|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y buff...que miedo me da sacar la batería, voy a mirarle algún tutorial a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon nos al día de los experimentos y suerte....con la apertura.
Salvo el amigo Dani, que debe hacerlo con los ojos cerrados a mi solo de pensarlo me da pánico,..... Ya nos cuentas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aceite un hilo en xda para pedir ayuda... A ver si alguien me hecha un cable...
|
||||
|
||||
|
De verdad que quiero agradeceros a todos la ayuda y el interés que estáis poniendo, sois de una ayuda enorme a ver si en xda arrojan algo de luz al asunto, porque de pensar en desmontar el hox me entra ya dolor de tripa de los nervios...pero si es necesario lo haré, antes que dejarlo en un cajón |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
De verdad que quiero agradeceros a todos la ayuda y el interés que estáis poniendo, sois de una ayuda enorme a ver si en xda arrojan algo de luz al asunto, porque de pensar en desmontar el hox me entra ya dolor de tripa de los nervios...pero si es necesario lo haré, antes que dejarlo en un cajón ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
De verdad que quiero agradeceros a todos la ayuda y el interés que estáis poniendo, sois de una ayuda enorme a ver si en xda arrojan algo de luz al asunto, porque de pensar en desmontar el hox me entra ya dolor de tripa de los nervios...pero si es necesario lo haré, antes que dejarlo en un cajón ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si en fastboot pones: fastboot getvar version-main
Qué te responde?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065648 Cuando puedas di que el móvil arranca normalmente He encontrado estos otros hilos con mi mismo problema, vamos, que no soy el único al que le ha pasado esto tras instalar JB, y parece ser que ellos tenían todo de fábrica: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065890 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2055661 http://www.gsmspain.com/foros/h12141...one-carga.html Vamos, que el problema no es solo mío, y si pasa también con todo stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso simplemente te dice la versión de tu HOX, es decir, 3.14.xxx.xxx si el JB donde las x son los correspondientes a la region y versión de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso simplemente te dice la versión de tu HOX, es decir, 3.14.xxx.xxx si el JB donde las x son los correspondientes a la region y versión de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu vete a consumo simplemente, en teoria se tienen que joder, ya que el software manipulado no volatiliza la garantía y mucho menos el hardware.. insiste y toca los huevos y amenázalos todo lo que puedas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para saber la ruu que debes probar... la idea es meterle una ruu completa, que en teoría reinstale la rom (que es lo de menos), el recovery (interesa, a veces se solucionan problemas de carga al poner el de stock) y el hboot (a ver si hay suerte y tu aparato resucita, y eso...).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaisar62 acabo de encontrar un tutorial para el HTC One S que creo que te puede ir bien para tu problema,
El tutorial es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990043 pero no creo que se pueda seguir 100% a rajatabla por no ser un HOS. Entre ellos explican como restaurar mmcblk0p4 que no estoy seguro que partición interna es, esto debería poder comprobarlo cualquier con un HOX operativo, y a la vez explican como conseguir forzar un downgrade modificando la partición mmcblk0p23 falseando la version de RUU que tienes instalada y que has obtenido su valor por fastboot. Con esto creo que pudo ayudarte pero necesitaria saber que es exactamente lo que te marco en negrita: $ sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sdc12 -c 24576 Puesto que no se que es exactamente ese número, lo demás a mi me queda bastante claro. EDITO: A pesar de que dicen que el hboot ocupa 1KB (1024 bytes), parece que lo que hacen es escribir 24KB (24576) el número que no sabía porque era tal.
![]() Última edición por shawe Día 26/12/12 a las 12:23:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaisar62 acabo de encontrar un tutorial para el HTC One S que creo que te puede ir bien para tu problema,
El tutorial es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990043 pero no creo que se pueda seguir 100% a rajatabla por no ser un HOS. Entre ellos explican como restaurar mmcblk0p4 que no estoy seguro que partición interna es, esto debería poder comprobarlo cualquier con un HOX operativo, y a la vez explican como conseguir forzar un downgrade modificando la partición mmcblk0p23 falseando la version de RUU que tienes instalada y que has obtenido su valor por fastboot. Con esto creo que pudo ayudarte pero necesitaria saber que es exactamente lo que te marco en negrita: $ sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sdc12 -c 24576 Puesto que no se que es exactamente ese número, lo demás a mi me queda bastante claro. EDITO: A pesar de que dicen que el hboot ocupa 1KB (1024 bytes), parece que lo que hacen es escribir 24KB (24576) el número que no sabía porque era tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias shawe....
Como siempre tan atento.... jaisar...prueba lo que dice shawe a ver si sirve...si no...creo que lo mejor será lo que dice dani..
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero Dani dice que igual podría no ser compatible por el tema del tegra. ¿Alguno sabe algo más del tema?Cuanto tiempo sin leerte jejeje. Yo creo que no servirá por qué el Tecra 3del hox lo hace totalmente distinto al hos en todos los aspectos de root, soff super cid.. yo sigo botando por desconectar la batería para que se resetee la fuente de alimentación del teléfono
![]() ![]() Pero no se si esperar antes al Lunes a que me llame HTC, no vaya a ser que me digan que me lo arreglan o algo, y yo con el teléfono abierto! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||