|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias!! espero que te guste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me quiero instalar esta rom que tiene una pinta bárbara, pero tengo una duda, yo tengo el ArcS (el lt18i) supongo que no habrá ningún problema al instalarme esta rom, no? y en el tema del kernel, me instalo el tuyo o sigo con el stock kernel advanced que ya tengo yo puesto?
Muchas gracias por la rom y por compartirla con nosotros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me quiero instalar esta rom que tiene una pinta bárbara, pero tengo una duda, yo tengo el ArcS (el lt18i) supongo que no habrá ningún problema al instalarme esta rom, no? y en el tema del kernel, me instalo el tuyo o sigo con el stock kernel advanced que ya tengo yo puesto?
Muchas gracias por la rom y por compartirla con nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que eficiencia
![]() Genial, muchísimas gracias y los modulos del wifi, sí que valen los que colgaste en el primer post?, es que prefiero poner el kernel arcs que el advanced, para el swap, la velocidad del procesador... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son esos, como he puesto en un post anterior, si te da problema de wifi pero puedes ver las redes inhalambricas, es un problema de router, que hay que cambiar la contraseña a wep de 13 caracteres, me ha dado ese problema varias veces con .587 y es de eso no de los módulos..
|
|
|
||||
|
||||
otra vez más muchas gracias.Ya lo tengo todo descargado y ahora mismo voy a instalarla. Una cosa más y perdón por las molestias, está rom lleva el V6 supercharger o hay que instalarlo aparte? Última edición por segundin Día 26/12/12 a las 13:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son muy buenas.
Estéticamente me encanta, de momento muy fluida, rápida y 0 lags y restaurando aplicaciones 0 cierres, cuando con otras, algunas me daban problemas y tenía que reiniciar, con esta de momento perfecto, de momento y basándome en las primeras impresiones es la que más me está gustando, y eso que ya llevo probadas unas cuantas jeje. Como la batería me dure tanto como le dura a ekymov, no creo que me cambie de rom, en mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me encanta, de momento muy fluida, rápida y 0 lags y restaurando aplicaciones 0 cierres, cuando con otras, algunas me daban problemas y tenía que reiniciar, con esta de momento perfecto, de momento y basándome en las primeras impresiones es la que más me está gustando, y eso que ya llevo probadas unas cuantas jeje. Como la batería me dure tanto como le dura a ekymov, no creo que me cambie de rom, en mucho tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalarle supercharguer ni nada, creo que ya lo trae incorporado, yo por lo menos viendo como va no he tocado nada, no vaya a ser...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo demás de momento sigo igual de contento que esta tarde, no me ha dado ningún lags, ni fc, ni nada, de momento estoy muy contento, ahora sólo me queda ver el consumo xq como hoy he estado todo el rato tocando el móvil, no me sirve de ejemplo..., mañana lo veré. |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me encanta, de momento muy fluida, rápida y 0 lags y restaurando aplicaciones 0 cierres, cuando con otras, algunas me daban problemas y tenía que reiniciar, con esta de momento perfecto, de momento y basándome en las primeras impresiones es la que más me está gustando, y eso que ya llevo probadas unas cuantas jeje. Como la batería me dure tanto como le dura a ekymov, no creo que me cambie de rom, en mucho tiempo... ![]() SALU2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la instalé ayer por la tarde, en cuanto a fluidez no tengo ningún problema, y con la batería decir que en unas 12 horas me ha consumido entre un 40% y un 50%, pero sin apenas uso ya que ha estado toda la noche en reposo y ahora estoy "trabajando" y apenas he usado el móvil, por lo que en el tema de consumo no me convence demasiado, la dejaré un par de días y os cuento.
SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
así que mañana por la mañana cuando se cargue al 100% lo haré, a ver si mejora la batería, xq la rom me encanta, pero el consumo a mí también me ha parecido un poco alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedlo y así vereis lo que dura la batería en realidad, si no el consumo que marca no es el real
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas de consumo de batería desde luego sin nada de modo avión, 3g conectado, sincronización con todo, Whatsapp, facebook con inside xperia, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALU2
|