|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, para que quieres que te libere RAM que no utilizas? El sistema Android si ve que hay una aplicación que requiere 100MB y solo hay 50MB libre el ya se encarga de matar las aplicaciones necesarias. No tienes que tener un servicio (autokiller) corriendo en segundo plano y chupando recursos(y batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que algunos conoceis ya este changelog, pero yo la pongo por si a alguien le resulta util.
http://10.1.cmxlog.com/?device=galaxysmtd Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, para que quieres que te libere RAM que no utilizas? El sistema Android si ve que hay una aplicación que requiere 100MB y solo hay 50MB libre el ya se encarga de matar las aplicaciones necesarias. No tienes que tener un servicio (autokiller) corriendo en segundo plano y chupando recursos(y batería).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter cizaña pero la aplicación que ha puesto lookon es cojonuda (no la conocía) y para nada es un task killer al uso. Simplemente modifica los parámetros que vienen con la rom de serie para ajustar el nº de aplicaciones que puedes tener en 2º plano, abiertas, etc..
De echo cualquier task killer se inicia con el aparato y se queda en 2º plano chupando del sistema y este no es el caso para nada. Pero vamos para gustos colores que cada uno haga con su "aparato" lo que quiera
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter cizaña pero la aplicación que ha puesto lookon es cojonuda (no la conocía) y para nada es un task killer al uso. Simplemente modifica los parámetros que vienen con la rom de serie para ajustar el nº de aplicaciones que puedes tener en 2º plano, abiertas, etc..
De echo cualquier task killer se inicia con el aparato y se queda en 2º plano chupando del sistema y este no es el caso para nada. Pero vamos para gustos colores que cada uno haga con su "aparato" lo que quiera ![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es sd maid, hablo para liberar RAM memoria etc. Has 300 mb he liberado con esa app la recomiendo para los que flashean bastante
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero oye, que cada uno haga lo que le de la gana con su móvil faltaría más, como si lo pintan de rosa, el problema es que la gente si ve 150 MB libres se piensa que todo va de puta madrea aunque no son más que MB desperdiciados, pero entonces si quieres abrir el whatsapp o el gmail lo tienes que cargar todo cada vez de nuevo. Última edición por rohirrin Día 26/12/12 a las 18:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es cuando el sistema no libera la RAM lo rápido que debería. A mí me pasa a menudo ver cómo se me "redibuja" el escritorio cuando tengo varias cosas corriendo en segundo plano (y no han de ser muchas necesariamente), aunque me quede todavía RAM libre: si intento abrir alguna otra cosa, noto cómo el sistema se ralentiza de cojones, salgo al escritorio y veo eso, que se redibuja y vuelve a cargar el launcher y widgets. Y eso no pasa cuando tienes 60 - 100Mb de RAM libres. La RAM está para gastarla, sí, pero sólo hay que apurar si el sistema libera memoria de forma ultra rápida.
La verdad es que en lo único que se le ve el cartón al Galaxy es en la falta de RAM. De potencia va sobrao, la pantalla sigue siendo muy digna para los tiempos que corren, tanto por calidad como por tamaño, la memoria se le puede ampliar con microSD, y con los 8Gb de memoria interna muchos tenemos suficiente (el Nexus 4, el teléfono top hoy en día, se oferta con 8Gb)... pero la putada es la RAM, ahí sí se queda corto ya el móvil. No me quejo, lo tengo dos años y mucho rendimiento le he sacado ya (y le sigo sacando), pero es un hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es cuando el sistema no libera la RAM lo rápido que debería. A mí me pasa a menudo ver cómo se me "redibuja" el escritorio cuando tengo varias cosas corriendo en segundo plano (y no han de ser muchas necesariamente), aunque me quede todavía RAM libre: si intento abrir alguna otra cosa, noto cómo el sistema se ralentiza de cojones, salgo al escritorio y veo eso, que se redibuja y vuelve a cargar el launcher y widgets. Y eso no pasa cuando tienes 60 - 100Mb de RAM libres. La RAM está para gastarla, sí, pero sólo hay que apurar si el sistema libera memoria de forma ultra rápida.
