|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la porta la haces a moviestar, hazla por telefono a traves del 1004, si es a orange o yoigo la puedes hacer por internet muy facil y rapido.
Normalmente no pasan ni 24 horas desde que la solicitas hasta que te llaman de vodafone para ofrecerte contra oferta, de las 3 lineas que hemos hecho ultimamente, una se porto a las 7 de la tarde y a las 9 de la noche ya llamaron, la otra se inicio a las 8 de la tarde y la llamada llego al dia siguiente a las 10 o asi, y la ultima se hizo por la noche tambien y a la mañana siguiente llamaron. Para cancelar es lo peor, tienes poco tiempo, unas 24 horas, y en el caso de orange por ejemplo, ese departamento tiene horario, por lo que dependes de este para cancelar... En la primera linea, llamada a las 10 para cancelar, despues de 1 hora no me cancelan por falta de un dato. Segunda llamada a las 12, casi 1 hora al telefono y ni caso, ultima llamada a las 13:15 ahi despues de un rato ya me lo cojen pero entre pitos y flautas dan las 14:00 y no me cancelan: soy orange jajajj... Al dia siguinete porta a tuenti movil y tan contento.
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cancelar en tienda si la solicitas por internet?
Hoy me acerco a Voda para ver si el One S es S3 ó S4, pero no creo que me atiendan a mi duda...
|
||||
|
||||
|
Hola voy a portar a yoigo con el Huawei p1 xl Vodafone no lo tiene, cuanto tarda en tener móvil? O tendría que ir a yoigo. A ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te dan el móvil cuando coges la tarjeta, pero tengo una duda.
¿Si amago a la @xs2 sacando terminal, el terminal me lo cobran en la primera factura o cómo va eso?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas a xs2 es pagar el movil financiado mes a mes pero sí quieres pagar todo de golpe se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si portas a yoigo no te dan movil, ya que yoigo no da moviles. Si quiere movil porta a movistar o a orange, segun lo que busques te interesará amagar a una u otra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de s3 o s4 da igual que lo veas en tienda porque vodafone te lo manda a casa.
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo cobran en factura, si quieres @xs2 con movil recuerda amagar a orange y decir que es con ballena 32, que no te pase como al compi que ha amagado a yoigo
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Por cierto, en tienda, la chica en cuestión, dice que le están llegando todos con S3. (Me ha dado un gusto hablar con alguien que entiende...)
|
||||
|
||||
|
No si yo tengo la cosa claras se q móvil no me darán gratis pero Esq el Huawei p1 xl no lo tiene Vodafone. Me da pena pero después de 12a ahí q ver lo que más interesé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver que me saco con la @xs2. Ya que estoy, voy a por el S3 o el HOX. Prepararé la cartera
![]() ¿Dan el Galaxy Nexus?
|
||||
|
||||
|
unos 350€ cada uno jeje... yo en mi primer amago 389€ el s3 con @xs2, pero no mpude cancelar. ahora lo han bajado a 349 o 359€ creo
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si bajan en Enero, y a ver hasta qué punto puedo pedirles, si no, gama Medio-Alta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, al final tarifa @S y a ver que me dan, hoy hago el amago a Movistar, y lo que me ofrezcan me lo apunto en un papelito y os lo paso.
¿Queréis que pregunte por algún móvil en especial?