTA y al final instalar la parte II. Lo unico es que haciendo esto se perderá todo lo instalado. No me apetece mucho, empezar de nuevo. ![]() SMART XPERIA ROM PART I SMART XPERIA ROM PART II Son la rom actualizada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||