HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 04:25:22
Array

[xs_avatar]
Eduardo_parra_10 Eduardo_parra_10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: PPC6800

Gracias

Última edición por Eduardo_parra_10 Día 21/11/09 a las 04:31:05. Razón: ya lo resolvi
Responder Con Cita

Viejo 22/11/09, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
humberto cardenas humberto cardenas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

si no tienen repuesto no vendan

buen dia

yo compre un htc 6800 en valencia a los 10 dias este equipo se me callo y se daño la pantalla, lo preocupante es que esta empresa MOVILNET vende estos equipos y no tienen servicio tecnico o piezas de cambio en el pais es triste que una empreza que pertenece al gobierno no cumpla este requisito indispensable contemplado en los derechos del consumidor si algien esta informado o conoce algun centro de servicio tecnico que tenga repuestos de estos equipos por favor informeme que estare agradecido no tube tiempo de disfrutarlo ni conocer todas sus cualidades. ¿ Por cierto me gustaria saver si este equipo habre archivos PPDF, exel y word que sean enviados por correo electronico.

Agradesco a quien me pueda informar.
Gracias
Att.
Humberto Cardenas
0416-6452927
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos amigo Humberto, claro q hay servicio esta en caracas creo q en el ccc tamanaco pero no recuerdo el nombre, el problema es q los empleados de movilnet nunca saben nada, deberian darles un curso de inducción en donde conozcan los equipos primero y donde puedan llevarse a reparar, lo primero lo digo porq ni las operadoras del 611 saben lo q es un Htc6800 uno les dice q tiene un problema de conexión y hacen preguntas estupidas como esta ESTA SEGURO DE Q LA PAGINA Q QUIERE VER ES WAP? y me la repetia y repetia, coño para un pocketpc esto no es limitación si es wap o html, solo depende de q el navegador la muestre correctamente, molesta q te digan cosas q no importan en nuestro caso, les falta preparación. En cuanto los repuestos los consigues en mercadolibre, ya depende de ti donde lo llevas a colocarselo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
luiseer luiseer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc 6900

Hola, quiero que me ayuden tengo un problema a la hora de conectarme en internet con mi htc 6900, bueno yo ingreso cualquier pagina en google y en cualquier parte y me sale internal server error server... o no response from application web server, ese problema empezo ayer.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 03:27:39
Array

[xs_avatar]
A_R A_R no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (6875) HTC Diamond 6950 cdma

saludos...
escribo aqui para ver si me dan una respuesta.
compre hace poco un HTC 6950 touch Diamond. soy cliente prepago me he conectado a internet y navega muy bien con el opera mobile.

LA PREGUNTA ES: que puedo hacer, que archivo puedo instalar para enviar y recibir MMS. ya que movilnet suprimio eso en estos cel.
gracias...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 04:07:03
Array

[xs_avatar]
indiorafael indiorafael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

buenos noches amigos les cuento que le instale el programa y logre enviar un mms y recibi pero por casualidad estaba conectado con la red de mi casa wifi y nunca marco al #777 para hacer la llamada de datos... luego lo envie con el wifi apagado y no me lo envio dijo que el mensaje fue fallido.... amigo nelson descargue tu guia para cambiar de rom y la he leido como 10 veces pero me sigue dando miedo en hacerla no se si me pudieras dar tu correo para que me asistas paso a paso en la instalacion del rom y el radio....... muchas gracias por la ayuda prestada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 06:27:06
Array

[xs_avatar]
manuelmartinez manuelmartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ppc 6800

Activacion del Radio

Saludos Nelson. Tengo ya casi un mes con el equipo y lo tengo full de programas que he descargado de este portal. Realmente creo que el HTC PPC 6800 es un buen equipo. Mi pregunta es... ¿Que debo hacer para activar el radio en mi teléfono? Hoy instalé el Spb Backup y a lo mejor en caso de un reseteo del equipo pueda recuperar la configuración que dispongo actualmente para no perder ningún detalle de los que he podido aplicar a mi teléfono, de forma tal que su apariencia sea la que me gusta y tiene en este momento. ¿Hay que actualizar la ROM del equipo mediante un firmware o algo parecido a eso, o es un cambio por intrucciones directas por otra vía? Quisiera comenzar con eso para posteriormente optar por el procedimiento para el envio de mensajes multimedia. Afortunadamente, por asi decirlo, solo me conecto a internet via WiFi, por lo que el error del #777 no me incomoda por ahora, aunque en algunos programas el equipo, pese a tener a una conexion WiFi intenta de pendejo marcar el #777... ¡que bolas!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por A_R Ver Mensaje
saludos...
escribo aqui para ver si me dan una respuesta.
compre hace poco un HTC 6950 touch Diamond. soy cliente prepago me he conectado a internet y navega muy bien con el opera mobile.

LA PREGUNTA ES: que puedo hacer, que archivo puedo instalar para enviar y recibir MMS. ya que movilnet suprimio eso en estos cel.
gracias...
Saludos amigo, movilnet no suprimió nada sino que sencillamente no lo incluyen en sus aplicaciones como lo hace Sprint, bueno lo cierto es que empieces a leer desde el principio el tema MMS en Titan para Movilnet, Venezuela, ahi esta la respuesta...

