Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Yo hablo ingles, pasame el link a ver...

No hace falta lo he CONSEGUIDO.

Descongela la app sysscope y ya esta. A mi me pone oficial siendo root y todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/12, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
No hace falta lo he CONSEGUIDO.

Descongela la app sysscope y ya esta. A mi me pone oficial siendo root y todo
Joder que bien tío. Voy a probar. ¿Eso era lo que ponía en XDA? ¿Y por qué demonios viene congelada?
Viejo 18/12/12, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Si eso ponia entre cientos de hilos en el hilo oficial del triangle away espero q os funcione bien.
Se me olvidaba deciros que tras descongelar la app hay que reiniciar
Te pegaria el hilo xo no se hacerlo en la tab

Última edición por aritzilla Día 18/12/12 a las 23:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso ponia entre cientos de hilos en el hilo oficial del triangle away espero q os funcione bien.
Se me olvidaba deciros que tras descongelar la app hay que reiniciar
Te pegaria el hilo xo no se hacerlo en la tab
Ok, ahora voy a dormir pero mañana lo pruebo y ya os digo. Gracias, un saludo
Viejo 19/12/12, 07:54:52
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Bueno teniendo el contador de flasheos a 0 y el estado de la tablet en modo oficial, he querido hacer la prueba de quitar el CWM REcovery y el root.
Para ello he pensado que simplemente habria que meter de nuevo el firmware con Odin Mobile Pro.
Bien, pues al hacer la prueba me ha vuelto a poner el contador de flasheos a 1 y el estado modificado.

He mirado en estos hilos y con mi nivel de ingles no me entero de nada:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856532

A ver si conseguimos rematar la faena...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche descongelé el app que decía aritzilla y al reiniciar me sigue poniendo "Personalizado". Ahora mismo XDA está en "labores de mantenimiento" pero en cuanto pueda entrar, le echaré un ojo a esos hilos que dice el compañero a ver si sacamos algo en claro. Saludos
Viejo 19/12/12, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Anoche descongelé el app que decía aritzilla y al reiniciar me sigue poniendo "Personalizado". Ahora mismo XDA está en "labores de mantenimiento" pero en cuanto pueda entrar, le echaré un ojo a esos hilos que dice el compañero a ver si sacamos algo en claro. Saludos
yo lo hice asi:

- pasar el triangle away para poner a 0 el contador
- descongelar la app sysscope con el titanium backup
- ir a estado del tablet y me aparece buscando...
- reinicio y ya me aparece estado oficial. ademas reiniciando en modo download me pone el contador a 0 y estado oficial.

Ahora el problema es que si utilizo el tutorial de xda me vuelve a aparece estado modificado y el contador a 1 al reinstalar la rom Android 4.1.1 UK

Resumen de la situacion actual: conseguido poner estado oficial, pero sin conseguir desrootear y tener el recovery oficial (por lo que no se si colaria la garantia en caso de problema)

Hoy no puedo hacer pruebas porque tengo la tablet casi sin bateria, pero en cuanto pueda mi intencion seria ver si funciona lo siguiente:

- Instalar con odin la version española 4.0.3

- Otra opcion si no funciona directamente Android 4.0.3, lo siguiente seria poner otra vez a 0 el contador y descongelar sysscope en 4.0.3 aplicar el tutorial de xda para desrootear Android 4.0.x e intentar instalar de nuevo el firmware para ver si asi cuela.

- La ultima opcion que se me ocurre es buscar como volver a recovery oficial sin meter una rom nueva ¿podria meterse solo el recovery con el odin o nos estariamos jugando un brick de puta madre? ¿funcionaria?

¿cual veis mas factible? ¿alguien ha conseguido poner antes la tablet en modo stock?

En el hilo de xda del Triangle Away indican esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114

- Note#2: on new devices like the SGS3/SGNote2/SGNote10.1, the "system modified" status can only be reset on some firmwares - they must be stock firmwares!

- On my SGS3/Note2/etc, Download Mode says my System is modified, and Triangle Away does not reset it
Triangle Away attempt to reset this status and block it from coming back, but it depends on the firmware. It does work on some (not all) stock firmwares. Resetting this value doesn't work on custom firmwares!

- On the SGS3/Note2/etc, System->Settings->About device->Status still shows "Modified"
This is outside the scope of Triangle Away. The "system" status is not even always resettable in the bootloader. If you are going for warranty, you need to also reflash a full stock firmware and wipe your device. If they boot up your device and find root apps, you're not going to get any warranty anyway. If you do such a full stock reflash and wipe, the "Modified" value will go away.

- En estos hilos de xda nos dicen esto otro:

http://forum.xda-developers.com/show...2029265&page=3
Quote:
Originally Posted by r-l
The rom runs fine, but when booting the screen ****s-up for a second (just before the samsung logo). Second thing is i don't have lockscreen shortcuts (not that i care) and it says modified in the status, but i think thats because i rooted it an removed some samsung crapp

---------- Post added at 04:22 PM ---------- Previous post was at 04:20 PM ----------

I also hope someone is gonna make a custom kernel for it with a overclock option in it

I has have the same problem after flashing with mobil odin, i flash again with odin 3.0....for galaxy s3
and all works super god!
Only thing, i have problems with root and i ned a flash root file!

y esto http://forum.xda-developers.com/show...2029265&page=5

If your flashcounter is not 0, then once you upgrade to 4.1.1 and goto system update, it will say you are modified. This happened to me. I flashed back to 4.0.4 with odin, rooted, ran triangle away, flashed stock 4.0.4 with odin (to unroot, restore stock restore etc.) and then updated to 4.1.1 and it no longer says my tablet is modified

¿sera por eso por lo que no conseguimos poner la tablet otra vez como de fabrica?

Última edición por aritzilla Día 19/12/12 a las 19:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo compañero aritzilla que los meollos de la cuestión están en: el root y la región. La española 4.0.4 WALD4 si se puede poner en stock. Lo que no hay coj... es de "stockar" la JB de UK, ya sea por la susodicha región (no incluye ni PHE ni FOP que son las españolas) ni tampoco he probado a quitarle el root porque uso algunas aplicaciones que lo requieren.

I flashed back to 4.0.4 with odin, rooted, ran triangle away, flashed stock 4.0.4 with odin (to unroot, restore stock restore etc.) and then updated to 4.1.1 and it no longer says my tablet is modified
Yo hice ésto y al flashear con Mobile Odin me pide si quiero flashearla o no y como necesito el root para varias cosas le marqué que sí. Por lo visto la app ésa de Syscope lo que hace es buscar periódicamente el root en el sistema, incompatibilidades de región, recoverys modificados e incluso apps para usuarios root. Creo que se complica el tema

Seguiremos investigando...

Última edición por Segamalaga Día 19/12/12 a las 20:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
japaro japaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola!!
Yo para quitar el root uso
https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper
Y me pone oficial tras unroot, triangle away y reiniciar.
Luego se puede vovlver a root con un click
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Creo compañero aritzilla que los meollos de la cuestión están en: el root y la región. La española 4.0.4 WALD4 si se puede poner en stock. Lo que no hay coj... es de "stockar" la JB de UK, ya sea por la susodicha región (no incluye ni PHE ni FOP que son las españolas) ni tampoco he probado a quitarle el root porque uso algunas aplicaciones que lo requieren.

Yo hice ésto y al flashear con Mobile Odin me pide si quiero flashearla o no y como necesito el root para varias cosas le marqué que sí. Por lo visto la app ésa de Syscope lo que hace es buscar periódicamente el root en el sistema, incompatibilidades de región, recoverys modificados e incluso apps para usuarios root. Creo que se complica el tema

Seguiremos investigando...
Joder, pues yo tras pasar por 4.1.1 no tuve cojones a poner de fabrica la 4.0.3 española, ni poniendo region española ni nada...

