![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer, ¡estaba mirando en Google Play!
Hay que leer bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Another World también está a 0,89 en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la APP de Amazon ??? Donde se descarga ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
World of Goo gratis? Hoy ha llegado papa Noel a la tienda amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo el World of Goo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de bajar jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo apk; yo ya la instalé cuando salió gratis tambien en Amazon.
No perdais esta oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido este post entero pero no he encontrado lo que busco, a ver si me ayudais.
Soy nueva con android y con SIII y bastante torpecilla. Quiero descargarme Polaris Office 4.0 en Apps Samsung y cuando le doy a "Obtener", me sale un mensaje de Samsung account diciendome lo siguiente: Para poder utilizar Samsung account se debe realizar el proceso de certificacion y que me han enviado un correo a mi cuenta samsung que cree cuando inicie el telefono. Pero no consigo encontrar donde se encuentra dicha cuenta de correo, donde estan el resto de cuentas no se encuentra y por mas que he buscado no he conseguido encontrarla. Podeis ayudarme a encontrarla o borrarla y volverla a crear? Agradecida de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para preguntar donde guarda las aplicaciones que se bajan desde samsung apps (me refiero en que carpeta).
Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
En Samsung app ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fanki, probare con kingsoft, pero de todas formas si alguien puede indicarme donde puedo encontrar la bandeja de entrada del samsung account estare agradecida, por que no puedo utilizar ningun programa de samsung como Music Hub y otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si tienes un link como el de la imagen adjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decirte que en mi caso no, a no ser que esten ocultas y no pueda verlas, que en ese caso la pregunta seria como cambiar esos atributos para poder verlas.
Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En www.samsungapps.com : A tí no te sale eso del recuadro rojo ? Salu2 |
| Respuesta |