Solo leyendo encontraremos la respuesta a nuestro problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por indiorafael Ver Mensaje
buenos noches amigos les cuento que le instale el programa y logre enviar un mms y recibi pero por casualidad estaba conectado con la red de mi casa wifi y nunca marco al #777 para hacer la llamada de datos... luego lo envie con el wifi apagado y no me lo envio dijo que el mensaje fue fallido.... amigo nelson descargue tu guia para cambiar de rom y la he leido como 10 veces pero me sigue dando miedo en hacerla no se si me pudieras dar tu correo para que me asistas paso a paso en la instalacion del rom y el radio....... muchas gracias por la ayuda prestada
Saludos amigo tu cuentas que lo instalaste, la pregunta es esta configuraste el servidor del programa? porque sin este no llegara nunca el MMS, otra cosa podras estar conectado a la red tanto por WIFI o por Bluetooth y NUNCA sera efectivo el envio del MMS aunque veas que lo haya enviado, sencillamente porque no lo estas haciendo a traves MOVILNET, el servidor de MMS de movilnet solo esta disponible cuando estas conectado a internet por medio del celular y no por ninguna otra via, asi como nadie desde un PC tendra acceso a la direccion del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por manuelmartinez Ver Mensaje
Saludos Nelson. Tengo ya casi un mes con el equipo y lo tengo full de programas que he descargado de este portal. Realmente creo que el HTC PPC 6800 es un buen equipo. Mi pregunta es... ¿Que debo hacer para activar el radio en mi teléfono? Hoy instalé el Spb Backup y a lo mejor en caso de un reseteo del equipo pueda recuperar la configuración que dispongo actualmente para no perder ningún detalle de los que he podido aplicar a mi teléfono, de forma tal que su apariencia sea la que me gusta y tiene en este momento. ¿Hay que actualizar la ROM del equipo mediante un firmware o algo parecido a eso, o es un cambio por intrucciones directas por otra vía? Quisiera comenzar con eso para posteriormente optar por el procedimiento para el envio de mensajes multimedia. Afortunadamente, por asi decirlo, solo me conecto a internet via WiFi, por lo que el error del #777 no me incomoda por ahora, aunque en algunos programas el equipo, pese a tener a una conexion WiFi intenta de pendejo marcar el #777... ¡que bolas!

Saludos amigo!

Amigo la radio esta activa, si esto fuese asi sencillamente no funcionaria el celular, para resguardar la información recuerda que debes SINCRONIZAR el pocketPC con la PC, ya sea via cable o por bluetooth, o por Myphone o GoogleSYNC, el aspecto del WIndows Mobile siempre podras recuperarlo por supuesto siempre que conserves el instalador(CAB) del SPB, WisBar o cualquiero otro programa, para actualizar la ROM pasate por el Tema correspondiente: Guia Actualizacion Windows Mobile 6.1, Movilnet, Venezuela
para lo de los Mensajes multimedas o MMS debes tener en cuenta que solo se envian a traves de movilnet, no funcionara ni con el WIFI ni otra cosa.

Última edición por amauri18 Día 29/11/09 a las 00:18:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
rossyvzla rossyvzla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6950

Gps htc 6950

Hola alguien sabe como se hace para instalar el garmin mobile en el htc 6950 y que funcione? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
TheJackDaniels TheJackDaniels no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por rossyvzla Ver Mensaje
Hola alguien sabe como se hace para instalar el garmin mobile en el htc 6950 y que funcione? Gracias
Esto no tiene nada que ver con el hilo de MMS, el tema que buscas esta aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21392
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
franciscojvj80 franciscojvj80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

pana si te dieron la solucion me la puedes enviar al corro [email protected] se lo agradesco
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
manuelmartinez manuelmartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ppc 6800

Mensajes Multimedia

Hola a todos... He seguido algunos de los mensajes escritos en este post y al igual que muchos, realice el proceso de instalación y configuración de los parametros asociados al servicio (modificación del registro y valores propios al momento de crear el mensaje MMS). Al Nelson Gruber le funcionó, pero a otros como yo no nos ha funcionado. No creo que todos hallamos cometidos el mismo error o un error diferente en un procedimiento que resulta sencillo. Algo màs debe ser requerido para habilitar el servicio de MMS en movilnet a nivel del PPC 6800
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 06:32:10
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
buenas manuelmartinez si te debe funcionar pero antes debes verificar si tu ppc conecta a internet si no conecta este servicio de mms no te va a funcionar eso les pasa a todos saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
rafadeportista rafadeportista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus black

buenas como estan nelson pana yo si puedo resivir mas no puedo mandar me dan un error "Messaje Delivery Failed. Or Message Receipt Failed" y mas abajo me sale si quiere intentar de nuevo enviar el mms o luego y nada men puse tal cual los pasos q colocastes no sera q tengoq colocar en ennableser 2 q se yo porq solo puedo recivir mas no puedo enviar
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese mensaje aparece si no tienes conex a inter
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 02:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tengo men yo me cpuedo conectar a inter y al messenger facil
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 04:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nelson gruber ya no esta en estos andares bueno pana de verdad sigue intentando a ver yo he puesto a trabajar varios htc 6800 o tita100 o titan mogul como los reconoscan y nunca me dan ese error pusiste la direccion url bien no? puede ser eso saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/10, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si men si puse correctamente bien el url bueno dejame intentar otra vez de pana gracias men
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 20:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /