![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/gpzigjyy4s...atsappnow2.apk |
|
|
|
|
|
Habéis provado con el emulador para pc youwave
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo estamos viendo por privado, comentar que cuando se trata de una versión antigua no permite instalarla por eso, por antigua. Y las mas modernas como la 2.8.9108 avisos que el cliente se ha modificado y no permite introducir código alguno.
Trancoss2 me ha generado un código de 6 dígitos pero que ni lo puedo introducir ni activar vía enlace, que cuando ejecuto dicho enlace en la tablet, devuelve el mensaje que no tengo instalada la app, que la descargue de la web. Es un problemas de versiones, por solo unos días esto esta dando mas guerra de lo normal Un saludo, Daba |
|
|
||||
|
||||
|
Iron, eso te sale porque no le has quitado la opción de validación del teléfono con el AppGuard.
Saludos, Daba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero no se como se hace eso , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntos 2 y 3 del post inicial:
2-Con el nexus 7 descargar las apk de whatsapp desde su pagina oficial y appguard desde aqui http://www.whatsapp.com http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard 3-Con las 2 apps descargadas e instaladas abrimos appguard y vamos a administrar nuestras apps, selecionamos whatsapp y empezara el proceso en el que desinstalara la app y la volvera a instalar. Cuando esto termine en appguard vamos a los permisos de whatsapp y quitamos el de leer la identidad del telefono. Un saludo Daba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo para los que teneis la 3g verdad??para las wifi solo no sirve,no??gracias y saludos!!
|
|
|
|
Vale para cualquier modelo pero ahora mismo no funciona en ningún modelo, estamos a espensas de encontrar una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado a pasarse una copia de titanium desde un movil con android y luego cambiar el numero de telefono para poner uno de fonyou?
Poneis la copia y restaurais los datos, una vez esto cambiais el numero de telefono de la app y poneis el de fonyou. Alguien que no lo tenga que lo pruebe a ver como idea, yo no puedo ya que no tengo smartphone con android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene que ser con el numero que hiciste la copia con titaniun porque yo probé anoche y no funcionaba y al poner el numero de la copia automáticamente funciónaba sin pedir copia ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si lo he entendido bien, nadie ha encontrado aun solución al problema, así que lo mejor es no intentar actualizar. Porque a mi me sigue funcionando aunque dé la lata continuamente con los mensajitos... Es así? |
|
|
|
Yo la tengo instalada en una xoom y ayer instale la última versión que puse en el foro,que le puse de nombre whatsappnow y al instalarla hice los mismos pasos que la primera vez al meter el número automáticamente empezó a funcionar y no me pidió código de activación, la tengo rooteada y con una copia del whatsapp en titaniun pero no la restaure porque me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi 1º post y primero queria dar las gracias al foro por toda la ayuda que ofrece a gente con dudas, como yo mismo.
Ayer mismo instalé whatsapp en mi nexus 7 siguiendo este tutorial, lo unica diferencia es que me descargué la app de otro sitio (la dejo en adjuntos). Lo unico que hice fué instalar esta app tanto en el nexus como en el bluestacks, que si ya lo teneis instalado, basta con hacer doble click. Al minuto de hacer la llamada desde el pc, ya tenia un correo de fonyou con un mensaje de voz con las 3 cifras, nada de 6... El unico inconveniente que le veo es que si cierras el whastapp te sale un aviso de actualizacion, asi que siempre salgo con el boton home y listo. Espero que os funcione, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te va a funcionar el mismo numero en 2 dispositivos?? gracias
|
|
|
|
No pero si tienes un Movil con android rooteado y una cuenta en fonyou por ejemplo, pides en el Movil elmcodigo con el números de fonyouby una vez tengas el codigony el whatsapp activado haces la copia con titaniun y esa copia es la que tienes que restaurar en la tablet, la tablet también tiene que estar rooteada. No sensible me entiendes o me esplico bien.
Última edición por trancoss2 Día 26/12/12 a las 14:37:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|