Por cierto, yo la tengo rooteada y con CWM Recovery y me pone que esta oficial o sea que no creo que esa app haga lo que indicas, mas bien creo que al estar congelada el sistema sabe que algo raro pasa, aunque son suposiciones

¿Quizas es que se quedaba la app syscope esa de las narices congelada?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he conseguido, lo tengo en "Oficial". Al haber tanta información tanto aquí como en XDA estaba un poco liado con el tema.
A lo mejor se podía hacer más fácil o con menos pasos pero esta tarde que tenía tiempo he probado varias cosas y así es como me ha funcionado (explicación detallada):

-Primero Titanium Backup para todas las aplicaciones y copiar la carpeta a HD externo (exagerado pero siempre lo hago así)
-Nandroid backup con CMW 6.0.2.3 (última versión) copiado a HD
-Desrootea completo con la opción a tal efecto en la app SuperSU en ajustes
-Reinicio en modo download, flasheo el método de rooteo menos invasivo que existe (dicen que ni siquiera es un rooteo completo aunque a mí me va bien) Por cierto, no lo sabía, pero te flashea el recovery stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165
-Reinicio en recovery y me aparece "Aplying Multi-CSC code" y luego "Sucesfully applied BTU CSC" que es el código de región de UK
-Reinicio y paso Triangle Away 2.37 que me ponía el contador +3. Me lo deja a cero
-Vuelvo a reiniciar y descongelo con Titanium la app "Syscope..."
-Y en el siguiente reinicio me aparece esto que veis...
Gracias a aritzilla por arrojar algo de luz sobre el tema. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-21-18-24-23.jpg (42.9 KB, 159 visitas)
Viejo 21/12/12, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Me alegro que te haya funcionado, si no te importa copio tu hilo en el primer post, por si a alguien le sirve...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

R
Me alegro que te haya funcionado, si no te importa copio tu hilo en el primer post, por si a alguien le sirve...
Claro que lo puedes poner, solo que me menciones por si alguien quiere agradecerlo compañero, espero que por lo menos le sirva a alguien
Ahora habrá que buscarse otro tema que investigar Saludos
Viejo 21/12/12, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

R

Claro que lo puedes poner, solo que me menciones por si alguien quiere agradecerlo compañero, espero que por lo menos le sirva a alguien
Ahora habrá que buscarse otro tema que investigar Saludos
Hecho
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
jpci jpci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond (ande andará), Nexus 5, P5110

Muy buenas,

Todo correcto usando Triangle Away y descongelando "SysScope".
Un único pero, el Kies sigue diciendo que esta versión (...CLK7 (KOR)) no la actualiza.
Esto, a mi personalmente, me la bufa. Pero no la deja apta para llevarla a un SAT.
Espero no tener que hacerlo, claro esta, aunque con bajarla por odin a la rom original, apañado (digo yo .

Saludos,

Última edición por jpci Día 26/12/12 a las 13:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpci Ver Mensaje
Muy buenas,

Todo correcto usando Triangle Away y descongelando "SysScope".
Un único pero, el Kies sigue diciendo que esta versión (...CLK7 (KOR)) no la actualiza.
Esto, a mi personalmente, me la bufa. Pero no la deja apta para llevarla a un SAT.
Espero no tener que hacerlo, claro esta, aunque con bajarla por odin a la rom original, apañado (digo yo .

Saludos,
Para que el KIES te la reconozca creo que tienes que tener la región que tiene la ROM, en este caso BTU (UK). A mí cuando le instalé el CF-Root, al reiniciar en el recovery de stock por primera vez me ponía "Applying multi-csc code" y luego "Sucessfuly applied BTU" o algo parecido. Es recomendable rootearla con el método que hay en el primer post del hilo. Así nos funcionó. Saludos
Viejo 31/12/12, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Estoy intentando cambiar la region con el csc select y se reinicia tengo que volver a reinstalarlo todo pero no mecambi me queda en KOR

Que estoy haciendo mal??

Gracias y feliz año a todos.

S2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
Buenas

Soy nuevo por aquí y mirando rootear miro esto de los contadores y no acabó de entender exactamente para que es...

Por lo que os leído entiendo que si el contador está a 1 no se puede actualizar con el kies y tampoco se puede enviar garantía por qué no será oficial verdad, las unicas pegas son esas no?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
en efecto son los unicos problemas
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
carlos26 carlos26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2
Una pregunta a mi me pone estado normal y contador sale 0 después de hacer todos los pasos

Es lo mismo estado normal que oficial? Lo digo por si hay algún problema si la enviamos así al sat en un futuro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 13:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /