|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero funda. Al USB le doy poco uso y tengo ya uno por algún lado perdido... Jejejeje.
El color, como ya te he comentado, si puede ser blanco, y si no algún color alegre como dice capillaardiente.... jejeje. De todas formas, a ver si nos manda una foto para ver como son porque también depende de como sean.... jejejeje. PD: Aun no hay cambios en el estado, no chicos?? Ya hasta que no pase Nochebuena y Navidad.... Difícil parece...... Ah! Y lo que dice Warlock7 también es buena idea.... a mi me gusta llevar los móviles sin funda.... Y como se cambia toda la parte de atrás, estaría bien que fuera un recambio.... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cable USB OTG es un pequeño cable y gracias a este accesorio puedes conectar cualquier periférico usb al Meizu (gamepad, pendrive, disco duro externo, teclado USB....) . El Meizu Mx2 al ser compatible USB OTG detecta el periférico y lo monta como si fuera una unidad más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cable USB OTG es un pequeño cable y gracias a este accesorio puedes conectar cualquier periférico usb al Meizu (gamepad, pendrive, disco duro externo, teclado USB....) . El Meizu Mx2 al ser compatible USB OTG detecta el periférico y lo monta como si fuera una unidad más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación, de que para esta semana NO nos llega...
Tambien podemos consultar el tracking en esta web en español http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp y solo llevamos los dos primeros pasos: 22/12/2012 Admitido 22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen Se tienen que cumplir todos estos: 19/11/2008 Admitido. 20/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 21/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 21/11/2008 En tramitación. 22/11/2008 En tránsito. 23/11/2008 En tramitación. 24/11/2008 En proceso de entrega. 24/11/2008 Entregado. Fijaros en las fechas del ejemplo que he puesto, eso si no nos para aduanas, si no son 3 dias mas. Aparte nosotros estamos en fechas festivas... ¡Toca esperar! Última edición por vespper Día 24/12/12 a las 16:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a Correos España me extrañaría que llegasen antes de Reyes. Un certificado dentro de España suele tardar 48h y en este mes he enviado dos y me han enviado otros tres y han tardado cinco días.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si..... Yo también me temo lo mismo...... Viendo que hoy no ha cambiado ya el estado.... Ya mañana Navidad, bastante improbable.... Y para el viernes creo que sería demasiado pronto!
Me consuela pensar que el fin de semana de nochevieja estaré de casas rurales y le iba a poder hacer poco caso.... jajajajaja (quien no se consuela, es porque no quiere.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... no me ha enviado ninguna foto de la funda aún... esperemos a ver mañana.
Es buena idea lo de pedirle una tapa trasera pero mucho me temo que original Meizu Mx2 no hay aún... De todas formas se lo preguntaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la funda que os va enviar. Solamente puede ser de color negro. Es de silicona, sencillita, no está mal.
![]() ![]() Lecherillo enviará el tuyo mañana ![]() Nillkin ya tiene listadas nuevas fundas . Le he preguntado precios por si os puede interesar. http://www.nillkin.com/chinese/produ...=2&sid=0&tid=0 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, sigue sin avanzar! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip.... No esta mal... Sencilla. Además se ve fina.... o sea que bien. No me gustan las fundas de silicona gordas.... Jejejeje.
A 26 y el estado no se mueve desde el 23......! Que estrés por dios!! Tanto tarda el avión desde Singapur!?!?!?!? Jajajajaja. El año lo acabamos sin el móvil...... PD: Feliz Navidad a Todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.... No esta mal... Sencilla. Además se ve fina.... o sea que bien. No me gustan las fundas de silicona gordas.... Jejejeje.
A 26 y el estado no se mueve desde el 23......! Que estrés por dios!! Tanto tarda el avión desde Singapur!?!?!?!? Jajajajaja. El año lo acabamos sin el móvil...... PD: Feliz Navidad a Todos!! ![]() !Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En si eran de 3 a 7 días, pero con los festivos... a saber, de momento, segun el tracking ni si quiera a llegado a España. Y creo que solo hay movimiento por las mañanas, así que hoy ya no avanzara, creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana el paquete haya avanzado tantos pasos, como para saber si ha pasado la aduna, luego lo que tarde hasta mi casa, lo tomare mas tranquilo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias interesantes:
Ya se esta probando una versión de MIUI, aun esta en pruebas: http://www.meizume.com/meizu-mx2/148...-miui-mx2.html Como traducir Meizu MX2 (Es para la version MX, pero vale para MX2): http://www.meizume.com/meizu-mx-root...stem-apps.html Esperamos a que alguien lo traduzca al español o nos ponemos manos a la obra cuando nos llegue? Yo no tengo mucha idea... (De ingles si, pero el proceso que hay que seguir, no) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada! que no avanza.....! Jejejeje. Que estarán haciendo con nuestros cacharros!
Yo en cuanto a programación no tengo ni idea.....! pero me ofrezco para lo que haga falta. Si alguien entiende, creo recordar que Warlock7 dijo que tenia alguna noción, nos puede organizar y lo hacemos entre todos..... Ya que supongo que seremos de los primeros españoles en tenerlo, o sea... los avanzadillas.... Si tenemos que esperar a que lo hagan otros, podemos sentarnos a esperar! Jajajaja. A ver cuando nos llegue como funciona el More Locale 2 ese...... En cuanto a la ROM.... Buena noticia que se mueva tan rápido! por lo que he entendido aun no se ha probado en un móvil, y esta basada en el SIII... pero algo es algo! A mi personalmente MIUI no me gusta mucho, prefiero flyme que es casi igual. Yo estoy esperando como agua de mayo que empiecen con Cyanogenmod o alguna AOSP....... (A poder ser con 4.2) Se sabe algo de cuando adaptaran Flyme a 4.2??, supongo que poco...... Jeejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias interesantes:
Como traducir Meizu MX2 (Es para la version MX, pero vale para MX2): http://www.meizume.com/meizu-mx-root...stem-apps.html Esperamos a que alguien lo traduzca al español o nos ponemos manos a la obra cuando nos llegue? Yo no tengo mucha idea... (De ingles si, pero el proceso que hay que seguir, no) ![]() le he echado un vistazo a ese tutorial y no parece que sea difícil traducirlo. En cuanto me llegue el teléfono me pondré a hacerlo y ya os iré contando los progresos. Un saludo. |