|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización de la stock, la v30B.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015630 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en el hilo de la actualización a ICS, pero dicen que es igual que la v30A y que es para Asia. Realmente no sé si es diferente, si no lo es... Yo estoy hecho un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo maravillas de la v30B... Que si ya no hay lag (Muy poco cuando instalas desde Play pero no como ahora que parece que peta el teléfono), que si escanea la SD muy rápido, que si el consumo de batería es buenísimo, 0 problemas con las llamadas, gestión de la RAM muy buena... Vamos que están diciendo que LG esta vez ha hecho un trabajo muy bueno.
Yo la estoy descargando, todavía me queda 1 hora, pero desde que la tenga la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo maravillas de la v30B... Que si ya no hay lag (Muy poco cuando instalas desde Play pero no como ahora que parece que peta el teléfono), que si escanea la SD muy rápido, que si el consumo de batería es buenísimo, 0 problemas con las llamadas, gestión de la RAM muy buena... Vamos que están diciendo que LG esta vez ha hecho un trabajo muy bueno.
Yo la estoy descargando, todavía me queda 1 hora, pero desde que la tenga la pongo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando, todavía me queda 1 hora, pero desde que la tenga la pongo ![]() ![]() Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
si se te pierde todo por smartflash..es lo que hay... o miralo si PC SUITE te sale nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v30b viene en español de toda la vida?:screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
si trae español ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a vuestros comentarios porque si de verdad mejora batería, me voy de cabeza. La Django se la bebe a marchas forzadas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como extraer el kdz para utilizarlo con smartflash??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la estoy descargando y conta que la tengo la instalo via smartflash y comento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la estoy descargando y en cuanto la tenga me la instalo via smartflash
Última edición por aranel81 Día 26/12/12 a las 12:28:06. Razón: borrar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||