La verdad es que en lo único que se le ve el cartón al Galaxy es en la falta de RAM. De potencia va sobrao, la pantalla sigue siendo muy digna para los tiempos que corren, tanto por calidad como por tamaño, la memoria se le puede ampliar con microSD, y con los 8Gb de memoria interna muchos tenemos suficiente (el Nexus 4, el teléfono top hoy en día, se oferta con 8Gb)... pero la putada es la RAM, ahí sí se queda corto ya el móvil. No me quejo, lo tengo dos años y mucho rendimiento le he sacado ya (y le sigo sacando), pero es un hecho. ![]() Y no es que tarde en liberar RAM que en realidad esto es rápido, el problema es que muchas apps con servicios no se pueden cerrar y esto hace que al final acabe usando demasiados accesos a la ROM que esto es lo que en realidad hace lento un programa. Y si nuestro movil en temas de CPU va sobrao por los tiempos que corren. Lo único donde rasca un poco es en la calidad de la ROM y la RAM, que ahí Samguns no se gastó demasiado dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la rom y me ha convencido,la fluidez es increible y la bateria ayer la cargue completamente al flashear y ahora mismo me queda un 10 por ciento despues de estar configurandolo todo el dia,escuchando musica ect.ahora calibrare la bateria a ver si me dura un poco mas jeje.En cuandto al tema de la ram yo utilizaba un task killer en mi antiguo eclair 2.1 x10 mini pro,y me iba muy bien,la bateria no se resentia es mas lo veia mas optimizado,pero en gingerbred esta misma aplicacion hacia que la bateria disminuyera mas rapidamente cada que que lo usaba,ya no me convencia los autokillers,solo utilizo un optimizador de ram que controlo los procesos que yo mismo voy a dejar de utilizar.Yo solo recomendaria utlizar los task killer cuando la ram baje del 10% por quer sino la bateria..todo el dia cargando procesos tontamente..
Felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo una CM 9 Estable compensa cambiarse a la 4.2.1 o aun esta la cosa verde y fallan bastantes cosas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto eso de que ; Yo simplemente aviso, que aquí mucha gente se fía de afirmaciones de personas que no tienen ni puta idea ; a mi no me estas enseñando nada nuevo que no sepa , todo lo que puedas decir o contar ya lo tengo mas que aprendido Campeon ! No te creas mas importante que cualquier persona que postee por aqui que te puede dar 10 vueltas perfectamente sin darte cuenta ! Última edición por lookon Día 26/12/12 a las 19:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pesaos, me da fallo la galería, alguna sugerencia...?
![]() Edito: da igual, he vuelto a hacer wipes ;) Edito 2: lo flipo, es un tema el que da fallo en la galería...
Última edición por CAMP70 Día 26/12/12 a las 20:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no sea buena la gestion de la 4.2 , si no que gracias a esas app´s externas puedes darle mas memoria RAM y gestionar los procesos a tu gusto en tu SGS , si no fuera por la aplicacion que postee o por ejemplo el GPSAids por poner un ejemplo de cientos de aplicacion que hay , te estarias muriendo de asco con tu SGS ....
Por cierto eso de que ; Yo simplemente aviso, que aquí mucha gente se fía de afirmaciones de personas que no tienen ni puta idea ; a mi no me estas enseñando nada nuevo que no sepa , todo lo que puedas decir o contar ya lo tengo mas que aprendido Campeon ! No te creas mas importante que cualquier persona que postee por aqui que te puede dar 10 vueltas perfectamente sin darte cuenta ! ![]() Y yo no enseño nada, solo digo lo que hay escrito en la documentación y estudios hechos sobre la gestión de ram en Linux y Android por gente bastante más capacitada que el 99.99% en este foro. A parte que tengo unos minimos conocimientos en general que me ha dado mis estudios para saber si algo tiene sentido o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado task killer ni nada parecido ya que me da igual que haya mucha o poca memoria disponible. Y la gestion de procesos creo que lo debe decidir el sistema... por lo que nada de aplicaciones externas, y por cierto no va mal la gestion de Android.
Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! que tal va la ultima Nightly? ...asi, por cambiar de tema ^^
Última edición por chema2k10 Día 26/12/12 a las 22:49:44. |