|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando CoCore v4!!!! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que encontré con el Kernel CoCore es que no se puede utilizar Adobe Flash Player. Puedo instalarlo pero todas las aplicaciones o juegos y las páginas de internet que usen flash player no se ejecutan. Mientras que con otro kernel como el ThunderZap si se puede utilizar perfectamente...
[ Aclaración: no encontrarán el Adobe Flash Player en Google Play ni en Play Store, pero lo pueden instalar si lo pasan a la tarjeta de memoria y funciona ok. Yo uso el Adobe Flash Player 11 v11.0.1.153 ] Saludosssss............ Última edición por FabianClub Día 25/12/12 a las 06:31:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel][12/23/2012] CoCore Kernel v4.0
12/23/2012 Actualización: CoCore v4.0 Mmali: controlador actualizado, re-ajustar los parámetros ASoC/ab8500: Driver actualizado NET / conf: Habilitar HSTCP (de pago tcp), Westwood +, veno, Hybla, configs sí. Cúbico (stock) conf es el predeterminado. Bloque: Set BFQ por defecto io planificador Bloquear: cache automático readahead límite de tamaño (depende del tamaño de su sdcard) Bloque: Re-ajustar SIO / VR / Fecha límite para flash NAND dispositivos MM: SLQB -> SLUB SCHED: Quitar fair_sleepers, revertir los parámetros con los valores MISC:! Quitar una tonelada de Juck, alto nivel de optimización complie, arranque más rápido (en comparación con versiones anteriores, ~ 8800ms 9100ms ahora) PS. El cifs.ko y smbfs.ko han tenido que cerrar ramdisk.They se instalará en / / system / lib módulos (para un arranque más rápido) Y me olvidé de los cambios, ver mi fuente en mi github.There es un changelog. El volumen + + versión es el volumen aumenta. (Alguien lo requiere) El sonido retardado se incrementará, también!
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/12/12 a las 11:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel][12/23/2012] CoCore Kernel v4.0
12/23/2012 Actualización: CoCore v4.0 Mmali: controlador actualizado, re-ajustar los parámetros ASoC/ab8500: Driver actualizado NET / conf: Habilitar HSTCP (de pago tcp), Westwood +, veno, Hybla, configs sí. Cúbico (stock) conf es el predeterminado. Bloque: Set BFQ por defecto io planificador Bloquear: cache automático readahead límite de tamaño (depende del tamaño de su sdcard) Bloque: Re-ajustar SIO / VR / Fecha límite para flash NAND dispositivos MM: SLQB -> SLUB SCHED: Quitar fair_sleepers, revertir los parámetros con los valores MISC:! Quitar una tonelada de Juck, alto nivel de optimización complie, arranque más rápido (en comparación con versiones anteriores, ~ 8800ms 9100ms ahora) PS. El cifs.ko y smbfs.ko han tenido que cerrar ramdisk.They se instalará en / / system / lib módulos (para un arranque más rápido) Y me olvidé de los cambios, ver mi fuente en mi github.There es un changelog. El volumen + + versión es el volumen aumenta. (Alguien lo requiere) El sonido retardado se incrementará, también! ![]()
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 25/12/12 a las 21:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totaharry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los juegos va bien... Probe con el mini motor... y lo del volumen aun no lo he chequeado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..esta rom posee google services? Ultimamente jetmod me ha dado varios problemas por la falta de eso..si no existen en esta rom..lo mas seguro es que cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky me podrias decir por favor cual es el pack para que los iconos y la barra de estado queden igual que la rom stock?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
, y el que quiero que flashe un pack de iconos el que mas le acomode, ya que muchos prefieren tu rom por el desempeño que tiene, pero algunos no pes llama mucho la atencion el estilo visual y prefieren el de stock ... Es solo una sugerencia no te lo tomes a mal, ybgracias nuevamente por tu tiempo y por dar vida auna rom tan buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no estan yo tambn los busque un tiempo... Perp debido a esto y ahora que preguntas... Chucky podrias hacer tu rom con los iconos por defecto (los que vienen con la stock) ya que muchos los hemos buscado y no los encontramos
, y el que quiero que flashe un pack de iconos el que mas le acomode, ya que muchos prefieren tu rom por el desempeño que tiene, pero algunos no pes llama mucho la atencion el estilo visual y prefieren el de stock ... Es solo una sugerencia no te lo tomes a mal, ybgracias nuevamente por tu tiempo y por dar vida auna rom tan buena ![]() ![]() en cambios y visualicaciones os he hecho el flasheable ![]() iconos originales rom stock...post inicial
|
||||
|
||||
|
Les dejo una captura de antutu... Es del kernel v4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con algunos gobernadores... Y con 4 servicios en ejecucion...
La primera cap es agressive, la segunda es performance y la ultima es ondemand... Saludos Última edición por demokracia Día 26/12/12 a las 14:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente el nuevo kernel es mucho mas rápido a la hora del arranque
y a mi ademas me da la sensación que el cambio de pantalla es mas fluido, ya veremos si noto cambio en la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||