|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizando a 4.1. con Orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil actualizado con Orange. Por ahora no he podido trastear mucho, he visto algún cambio estético y poco más. A ver qué tal la bateria.
Me he fijado que la versión de software es la 3.16.75.2. Esta versión es más nueva que la 3.14.401.31 de 14 MB que están recibiendo los terminales libres, no? ¿Esto cómo se entiende? ¿Que Orange incluye la actualización de mejora de rendimiento de bateria y algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el de mi madre tambien de Orange ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que HBOOT os están metiendo a los de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, otro Orange actualizando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y Feliz Navidad. Por fin me saltó la OTA de Orange, pero como tengo poca batería voy a esperar a que cargue a tope.
Una pregunta ¿es recomendable restaurar el móvil de fábrica antes o después de actualizar, como he leído por aquí?, o no es necesario... Espero vuestro consejo. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sin root. Todo stock. Bootloader cerrado. Recovery original. CID: VODAP304 Esta liberado y ahora esta con una tarjeta de orange.. y no entiendo porque no me salta la actualización por mas que le doy a comprobar cada día.. si alguien me puede dar alguna idea
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dando la murga con lo mio...
Esta sin root. Todo stock. Bootloader cerrado. Recovery original. CID: VODAP304 Esta liberado y ahora esta con una tarjeta de orange.. y no entiendo porque no me salta la actualización por mas que le doy a comprobar cada día.. si alguien me puede dar alguna idea ![]() ![]() Puedes probar a cambiar la fecha del móvil ni se si lo tienes puesto en manual o automático.... Y poner fecha por ejemplo 2013 y darle a comprobar manualmente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 31 con el hboot 1.39 tiene la verdadera mejora de batería , se Nota y mucho comparado con la 27 y el hboot 1.36
|
||||
|
||||
|
Aunque haya sacado hoy Orange la OTA de JB, creo que me esperaré a que saque esa última (la 31) Orange antes de actualizar a JB, porque si realmente mejora más en esta que la primera OTA de JB... No creo que tarden mucho no? 14mb.. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias entonces compi!!
Aunque haya sacado hoy Orange la OTA de JB, creo que me esperaré a que saque esa última (la 31) Orange antes de actualizar a JB, porque si realmente mejora más en esta que la primera OTA de JB... No creo que tarden mucho no? 14mb.. ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|