![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La rom v30b va bien mas fluides y el consumo mejora mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues me esta dando error al flashear, aunque lo haga con archivos por separado....alguien me puede pasar un enlace con los archivos para smartflash??
|
|
|
|
Todo junto con la bateria puesta
|
|
|
|
Pero, el metodo por smartflash no es sin bateria??
Ahora si que estoy despistado... No obstante el movil ha arrancado y parece funcionar bien, aunque no me fio.. |
|
|
|
Estoy restaurando mis copias de seguridad. Por lo que aprecio la fluidez ha mejorado bastante y bueno trastearé con él para ponerlo a mi gusto y cuando haya hecho una carga buena y haga un uso normal ya comentaré como va la batería.
|
|
|
|
Si es sin batería el método..
Pero siempre ya se a podido hacer con batería así no te da errores |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones:
1. Podeis bajar el kdz desde el enlace de la pagina oficial de LG: http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WE...00/V30B_00.kdz Y despues con el toolkit o el rom coverter extraeis el AP y el CP para el smartflash. 2. Descargar una que han subido en XDA y os ahorrais el metodo 1 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=223 3. Para los que la quieren roteada, hay una version zip por nvflash de la v30B, hay que instalar antes la rom completa. http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=1 Espero os sirva de ayuda para los que andais un poco perdidos. Última edición por Junito Día 26/12/12 a las 14:23:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te preocupes... En principio es sin batería, pero hay un problema y es que cuando el SmartFlash termina de flashear el CP se desconecta y cuando quiere flashear el archivo AP no encuentra el dispositivo y por eso da Error. Yo lo he hecho con batería y perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente se me pasó comentarlo, gracias por la aclaración, lo corrigo.
Última edición por Junito Día 26/12/12 a las 14:24:14 |
|
|
|
|
Cita:
De hecho he comprobado que tengo la version correcta, y el telefono va bien. Gracias |
|
|
|
yo siempre hago el metodo del smartflash con la bateria puesta y no me da problemas en cambio sin bateria si me da problemas . quedan 25 minutos de descarga.... ya queda poco
|
|
|
|
Por cierto, para meterle el recovery CWM ¿Con bajarme el ROM Manager tengo o no funciona? ¿Tendremos que esperar a que saquen algun archivo para flashear el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rom manager solo funciona si tienes el bootloader desbloqueado y la room rooteada, mas arriba tienes un zip
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ¿Estoy ciego o las citas se ven diferentes y enanas? |
|
|
||||
|
||||
|
ese zip va por nvflash y ya al instalarlo te deja la rom roteada con el recovery y todo listo, pero eso si tienes que tener la rom completa instalada.
|
|
|
|
por favor comenten sobre la v30b!!! para saber si actualizo de la v30a!!! Personalmente la v30a me gusta mucho pero la batería con suerte me dura 6 horas, si la gestión de la batería mejora con la v30b y si ven otro tipo de mejoras en esta nueva rom, me cambio de inmediato no me importa volver a instalar todo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la acabo de poner....Pero no puedo decir nada, ya que la otra me iba bien, pero cada día estaba más pesada....ya iré contando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|